• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partidazo ayer de las Sparks para ponerse 2-1 en la serie asi que capaz mañana ya hay campeonas, partido va por ESPN Play a las 21:30
 
San Lorenzo ayer hizo historia.
Vi casi todo la 2da mitad , pero muchos medios destacan que fue un Graaaan partido.

 
puta q juegan lindo los GSW

aunq igual a los lakers tienen buen material para hacer algo
 
diamantito verde y sus estupideces.
giphy-downsized-large.gif
 
Última edición:
Habia visto comerciales en que decian " mas partidos y en mas dias de la semana", pero no compré mucho. :mmm:

Ahora veo que hasta los sabados van a dar partidos. :naster:
Espero que sea tambien en ESPN latinoamerica y no sólo el ESPN "México". :cafe3:
 
Excelente para quienes tenemos Directv.

Es fijo llegar en la semana a la casa después de la pega y mirarse al menos 1 partido de NBA :D. Entre ESPN, Directv Sports y NBA TV queda la semana entera cubierta por partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente para quienes tenemos Directv.

Es fijo llegar en la semana a la casa después de la pega y mirarse al menos 1 partido de NBA :D. Entre ESPN, Directv Sports y NBA TV queda la semana entera cubierta por partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todo caso DirecTV hace rato da al menos un partido diario en NBA TV, sumado a lo que pueda transmitir en sus canales propios y ESPN
 
En todo caso DirecTV hace rato da al menos un partido diario en NBA TV, sumado a lo que pueda transmitir en sus canales propios y ESPN

Así es la temporada pasada pude seguirla completa, viendo al menos un partido al día. Además la cobertura de NBA TV es otra wea, los análisis antes de los partidos son filete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien por ESPN transmitiendo más partidos.

Recuerdo que el año pasado estuve unos meses suscrito al League Pass y fueron una inversión de la que no me arrepiento de nada.
 
HABEMUS EXTENSIÓN DE CBA
rejoice.png
rejoice.png




Con esto se eliminarían las opcions de un lockout hasta por lo menos el 2022.
 
¿Alguien sabe qué onda Nba league pass? parece que la primera semana es gratis, pero ¿hay que registrarse y listo? digo, para evaluar si contratarlo no.
 
¿Alguien sabe qué onda Nba league pass? parece que la primera semana es gratis, pero ¿hay que registrarse y listo? digo, para evaluar si contratarlo no.
si debes registrarte tal como se hace en otras app deportivas (mlb at bat, nhl network ,wwe network entre otras)
no se si la prueba gratis de league pass tiene todas las caractericticas como los partidos históricos o los :idolo: documentales.
 
si debes registrarte tal como se hace en otras app deportivas (mlb at bat, nhl network ,wwe network entre otras)
no se si la prueba gratis de league pass tiene todas las caractericticas como los partidos históricos o los :idolo: documentales.
De hecho por eso mismo estaba interesado, por los partidos históricos con buena calidad, vamos a ver que onda.
 
De hecho por eso mismo estaba interesado, por los partidos históricos con buena calidad, vamos a ver que onda.
Es como el año pasado, tienes acceso total durante la prueba.
En lo personal, ni ahí con los partidos históricos, lo malo que la App de la PS4 no tiene multicast, sólo desde la página de NBA.com

ojo, si vas a usar la cuenta en consola o celular, la región de la Store respectiva NO debe ser gringa.
 
La programación de mañana

f6139040ec78d08c37fa6d48a924e196.png


Sé que SAS-GSW va por Directv Sports y UTA-POR por NBA TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juraba que era un doble hasta que vi el saludo con Birdman (varias veces), mindfuck :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba