• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohhh, pero que chucha...?! :eek:
No wei que le dió Cancer a SK. :mmm:

Espero que sea algo "menos serio" como una cirugia al corazon o algo asi.
 
No se como se llama el wn pero el mexicano que está relatando Cavs vs Pacers intenta imitar descaradamente a Luis Omar Tapia :lol2:
 
no me tomé la molestia de ver ese partido después del 3° juego
 
Le ha salido poco y nada a Houston y aun así solo estan abajo 4 puntos al terminar el 3er cuarto.
 
Boston volviendo a su juego, y mas vistoso que nunca. Buena química ha adoptado en los últimos dos partidos.
Chicago sientió demasiado la falta de Rondo
 
OKC otra vez se quedó sin respuestas en el 4to cuarto y terminó perdiendo.

Los Celtics aprovechan la lesión de Rondo al máximo y empatan la serie.
 
Joe Johnson crack

Vuelve a LA 2-2 esa serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya partido, volvió Gobert (muy limitado, de menos a más), Hayward con la caña y JoJo hizo valer sus galones. Letal en el clutch.

El juego 5 sería el 1ro con Hayward y Gobert jugando a toda máquina desde el principio y si sumamos a Jingles y a JoJo, ya deberíamos dejar la serie a nuestro favor.
 
http://sports.yahoo.com/news/steve-kerrs-suffering-hard-watch-harder-live-055119678.html

Steve Kerr explica que la razón de su ausencia son los dolores y malestares que viene teniendo desde que las cirugías que tuvo en su espalda el año pasado (que lo hicieron faltar la mitad de la temporada pasada), que no fueron exitosas y le han provocado molestias constatemente. La wea es que el malestar se ha agravado - no quiso entrar en detalles de las razones, tb puede ser que todavía no sepa - al punto que no puede entrenar en la cancha. Su idea es volver a la banca durante los playoffs, pero sólo lo hará si el wn puede entrenar full time, no va a volver un par de partidos y dp faltar una semana.

Menos mal Mike Brown ha tenido un año para aprender el sistema de los Warriors y el staff fue armado por Kerr. Así pueden ayudar a Brown cuando se trata de ofensiva :lol2:
 
Show de GSW en el primer 4to :menani:
45 pts permitidos por la defensiva de POR en el 1er 4to :ohno:

45 - 22 :yaoming:

GSW proyectando 180 pts en el partido.
 
ybVw9k.jpg
 
La misma película de toda la serie entre OKC y Houston :awesomehands: igual me dio un poco de pena Russ en el 4to cuarto, el ql estaba hecho mierda de cansado y su típica ineptitud en el clutch ya no da ni pa reirse.

Igual, no se que tan buena señal es para los Rockets el hecho de que estuvieron abajo en gran parte de todos los partidos de esta serie contra un equipo que claramente no tenía las armas para jugar en la postemporada. Nunca hubo una lluvia de triples digna de sacada de chucha, algo que, insisto, es basicamente su estrategia para ganarle a los rivales grandes del Oste :zippymmm:
 
Horrible el circo de westbrook, sobretodo en el ultimo cuarto.
 
Y se fue sin saludar el mala clase jajaja, en todo caso Houston anduvo pajero en la serie y ¿qué wea Robertson con lo ft? ni Deandre po :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba