• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
A desempate la final de triples, se apuro mucho Gordon en el ultimo rack tenia tiempo
 
Le pusieron musho usando a Curry con el tiro de media cancha. Me imagino la confianza del ql para aceptar ese "desafio" pero considerando que era por plata para Sager Strong lo encontré innecesario, al final dio la cacha el chef :xd: menos mal tenían plan B para llegar a los 500k :lol2:

Me sorprendio que Reggie no encestara ningún triple. DJ Khaled metiendo 1 fue notable.
 
Como medio anti-climático la final de clavadas
 
Hasta el momento, puta el All Star malo weon :ohno: y con momentos más incómodos que la chucha
 
Aaron Gordon guateó feo. Innovó bien pero lamentablemente no le salieron sus intentos :(

Estaba demasiado alta la vara el año pasado wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rumores obligatorios antes del trade deadline:

-Los Celtics buscan a alguien (se dice que volvieron a hablar con Chicago por Butler)
-Y obviamente, Boogie


:lol2:
 
Y ahora Embiid cree que pueden compartir las dos posiciones con Okafor y Noel...
 
No lo vi...pasó algo? :orejon:
-Concurso de habilidades normal aunque nunca ha sido la gran cosa
-Decepcionante Klay que era el favorito en los triples (aunque por ahí dicen que estaba volado :lol2: es cosa de ver la entrevista previa al concurso de triples)
-Mandaron a Curry a tirar desde la mitad de la cancha para donar plata a la fundación de Sager, si la encestaba donaban no sé cuánto, pero el Chef dio puro jugo, como 15 intentos y no hizo ninguno (fue para mi el momento más incómodo)
-El favorito Gordon dió la cacha en el de mates y sus competidores tampoco fueron gran cosa
Olvidable All Star hasta el momento...
 
Con la intro y presentación de jugadores que hicieron para este All-Star, ya podemos cerrar por fuera :clapclap:
 
Con la intro y presentación de jugadores que hicieron para este All-Star, ya podemos cerrar por fuera :clapclap:
Si bien fue muy buena y no recuerdo la de Toronto el año pasado, la de Brooklyn se las ganó a todas
 
Tanto odio de Westbrook y Durant y me acordé de Shaq y Kobe co-MVPs en un All Star
 
Rumores obligatorios antes del trade deadline:

-Los Celtics buscan a alguien (se dice que volvieron a hablar con Chicago por Butler)
-Y obviamente, Boogie


:lol2:


:lol2:
Cuando voy al trabajo y pienso que tengo el peor trabajo del mundo, me acuerdo de Cousins y se me pasa
:lol2:
 
Que wea más callampera el all Star de la NBA....Al mismo nivel del probowl.
La única que se salva es el all Star de la MLB donde los weones que van si se juegan algo.
 
Callampero el All Stars pero asi y todo le pega mil patadas al Pro Bowl.

Al menos aca a veces hay alguna volcada buena.

Estoy mas entretenido siguiendo Minnesota vs Michigan de la NCAA, que esta basura con lanzamientos a cada rato como si el reloj de posesion durara 4 segundos...
 
Alguien sabe a pito de qué el weon de Kyrie Irving respondió que la Tierra era plana?? :lol2: entre el trolleo y jugadores defendiendolo la wea parece sketch de SNL :lol2:
 
CTM...:lol2:
De verdad es para la risa...
Y lo peor, hace como 3 dias que Cousins decía que estaba muy feliz en la franquicia y que tenía pensado extender
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba