• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Probablemente el último partido de Manu :clapclap:


Yo diría que los Warriors tienen 3 preocupaciones de cara a las Finales:

-Rebotes y pérdidas: nada nuevo, son la única pifia evidente que han tenido, y los Cavs tienen con que hacerles daño en esos dos factores.

-Klay Thompson: Estos han sido los peores playoffs de su carrera (y no se le puede echar la culpa a Durant, Klay tuvo una temporada regular bien similar a la del año pasado) y aun cuando sigue siendo un buen defensor, en ataque se puede transformar en el nuevo Harrison Barnes si es que no despavila.

-Cagarse enteros: Seamos sinceros, si los Warriors juegan como deben no hay equipo que les gane 4 de 7 partidos. Pero ya han demostrado en las últimas dos Finales que les cuesta jugar como siempre en los partidos más importantes. Trajeron a Durant para evitar esta situación, aunque no hay que olvidar que LeTravel tiene de hijo a KD...

También me fijé en eso hoy sobre todo, había jugadas en que estaba solo y fallaba, no se vaya a reencarnar en Barnes para las finales.
Recordemos que los Cavs le dieron su anilllo correspondiente a Harrison después de fallar todos los tiros abiertos que falló
 
:idolo: Manu
Lagrimié cuando lo cambiaron wn, como que se murió el ultimo de mis idolos de adolescencia de la NBA
 
Un ejemplo de deportista Manu. Siempre me agrado la forma de jugar de SA. Sin mucho glamour, humilde, con trabajo y todos bien decentes, no al estilo hocicón de Barkley o Lloron James. Ojala hagan mierda a ese weon... creerse mejor que su majestad
idolo.gif
MJ... sin comentarios
 
Para los nostálgicos de esa época todavía queda Vince Carter.

Me sumo Vinsanity lejos es de mis idolos, lo malo ya es casi seguro se ira sin un anillo de campeón, pero las clavadas y grandes jugadas siempre van a quedar, ademas de la gran dupla mas para espectaculo que otra cosa eso si que formaba con T-Mac, pucha que la cago este ultimo con irse de Toronto si se quedaba con Carter quizas que hubiese pasado.

Este video que pille por ahi hace unos dias como que tambien piensa lo que yo creo pudo haber pasado



Lastima ya solo sean supuestos, pero se veia factible que podria haberse dado esa final de Shaq & Kobe v/s VC15 & T-Mac el 2001
 
Me sumo Vinsanity lejos es de mis idolos, lo malo ya es casi seguro se ira sin un anillo de campeón, pero las clavadas y grandes jugadas siempre van a quedar, ademas de la gran dupla mas para espectaculo que otra cosa eso si que formaba con T-Mac, pucha que la cago este ultimo con irse de Toronto si se quedaba con Carter quizas que hubiese pasado.

Este video que pille por ahi hace unos dias como que tambien piensa lo que yo creo pudo haber pasado



Lastima ya solo sean supuestos, pero se veia factible que podria haberse dado esa final de Shaq & Kobe v/s VC15 & T-Mac el 2001

se me cayó el carnet con esa guerra en la semifinal de conferencia del este ese año entre The Answer y Vinsanity
 
Pachulia conchetumare cagaste la serie y de paso retiraste a Manu callampero conchetumare :madno:
:monomeon: Pachulia reculiao
 
También me fijé en eso hoy sobre todo, había jugadas en que estaba solo y fallaba, no se vaya a reencarnar en Barnes para las finales.
Recordemos que los Cavs le dieron su anilllo correspondiente a Harrison después de fallar todos los tiros abiertos que falló

Sep. Aparte si Klay juega "sólo" bien o tiene 2 partidos donde se pone inconsciente, es muy dificil que los Warriors pierdan. Es una especie de factor X, ya hemos visto que pasa cuando Curry y Durant juegan bien, a eso le sumas otro wn más y no hay como rechucha ganarles.
 
Puta que sería lindo que los Celtics se robaran otro juego, se ve muy difícil pero soñar no cuesta nada 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que hay altas probabilidades que los Celtics a puro huevo ganen 1 juego más. Los Celtics se han caracterizado por hacer eso en muchas ocasiones. Y ojala hagan cagar al lloron James.
 
Al final la dirigencia del Heat y Bosh habían llegado a un acuerdo para salirse de su contrato y que su contrato no sume para el tope salarial del Heat. Por lo que quedaría libre de firmar con cualquier equipo siempre y cuando pase los exámenes médicos de rigor.
 
Creo que las chances de volver a jugar de Bosh son casi nulas. El Heat ni cagando lo deja ir si es que tuviera posibilidades reales de jugar. Ojalá el wn no se consiga un doc trucho para forzar la situación.
 
...Steve Nash, Pátrick Ewing, Reggie Miller, Chris Webber...
Dominique Wilkins , pero el caso mas trágico para mi es el de Baylor (no recuerdo su nombre de pila) super mega estrella de los Lakers de los 60 , jugo como 15 temporadas en los Lakers perdiendo 7 finales contra la dinastía mas grande que ha existido en el deporte gringo la de los Celtics de los 60, pero lo mas tragicomico es que un año despues de su retiro los LAkers ganaron el titulo :xd: , pero de todas maneras tambien le dieron un anillo a Baylor para premiar sus años en el equipo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba