• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boston haciendo la pega en el primer cuarto.
La salida de Thomas ha permitido un ajuste enorme en la defensa...quizás es lo que los Celtics necesitaba...sacar a relucir la gran defensa que posee
 
Los Celtics pagaban 151 que salian campeones despues del partido 2.
Sólo digo...
 
Uhh y Leflop con cuarto foul recién en la mitad del segundo cuarto, Boston robándose el momentum, pero siendo muy perfeccionista han fallado varios tiros muy abiertos aunque la clave de los celtics está al lado defensivo, tienen q mantener ese esfuerzo al máximo.
Vamos celtics por la chucha !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Este es el mismo equipo defensivo que tenía el año pasado y que era considerado el 5° mejor de la RS. Solo que ahora tienen a Hoford.
Stevens, crack nuevamente al realizar un partido defensivo
:entucara: Lue
:entucara: Lefail james
 
Me perdi la primera mitad, creo que soy yeta para los Celtics en esta serie :xd:

Los 4 fouls de LeBron fueron bien cobrados o hubo un par donde pitaron weas que nunca le cobran al ql? :zippymmm:

Sin ver el partido me da la impresión que Boston igual debe mejorar desde 3, 6-17 no es lo suficientemente bueno. Ojalá puedan llegar a 16 aciertos.
 
Yo vi los ultimos dos. El Tercero completamente necesario. El 4° fue un foul de ataque completamente weon, por que Lue no lo sacó con 3 foul y por que la carga con el hombro fue clarita (y completamente predecible)
El partido se ha resumido en defensa y aún Celtics no encaja todos los tiros, han desperdiciado bastante
 
otro yeta de los Celtics x acá... viendo SmackDown y cachando que ganan por 10... en una de esas no veo más esta serie así por ser
 
Puta muy mal desempeño de los celtics desde la línea de 3 puntos e Irving totalmente encendido desde 3, cambió el momentum del partido. Puta la wea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se acabó. :sm:
Al menos salvaron su honor los Celtics.

De papelon a digna eliminacion. :sisi:
 
adivinen quien lleva viendo la última mitad de este cuarto :lol2:
 
En algún momento tenía que aparecer Kyrie en estos playoffs. Aunque yo pensaba que el ql se iba a destapar contra Curry :xd:
 
Irving dando un espectáculo, salvando a los Cavs del papelón.
:sm: Irving qliao intratable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
7 puntos abajo :sm:
Lo bueno es la capacidad de reacción que pueda dar los Celtics...En las dificultades, sale Smart y Bradley....
 
Y ahora aparece el penca qliao de Lebron cuando ya tenían ventaja los cavs, sino fuera por Irving los cavs perdían este.
Que tiene cuea este csm de Lebron siempre otro salvándole el culo.
Por lo menos, hizo el ridículo con esa volcada q falló miserablemente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba