• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una lata lo q se ha transformado la NBA y todo gracias al nefasto ctm de LeBron, que con su "decisión", género un azorramiento en los jugadores lo que ha traído una tremenda absorción de poder en un par de equipos, lo que ha implicado que la NBA sea una vil liga española.
Ojalá los warriors barran a los Cavs lo que quizás no ayude a mejorar la situación global de la NBA pero ayudará a destrozar al nefasto ctm de LeBron.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Creo que esto es otra exageración que se genera porque hemos tenido unos playoffs nefastos. Tuvimos la mala cuea que fue un año de transición para toda la liga salvo los 2 equipos más poderosos. No se si la prox temporada pase algo similar (y todos sabemos que una sola lesión puede cambiar todo) pero es innegable que hay una distancia no menor entre los jugadores de elite y los que quieren llegar a eso, y el problema es que gran parte de los wns que antes les hacían peso se han retirado o la edad/lesiones les hizo bajar su nivel.

Super equipos han habido en la NBA desde que la wea nació. SIEMPRE ha sido una liga de estrellas y algunos pocos equipos poderosos que pelean x un anillo por cierta cantidad de años. Esta vez tuvimos que mamarnos unos playoffs como la corneta pero no creo que se transformen en la norma para los proximos años.

Sí estoy de acuerdo que lo que hizo LeTravel el 2010 cambió el paradigma de la agencia libre. En una época donde el basket AAU ha practicamente arruinado el sentido de competencia de varias generaciones de jugadores (y lo seguirá haciendo :sm:), ya casi no hay rivalidades y la idea es juntarse con los mejores y los amigos en algún equipo lo más pronto posible.....ahora, tb es cierto que el nuevo CBA le da nuevas armas a los equipos para retener a sus estrellas y que no se vayan tan rápido, pero el precedente de LeBron (dos veces) y posteriormente Durant no es menor.

No comparto que "The Decision" haya hecho que las estrellas se juntaran, uniones de estrellas han habido siempre pero pocas funcionaron como ese Heat y los Celtics (pero ahí nadie dijo ni pío, porque siempre han sido "los buenos"). Imagina a OKC si no fuera por Presti, esto habría ocurrido igual tarde o temprano.

El problema pasa por el resto de los equipos, tiraron la toalla descaradamente y gracias equipos como Sixers, Grizzlies y Hawks por fin se dieron cuenta que estar al medio y no pelear por nada es el peor lugar posible. Además, los fracasos de otros "superequipos" (Nets, Lakers, old Rockets) también cuentan a la hora de armar una plantilla: o te comes 3-5 años perdiendo y sumando jugadores antes de dar el salto o sólo eres un Punching Bag para los de arriba.

Sí, super equipos siempre han habido. Pero nada es comparable a lo que pasó con el Heat. Incluso los Celtics de Garnett se formaron gracias a trades. Las estrellas normalmente se intentaban juntar cuando ya estaban viejas para buscar un anillo. Lo hecho por LeBron apuró ese proceso "natural" por casi 6 años. Y con eso, le quitó tiempo al resto de los equipos para ponerse a la altura.

Los equipos SIEMPRE han sabido que lo peor que existe en la NBA es la mediocridad. Pero eso no tiene nada que ver con los playoffs de este año o cómo se han ido armando los equipos ultimamente.
 
Final Four de la Euroliga>>>>>>>>>>>>>playoffs de la NBA

se viene otto anillo para Lebron :babeando:
 
La cagó el ambiente en Estambul para la final de la Euroleague :naster:
Parecia la bombonera :xd:
El local Fenerbahce le gano al Olympiacos y se llevó su primer titulo.
 
ya se terminaron de violar a BOS? ha jugado LeBron?
 
Calza perfecto para los Celtics en estos momentos...

59af15541d21606875101613e8ff8304_dewey-nunca-espero-nada-de-nunca-espero-nada-de-ustedes-y-aun-asi-logran-decepcionarme-meme_500-276.jpeg
 
Siempre hubo equipos dominantes. En los 80, o eran los Celtics o los Lakers. Al final salió Detroit. Luego vino el reinado de su majestad.
La diferencia es que los equipos eran más "parejos". Hubo equipos como los Jazz, Portland, Supersonics, Phoenix o los Knicks que no lograron campeonatos, aunque tenían verdaderos equipazos con figuras del salón de la fama de la talla de Barkley, Majerle, Drexler, Stockton, Malone, Payton, Ewing, Oackley, Miller entre tantos otros.
Saludos
 
Boston siendo violados con tiros de 3. Parece un allstar el partido, donde un equipo es allstar y el otro uno de entrenamiento
Aún así la ventaja no es tan amplia....en algun momento tendrá que fallar los tiros los Cavs :rezo:
 
Bienvenidos a la chiquita quien lo diria
 
Puta q la cagaron los Celtics, tenían el momentum pero dejaron q love rematara un rebote para darle la ventaja a los Cavs, de todas formas sorprendentemente peleado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
puse el canal para ver por cuantos puntos iban ganando los cavs y me encuentro con esto. :naster:
 
Tirazo de Bradley jaja llevandose todo el tiempo del reloj tal y como lo practico, pero bueno Boston descuenta y al menos da algo de emocion a la serie, el punto es ver si este partido se repite 3 veces mas para Boston
 
Ahí quearon los insapientes que anticipaban una barrida de Cavs jajaj.
Smart cuánta garra!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba