• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace un tiempo posteé esto, nadie lo pescó. Yo aún lo uso

NBA League Pass gratis para todos... los que tengan iPhone o iPad

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=192808&share_tid=1252258&url=http://www.antronio.cl/index.php?threads/NBA-League-Pass-gratis-para-todos...-los-que-tengan-iPhone-o-iPad.1252258/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuve 3 meses, es la mejor suscripción del mundo mundial. No la seguí pagando porque en Canadá no servía por los Blackout.
Para la próxima temporada lo pago anual, la App de la NBA + PS4 es FUEGO
 
Lo tuve 3 meses, es la mejor suscripción del mundo mundial. No la seguí pagando porque en Canadá no servía por los Blackout.
Para la próxima temporada lo pago anual, la App de la NBA + PS4 es FUEGO

Es un excelente servicio wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa página es el único lado donde comento aparte de esta mierda de foro y por los mismos comentarios de acá ya me saltaron al cuello. :lol2:

Básicamente la fanbase de los Celtics es más imbancable que la de los viejos Lakers, no pueden aceptar que su dios Ainge le cortó las alas al equipo y se lavan las manos con la sobrevaloración extrema que le dan a sus propios jugadores. Luego andan igual que los viejos Lakers autoengañándose que las estrellas se mojan por venir.

Soy fans de los Celtics de pendejo y si, admito que hay wns insoportables...a la altura de los Lakers de Kobe o de los Warriors de ahora...



Nunca nada lo es :lol2:
En el Draft digo algo similar :lol2:

Ainge: “Nada fue suficientemente bueno para nosotros”
pat-bateman-template.jpg
 
Es un excelente servicio wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relatos locales/visitantes
Recaps cortos/largos/XL (no sólo el highlights oficial)
Acceso a NBA Vault (sólo web)
Stream impecable, nunca se cae.
Multicast (sólo web)
Acceso a todos los partidos de la temporada, all-star y playoffs
Acceso a contenido extra (entrevistas, documentales, etc)
SIN COMERCIALES
Acceso a NBA TV Live

Sí, es la raja el League Pass, me han dicho con DTV queda mejor y aparte baja de precio.
 
Ojo que están diciendo que hay un ''resquicio legal'' que le permitiría a Bogut volver a los Warriors, bueno, si el quiere claro está
 
Seria muy trucho si el wn vuelve a GS :lol2:

En el Draft digo algo similar :lol2:

Ainge: “Nada fue suficientemente bueno para nosotros”
pat-bateman-template.jpg

Y probablemente lo diga de nuevo el draft de este año. Los rumores por PG13 y otros wns más se van a hacer más fuertes cuando Boston sepa que selección el top 3 (no veo a BK mejorando su record como para darles una posición más alta que eso) y va a ser la misma teleserie de nuevo.
 
Puta que cagonearon feo los Celtics, con esto dan a entender casi que están esperando el declive de Lebron para competir más que darle la pelea ahora, cagones.

Nunca nada lo es :lol2:

Un amigo que es de Celtic me comentaba que desde Indiana querían el pick de Nets + Smart + Crowder + Brown + Bradley.
Obvio que Agnie los iba a mandar a la chucha, si Smart es un crack defensivo, Crowder importante del equipo, Bradley buen anotador y Brown se está afirmando + el pick de Nets, era mucho.
 
Un amigo que es de Celtic me comentaba que desde Indiana querían el pick de Nets + Smart + Crowder + Brown + Bradley.
Obvio que Agnie los iba a mandar a la chucha, si Smart es un crack defensivo, Crowder importante del equipo, Bradley buen anotador y Brown se está afirmando + el pick de Nets, era mucho.
Lo que pasa es que ya son varios mercados en que los Celtics no ven una, yo creo que igual tienen arriesgarse alguna vez porque IT está en su prime y deben aprovecharlo
Por cierto Woj lo confirma
 
No compro que Bird quería a tantos jugadores similares por PG13 :awesomehands: y aun si fuese así no es como si Ainge no podía usar la selección que tienen de Memphis o LAC para reemplazar a alguno de esos jugadores. Hay que considerar que con George alguien como Crowder ya no es tan necesario. Y si realmente quiere hacer un trade tiene que tener claro que Smart o Bradley tienen que ser parte del paquete. Perderlos a todos no tiene sentido, obviamente, pero no creo ni por un segundo que esa era la única oferta posible para Indiana.

Y considerando lo que hizo Dallas por Noel, no había excusa alguna para no intentar hacer algo por él, o incluso por Ibaka.
 
No compro que Bird quería a tantos jugadores similares por PG13 :awesomehands: y aun si fuese así no es como si Ainge no podía usar la selección que tienen de Memphis o LAC para reemplazar a alguno de esos jugadores. Hay que considerar que con George alguien como Crowder ya no es tan necesario. Y si realmente quiere hacer un trade tiene que tener claro que Smart o Bradley tienen que ser parte del paquete. Perderlos a todos no tiene sentido, obviamente, pero no creo ni por un segundo que esa era la única oferta posible para Indiana.

Y considerando lo que hizo Dallas por Noel, no había excusa alguna para no intentar hacer algo por él, o incluso por Ibaka.
Ibaka y Bogut era lo que necesitaba Boston, más Bogut que Ibaka, o el mismo Noel igual. Pero para mí Crowder va a ser muy importante en 2 temporadas más, el weon seca a todos los PG que enfrenta defensivamente y está creciendo ofensivamente. El weon un partido hizo 8 robos y no de esos robos que pinchan la pelota, sino robos cuáticos, que sólo él hace. Futuro DPOY
 
Ibaka y Bogut era lo que necesitaba Boston, más Bogut que Ibaka, o el mismo Noel igual. Pero para mí Crowder va a ser muy importante en 2 temporadas más, el weon seca a todos los PG que enfrenta defensivamente y está creciendo ofensivamente. El weon un partido hizo 8 robos y no de esos robos que pinchan la pelota, sino robos cuáticos, que sólo él hace. Futuro DPOY

Y ahi recide el problema de Ainge. El wn acumulo piezas de las que el y parte de la fanaticada se enamoraron por lo que prefieren ver si siguen mejorando a obtener un talento All NBA ya establecido :awesomehands:
 
Y si en vez de luchar Big Show vs Shaq en WrestleMania metemos a Shaq vs JaVale pa que sea más brigida la wea? Lo de Shaq ya casi es personal
 
Jajajaja como se picó Pierce, igual Green ayer lo mató con el comentario que acaso se creía Kobe con su tour de despedida pero él no era Kobe
:worthy:Green
:monomeon:Pierce pasado a caca, seguro él empezó y termina respondiendo por Twitter
 
Jajajaja como se picó Pierce, igual Green ayer lo mató con el comentario que acaso se creía Kobe con su tour de despedida pero él no era Kobe
:worthy:Green
:monomeon:Pierce pasado a caca, seguro él empezó y termina respondiendo por Twitter

Trashtalk y juegue, nada del otro mundo...Y Pierce respondió algo en Twitter...de pasao a caca, nada...de hecho distinto sería si hubiera EXIGIDO una gira como kobe, donde se comía casi todos los tiros y sin puntería...el loco simplemente está cumpliendo con su contrato

Cuento aparte, la patada de Green...tan buen jugador, pero tan weoncito, me recuerda al Rondo de los Celtics del 2011 en adelante.
 
PHI confirma a Simmons fuera toda la temporada
 
Trashtalk y juegue, nada del otro mundo...Y Pierce respondió algo en Twitter...de pasao a caca, nada...de hecho distinto sería si hubiera EXIGIDO una gira como kobe, donde se comía casi todos los tiros y sin puntería...el loco simplemente está cumpliendo con su contrato

Cuento aparte, la patada de Green...tan buen jugador, pero tan weoncito, me recuerda al Rondo de los Celtics del 2011 en adelante.
Cimpadrito no sé si hay algo más ''soft'' que responder por Twitter ¿porqué no se lo dijo a la cara en la cancha? tanto que Pierce habla de trash-talk siempre, pero en esta ocasión no pasa nada

En lo otro igual estoy de acuerdo, aunque siempre encuentro que Pierce se sobravalora harto jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba