• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rajaron a Jim Buss y a Mitch Kupchak como GM de los Lakers, Magic asume como encargado de operaciones.

No sé si es bueno o malo (Magic habla puras weás), pero a Mitch trabajo no le faltará.
 
Dicen que los Celtics tendrían casi listo a Paul George
 
Rajaron a Jim Buss y a Mitch Kupchak como GM de los Lakers, Magic asume como encargado de operaciones.

No sé si es bueno o malo (Magic habla puras weás), pero a Mitch trabajo no le faltará.

La cagó el cambio de Jerry a Jim Buss.
 
Los Lakers ya tienen atado a Rob Pelinka como GM, Magic quedará como encargado de operaciones.

Pelinka es el representante de Kobe, Harden, Bosh, Iguodala, Bradley y otros más
 
Los Lakers ya tienen atado a Rob Pelinka como GM, Magic quedará como encargado de operaciones.

Pelinka es el representante de Kobe, Harden, Bosh, Iguodala, Bradley y otros más
La primera opción era Bob Myers de los Warriors
 
Myers no aceptó y los Warriors lo blindaron mejorándole el contrato.

Por cierto, Magic ya se movió: Lou Williams a los Rockets por Corey Brewer y una primera ronda.
 
Myers no aceptó y los Warriors lo blindaron mejorándole el contrato.

Por cierto, Magic ya se movió: Lou Williams a los Rockets por Corey Brewer y una primera ronda.
:omg: El Oeste se pone cada vez más satánico y el Este...:nunu:
Con este trade los Lakers como que confirman que van a full tanking ¿o no?
 
Ni idea como funcionara Magic y Pelinka, pero los Laker apostaron por lo "no convencional" por decir lo menos.

:omg: El Oeste se pone cada vez más satánico y el Este...:nunu:
Con este trade los Lakers como que confirman que van a full tanking ¿o no?

yup. Igual tienen contratos como el hoyo con Mozgov y Deng, la pega de Pelinka no va a ser fácil.
 
O sea que si los Lakers y Pacers quieren hacer trades tienen que hacerlo entre Bird y Magic?

Cómo se llevan esos wnes?
 
PHI estaría enviando a ATL a Ilyasova a cambio de Splitter y dos 2das rondas y CHI seguiría interesado en Okafor
 
Sí, no tiene sentido tener a Splitter, Embiid, Okafor y Noel en un mismo roster. Lo más probable es que Colangelo tenga listo el trade por Okafor.

Ahora, si es Chicago el destino habrá que ver si un plan de contigencia de los Bulls por si se va Lopez en otro trade :zippymmm:

O sea que si los Lakers y Pacers quieren hacer trades tienen que hacerlo entre Bird y Magic?

Cómo se llevan esos wnes?

Bien.
 
O sea que si los Lakers y Pacers quieren hacer trades tienen que hacerlo entre Bird y Magic?

Cómo se llevan esos wnes?
Una vez vi un reportaje en donde lso wns decían que en la cancha eran super competitivos pero fuera de ella eran muy amigos
 
Si los Celtics terminan haciendo nada me voy a cortar un coco, que cagón que es Ainge
 
Noel a Dallas por Justin Anderson, Bogut (que será cortado) y la primera ronda 2017 protegida Top-18

Al fin Celtics y Pacers comenzaron a hablar por Paul George, pero Indiana pide el pick de los Nets si o si.
 
No sé si Noel era la mejor opción para deshacerse... yo hubiese despachado a Okafor
 
Quien se queda con Bogut cuando Philly lo corte? LeGM debe estar sobandose las manos :zippymmm:

Horrible trade de los Sixers, cuesta creer que eso era lo mejor que podian conseguir x Noel. Básicamente cambiaron a una buena pieza por Juatin Anderson, el dia del pico van a usar esa selección de draft si esta protegida hasta el 18 :lol2:
 
Sigo sin entender cuál es el objetivo de traer a Bogut si le van a comprar el contrato y mandar pa la casa, a menos que lo despachen a CHI.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba