• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
le edit x botch :lol2:
 
Última edición:
Ojo que Mercedes aún no está 100% de no usar una aleta de tiburón, ya que aún están explorando el "Ala T", que lo probarán en Barcelona y ahí decidirán que hacen. Eventualmente podrían probar una aleta

f1-mercedes-amg-f1-w08-launch-2017-mercedes-amg-f1-w08-detail.jpg

y esto...en que afecta a los Lakers? :mmm::D

Por fin iban por el camino correcto los sixers y de nuevo salen con un cambio (aparentemente) sin sentido.-
 
Última edición:
Sigo sin entender cuál es el objetivo de traer a Bogut si le van a comprar el contrato y mandar pa la casa, a menos que lo despachen a CHI.
Por lo que leí van a esperar unas horas para tradearlo o sino lo van a cortar. Boston necesita un interior defensivo como Bogut
 
Quien se queda con Bogut cuando Philly lo corte? LeGM debe estar sobandose las manos :zippymmm:

Horrible trade de los Sixers, cuesta creer que eso era lo mejor que podian conseguir x Noel. Básicamente cambiaron a una buena pieza por Juatin Anderson, el dia del pico van a usar esa selección de draft si esta protegida hasta el 18 :lol2:

Houston ya hizo espacio en la plantilla (McDaniels por Marcelinho -que será cortado-) y en sus cuentas para sumarlo, ojo ahí

-----

Por cierto, ya se cayeron las negociaciones por PG. Ainge a menos que en el draft elija a un wn que cause impacto de una se está jugando el pick de los Nets a todo o nada.

Mucho humo con que PG se irá a los Lakers cuando termine contrato (otro más, así como Love, Westbrook, DeRozan...), Se supo que Denver hizo un ofertón Indiana pero George dijo que ahí no renovaba.

McDermott y Gibson a OKC por Payne, Morrow y Lauvergne. Los Bulls sacan el tanque.
 
Puta que cagonearon feo los Celtics, con esto dan a entender casi que están esperando el declive de Lebron para competir más que darle la pelea ahora, cagones.
 
Veo una horda de panzers en el horizonte wn
 
Ainge ql :lol2:

En 4 meses más van a aparecer de nuevo buscando algún trade y "ahora sí" dispuestos a usar la selección de BK para conseguir a alguien. Ya van dos chances desperdiciadas de conseguir a la estrella que tanto quieren (Butler en el draft, PG ahora).

La wea es que este draft es muy marcado en bases y escoltas, y eso es lo que les sobra a los Celtics. Si Ainge quiere tanto ese pick, el wn va a tener que despachar a Bradley o Smart igual. El riesgo de depender de un pendejo talentoso parece demasiado. Si le achuntan, la zorra y todo "perdonado", pero si no....
 
Ese csm se farreó un anillo que estaba servido sólo por no querer pagar impuesto al lujo.
Si, más weones. Pero bueh, esperemos que hayan aprendido la lección. Por lo menos se aseguraron a Westbrook por un buen tiempo :lol2:
 
Y asi es como Ainge lo hiso otra vez :lol2:

Ainge: “Nada fue suficientemente bueno para nosotros”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/...ics-traspasos-nada-fue-suficientemente-bueno/
Esa página es el único lado donde comento aparte de esta mierda de foro y por los mismos comentarios de acá ya me saltaron al cuello. :lol2:

Básicamente la fanbase de los Celtics es más imbancable que la de los viejos Lakers, no pueden aceptar que su dios Ainge le cortó las alas al equipo y se lavan las manos con la sobrevaloración extrema que le dan a sus propios jugadores. Luego andan igual que los viejos Lakers autoengañándose que las estrellas se mojan por venir.
 
Se viene cabrosssss
997ef19cfdd0c2578201fb307af776d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba