• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cago Smart...el peor tirador del equipo, pero juega con el orgullo el wn
Y ojo, que los Celtics sin ni un allstar...La garra tambien gana partidos en el PO.
Veamos que pasa el Martes y la motivación que vaya a tener el equipo
:idolo: Celtics Pride
 
11 puntos LeBron 2:
O puntos en los últimos 16 minutos 2:


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Viendo los numeros del segundo tiempo los celtas fallaron muy poco, bien tarde en la serie ajustaron la punteria, de todas maneras vislumbro violacion por 40 puntos el martes a favor de los caballeros.
 
Vi el marcador dp de los primeros tres cuartos y nunca me di la paja de ver el partido, uta la wea :lol2:

Que explicó el mal partido de LeTravel?
 
Vi el marcador dp de los primeros tres cuartos y nunca me di la paja de ver el partido, uta la wea :lol2:

Que explicó el mal partido de LeTravel?
Vi solo el final y los comentaristas resumieron el partido de lebron en las ultimas jugadas, que jugo con 0 confianza
 
revisé el marcador a medio tiempo entre luchas de Backlash y vi que todo estaba en orden... termina el evento y la weá está a ley de 1 pto con 2 minutos... vi el final pero como condorito pidiendo explicaciones
 
ya se terminaron de violar a BOS? ha jugado LeBron?

Jajaja todos pensábamos la misma wea xD, menos mal va a haber algo de incertidumbre y al menos 5 juegos

Igual tremendas pelotas de Smart, dio el paso al frente para tomar el fierro caliente. Y seguramente nadie tenía a Jerebko anotando. En too caso tienen que hacerlo muy mal los Cavs (como hoy) para perder más partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja todos pensábamos la misma wea xD, menos mal va a haber algo de incertidumbre y al menos 5 juegos

Igual tremendas pelotas de Smart, dio el paso al frente para tomar el fierro caliente. Y seguramente nadie tenía a Jerebko anotando. En too caso tienen que hacerlo muy mal los Cavs (como hoy) para perder más partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y Boston tiene que seguir encestando 18-23 triples por partido :xd:
 
Ese es el LeBron que conozco :lol2:

Es tan bipolar ese ql, venía de dominar sin drama alguno y le baja la wea :xd:
Mas que nada el wn ni jugó, no fué gravitante en el equipo, e incluso les regalaban faltas
Lanzó muy poco, dejando los tiros a irving y thompson. Kevin Love falló todo en la segunda mitad, y el gran heroe fue smart y mencion honrosa a steven que supo cerrar bien el partido con 4 jugadas de pizarra
La defensa de cavs aflojó tb.
En el fondo, creo que se dieron ganadores antes de tiempo
Claramente el martes será otro partido y otra violación...sin thomas es una cosa se tiempo
 
Mas que nada el wn ni jugó, no fué gravitante en el equipo, e incluso les regalaban faltas
Lanzó muy poco, dejando los tiros a irving y thompson.
Kevin Love falló todo en la segunda mitad, y el gran heroe fue smart y mencion honrosa a steven que supo cerrar bien el partido con 4 jugadas de pizarra

A eso me refiero con bipolar. Durante toda su carrera en playoffs LeBron pasa de intentar dominar (no siempre le resulta) a tener confianza y dominar (que es cuando no hay como pararlo) a inexplicablemente ser pasivo y no gravitar a pesar de que su equipo lo necesita. Las primeras dos son signo de crack, pero la tercerra es la principal razon por la cual nunca lo veré como un jugador top 5 de todos los tiempos :awesomehands:
 
Paul Millsap no utiliza su opción para extender su contrato por 1 año y entrará a la agencia libre... :awesomehands:
 
Los Celtics tienen huevos. Ahora es de esperar que SA la haga. Dificil, pero no imposible.
 
Probablemente el último partido de Manu :clapclap:


Yo diría que los Warriors tienen 3 preocupaciones de cara a las Finales:

-Rebotes y pérdidas: nada nuevo, son la única pifia evidente que han tenido, y los Cavs tienen con que hacerles daño en esos dos factores.

-Klay Thompson: Estos han sido los peores playoffs de su carrera (y no se le puede echar la culpa a Durant, Klay tuvo una temporada regular bien similar a la del año pasado) y aun cuando sigue siendo un buen defensor, en ataque se puede transformar en el nuevo Harrison Barnes si es que no despavila.

-Cagarse enteros: Seamos sinceros, si los Warriors juegan como deben no hay equipo que les gane 4 de 7 partidos. Pero ya han demostrado en las últimas dos Finales que les cuesta jugar como siempre en los partidos más importantes. Trajeron a Durant para evitar esta situación, aunque no hay que olvidar que LeTravel tiene de hijo a KD...
 
:idolo: Manu

el único argentino que banco hasta la muerte junto a Fangio
 
ni cagando se retira.

:idolo: deportistas argentinos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba