• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
La media violacion de GS ayer a los Clippers. Si agarran ritmo desde la linea de triples, los Warriors van a ser imparables.
 
más weón que pensar que la pretemporada es reflejo de la regular
más weón que pensar que necesariamente la regular es reflejo de los playoffs
 
más weón que pensar que la pretemporada es reflejo de la regular
más weón que pensar que necesariamente la regular es reflejo de los playoffs
incluso los playoffs no son reflejo de los playoffs :lol2:
tienen que ir partido a partido, es cosa de ver las series de la temporada pasada spurs-okc, okc-gsw y la final con cleveland, incluso las finales :idolo:Spurs-Heat cambiaban de partido a partido, Heat gana 103-84 y luego SA responde ganando 113-77
partido a partido y esperar conservar la salud y concentración no mas
 
que chucha los comentarios de estos weones... :lol2:
Ningun momento de la temporada "refleja" a otro en ningún deporte colectivo.
 
Última edición:
contra los clipper jugaron tan pero tan pero tan bkn que hasta varejao anoto 2ptos :lol2:

igual yo cacho que GSW van a ganar mas partidos que la temporada pasada.
que otro equipo se armo bien ??? .. los thunder no creo que lleguen a play off igual que los clipper porque puta que esta malo griffin
 
contra los clipper jugaron tan pero tan pero tan bkn que hasta varejao anoto 2ptos :lol2:

igual yo cacho que GSW van a ganar mas partidos que la temporada pasada.

que otro equipo se armo bien ??? .. los thunder no creo que lleguen a play off igual que los clipper porque puta que esta malo griffin

No creo, tienen un roster menos profundo que la temporada pasada. Para ganar 74 partidos van a tener que hacer jugar harto y seguido a jugadores que les conviene dosificar para llegar bien a los playoffs. Aparte no tienen necesidad alguna de quebrar el record que ya establecieron, no veo a Kerr siendo tan weon de perseguir una marca innecesaria y que solo arriesgaria lesiones weonas.
 
Buenas noticias: se rumorea que los avances por un nuevo CBA van por buen camino. Incluso dicen que podrían llegar a un acuerdo en las próximas semanas.
 
Alguien sigue la WNBA?, paso el dato para el que le interese hoy es el 2do partido de las finales, vi el domingo el 1er partido para cachar que onda y estuvo bien entretenido 78-76 ganan las L.A. Sparks contra Minnesota Lynx para robarse la localia y es un ganar o ganar hoy para Minnesota sobre todo que son series al mejor de 5 partidos.

Se juega a las 21:00 y lo da ESPN Play, como para ver el 2do tiempo post partido de Chile
 
Última edición:
Alguien sigue la WNBA?, paso el dato para el que le interese hoy es el 2do partido de las finales, vi el domingo el 1er partido para cachar que onda y estuvo bien entretenido 78-76 ganan las L.A. Sparks contra Minnesota Lynx para robarse la localia y es un ganar o ganar hoy para Minnesota sobre todo que son series al mejor de 5 partidos.

Se juega a las 21:00 y lo da ESPN Play, como para ver el 2do tiempo post partido de Chile
Yo lo vi, hace años que no había una final en que realmente estuvieran las mejores de la temporada regular y eso se plasmara en lo sucedido en la cancha.
 
Todavía no entiendo como perdieron la final pasada los warriors.
Varias cosas, un gran Lebron que penetraba al aro como quería producto de la ausencia de Bogut, o sea nadie intimidaba a los Cavs en la pintura, Iggy jodido de la espalda, un Curry que se mandó varias cagadas en los momentos importantes del game 7 y sumar la suspensión de Green que les cagó pero de una el "momentum".
Ah y mención honorífica a Harrison Barnes... y su 5-32 en los últimos 3 partidos fallando triples abiertos increíbles.
 
Creo que la victoria de los Cavs la analizamos lo suficiente en el tema anterior, tampoco es que sea un misterio de la vida :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba