• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagó la diferencia en la calidad del basket de OKC/Houston y Memphis/SAS

En noticias un tanto off topic. ESPN gringo está a punto de rajar a mucha gente - los enormes contratos que le dieron a la NBA, NFL y a la NCAA más la creciente cantidad de gringos dejando de usar cable los tienen ganando mucha menos plata de lo que Disney quiere, asi que hace un buen tiempo vienen recortando gastos - y dicen que no se salva nadie, lo que podría incluir gente de ESPN Deportes.....más vale que dejen tranquilos a Alvaro Martin, Coach Morales, Eduardo Varela y Ernesto Jerez :maldito:
 
Última edición:
Y se fue sin saludar el mala clase jajaja, en todo caso Houston anduvo pajero en la serie y ¿qué wea Robertson con lo ft? ni Deandre po :ohno:

Robertson es el 2do peor promedio de FT en temporada regular, 42% el charcha culiao xD. No tengo el dato, pero supongo que el peor es Drummond


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ta weno el partido..
LAC 83 - 88 UTAH

posesion para LAC, 1:15 por jugar.


Arbitraje horrorosamente favorable hacia Clippers :ohno:
 
A pesar el arbitraje descaradamente localista, UTAH se impone 96 a 94, nos vamos 3-2 a UTAH

nlmRbs4P.jpg
 
A pesar el arbitraje descaradamente localista, UTAH se impone 96 a 94, nos vamos 3-2 a UTAH

nlmRbs4P.jpg
Utah/Gsw pienso que sería más parejo que con los Clippers, aunque si andan prendidos arrasan a cualquiera en todo caso

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
La cagó la diferencia en la calidad del basket de OKC/Houston y Memphis/SAS

En noticias un tanto off topic. ESPN gringo está a punto de rajar a mucha gente - los enormes contratos que le dieron a la NBA, NFL y a la NCAA más la creciente cantidad de gringos dejando de usar cable los tienen ganando mucha menos plata de lo que Disney quiere, asi que hace un buen tiempo vienen recortando gastos - y dicen que no se salva nadie, lo que podría incluir gente de ESPN Deportes.....más vale que dejen tranquilos a Alvaro Martin, Coach Morales, Eduardo Varela y Ernesto Jerez :maldito:
Te agrego a Sutcliffe (o como se escriba), Alex Pombo y Raul Allegre
 
La cagó la diferencia en la calidad del basket de OKC/Houston y Memphis/SAS

En noticias un tanto off topic. ESPN gringo está a punto de rajar a mucha gente - los enormes contratos que le dieron a la NBA, NFL y a la NCAA más la creciente cantidad de gringos dejando de usar cable los tienen ganando mucha menos plata de lo que Disney quiere, asi que hace un buen tiempo vienen recortando gastos - y dicen que no se salva nadie, lo que podría incluir gente de ESPN Deportes.....más vale que dejen tranquilos a Alvaro Martin, Coach Morales, Eduardo Varela y Ernesto Jerez :maldito:


chucha, espero que Alvaro Martin sea uno de los ultimos de una posible lista.

Si echan a alguien, primero que toquen a todos esos mexicanos que estan en el medio tiempo o en "la previa" de los SNF o MNF que no tienen "ni un brillo". Excepto Eduardo Varela y el otro mexicano, que lo hace bastante decente.

y si son inevitables los despidos...que echen primero tambien a gran parte de los argentinos de "ESPN Sur". Excepto a Miguel Simon y Espina.
 
chucha, espero que Alvaro Martin sea uno de los ultimos de una posible lista.

Si echan a alguien, primero que toquen a todos esos mexicanos que estan en el medio tiempo o en "la previa" de los SNF o MNF que no tienen "ni un brillo". Excepto Eduardo Varela y el otro mexicano, que lo hace bastante decente.

y si son inevitables los despidos...que echen primero tambien a gran parte de los argentinos de "ESPN Sur". Excepto a Miguel Simon y Espina.

Si es por elegir prefiero que echen cagando al trio de narcos del guaton Marocco, nefasto Puccetti y el Patron masters of the obvious Bermudez.

Y si es por agregar a alguien podria ser el wn que se trajeron de Space el Leo Montero no lo paso, pero tiene mas programas creo asi que es dificil que lo echen

Sobre Alvaro Martin el wn es completisimo como relator tanto de NBA como NFL al hacer los partidos entretenidos, junto a contar historias de jugadores / equipos y con harto conocimiento de los deportes.
 
Dudo que ESPN Sur tenga algo que ver con esta reducción de costos, en general son wns que no deben ganar ni 1/10 de lo que lo hacen las personas que están en Bristol. Por lo mismo, creo que si es que hay gente de ESPN Deportes que puede recibir la PLR son personas que más años y tienen contratos más caros.

Ahora, tb es cierto que la mayoría de los que empezaron a ser despedidos hoy son "rostros" secundarios. Sería raro que echaran a las voces ancla para los latinos...pero igual, ojalá no les pase nada.
 
A pesar el arbitraje descaradamente localista, UTAH se impone 96 a 94, nos vamos 3-2 a UTAH

nlmRbs4P.jpg

los warrior van a hacer cagar al que les toque quizas los clipper con paul motivao le roben un partido pero no da pa mas que eso

houston pierde con el que gane la serie de los sas-mem

lebron y cia me inca que con milwaukee la van a ver mas negra que con los raptors

y la otra serie da lo mismo los celti cs son vistosos pero es demasiado el desgaste como para que lo aguanten
 
Colapsó Chicago en el último cuarto. Entre las perdidas y las faltas tecnicas (debido a un arbitraje que favoreció a los Celtics sin duda) le abrieron la puerta a Boston y ahí se acabó el partido.
 
Me gustaron los aplausos de Lopez al arbitro :xd:
Estaba entretenido y prometía final de infarto antes que los arbitros empezaran su show.
 
Deje de ver el partido MIL - TOR cuando iban 72-46 en el 3er 4to a favor de TOR

Ahora vuelvo para ver como van a mitad del 4to 4to y van 78-72 a favor de TOR

Buena remontada de MIL. Giannis UN MONSTRUO


Se vino el Hack-a-Giannis :naster:
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

78-77

:eek::eek::eek::eek:

una serie de rebotes ofensivos y robos en la salida a TOR, MIL en un run 31-7 :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba