• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con tantos días de descanso, LeTravel "milagrosamente" volverá a jugar con confianza y se moverá como joven de 27 años :lol2:

En todo caso una de las weas más interesantes de la serie pa mi será ver que tanto defenderá LeBron a Durant en la serie. A diferencia de los últimos años donde el wn ha podido ser muy selectivo en cuanto a ponerle ganas e intensidad en el costado defensivo, en esta ocasión Cleveland va a necesitar que ALGUIEN incomode lo más posible a KD. Y los Cavs no tienen a nadie más que a James (si Jefferson hace la pega, cerremos por fuera :lol2:) asique me interesa ver si el wn toma la responsabilidad 100% y si lo hace, que tanto lo afectará en ofensiva por el desgaste que le significará.

cuándo y a qué hora es el partido 1?

Jueves 1ro de junio a las 9 PM de Chilito (y el Este gringo).

era hoy la wea ???
no partian el miercoles

Nadie dijo que era hoy :xd:
 
Comenzamos con los pronósticos ?? Yo voy por Warriors en 6.
La escuadra de los warriors ofensivamente hablando es demasiado para cualquier equipo, los Cavs necesitan estar demasiado encendidos todos los partidos de la linea de 3 para poder llevar el ritmo de los Warriors, por eso veo muy improbable una victoria de los Cavs en mas de dos partidos.
 
Si los Warriors juegan como deben ganan en 5, a lo más 6. Pero dp del año pasado no tengo fe en que no se caguen enteros de nuevo :hands:

En materia de supersticiones weonas, estas Finales veran el término de alguna racha: Stephen A. Smith mufando con su predicción (elegió a los Warriors este año) o LeBron siguiendo la suerte de Alabama :lol2:

Me explico...


:lol2: :lol2:

2011-12: Alabama wins title, LeBron wins title

2012-2013: Alabama wins title, LeBron wins title

2013-2014: Alabama loses Sugar Bowl, LeBron loses Finals

2014-2015: Alabama loses Semifinals, LeBron loses Finals

2015-2016: Alabama wins title, LeBron wins Finals

2016-2017: Alabama loses Title Game, LeBron????

:sconf:


El jueves no puede llegar más rápido, quizás que wea van a empezar a inventar mañana :xd:
 
Warriors en 5 por acá, pienso que pueden robar uno en Cle.
¿cuál es la pronóstico de @Nuk Raxe ?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Cavs en 6 o en otro epico 7mo partido.
DON LEBRON nuevamente MVP y los guerreritos se vuelven a mear.
 
Me sorprende igual leer en foros gringos el odio hacia los gsw, puta te creo a Durant ¿pero a los Warriors? Un equipo hecho a puro draft y buenas decisiones, ni siquiera habían escogido rondas tops. Y a Lebron lo idolatran ahora, que es justamente el que empezó la cosa de armar superequipos ajustando sueldos, gringos qlios quien los entiende

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Me sorprende igual leer en foros gringos el odio hacia los gsw, puta te creo a Durant ¿pero a los Warriors? Un equipo hecho a puro draft y buenas decisiones, ni siquiera habían escogido rondas tops. Y a Lebron lo idolatran ahora, que es justamente el que empezó la cosa de armar superequipos ajustando sueldos, gringos qlios quien los entiende

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Los gringos tienen una obsesión con el "underdog" y crear rivalidades de héroe vs villano. El hecho de que LeBron volvió a la "pobre ciudad de Cleveland" ya fue suficiente para ponerlo como el underdog, sin importar que el wn tb tiene un super equipo a su alrededor :lol2:


pd: Danilo Gallinari entraría a la agencia libre y no usaría su opción de 1 año :awesomehands:
 
Última edición:
Los gringos tienen una obsesión con el "underdog" y crear rivalidades de héroe vs villano. El hecho de que LeBron volvió a la "pobre ciudad de Cleveland" ya fue suficiente para ponerlo como el underdog, sin importar que el wn tb tiene un super equipo a su alrededor :lol2:


pd: Danilo Gallinari entraría a la agencia libre y no usaría su opción de 1 año :awesomehands:
Eso es verdad están poniendo como víctima a LeBron siendo que tiene el tremendo equipo, posibles escenarios en está final según el resultado:
Si LeBron pierde: -aburrido, era lo obvio, mira los Gsw son un abuso, ganar así no tiene mérito, 4 allstars, mataron la liga, etc
Si LeBron gana: -épico, leyenda, llevo SOLO a su equipo a ser campeón frente a los ''villanos'', es mejor que MJ?
:awesomehands:
Lebron nunca pierde
 
Eso es verdad están poniendo como víctima a LeBron siendo que tiene el tremendo equipo, posibles escenarios en está final según el resultado:
Si LeBron pierde: -aburrido, era lo obvio, mira los Gsw son un abuso, ganar así no tiene mérito, 4 allstars, mataron la liga, etc
Si LeBron gana: -épico, leyenda, llevo SOLO a su equipo a ser campeón frente a los ''villanos'', es mejor que MJ?
:awesomehands:
Lebron nunca pierde

Básicamente. Y hace 4 años era todo lo contrario, por lo menos desde el punto de vista de relaciones públicas el volver a los Cavs y la aparición de los Warriors fue una bendición para el ql. El 2010 fue el demonio por irse a jugar con otros All Stars, el 2015 pasa piola por....irse a jugar con All Stars aún más jóvenes, pero el wn "volvió a casa", gringos qls :lol2:
 
Básicamente. Y hace 4 años era todo lo contrario, por lo menos desde el punto de vista de relaciones públicas el volver a los Cavs y la aparición de los Warriors fue una bendición para el ql. El 2010 fue el demonio por irse a jugar con otros All Stars, el 2015 pasa piola por....irse a jugar con All Stars aún más jóvenes, pero el wn "volvió a casa", gringos qls 2:
De hecho debería agradecer a los Warriors por dejarse remontar el 3-1 y así cumplir el "sueño del anillo" a Cle y a KD por irse a los Warriors y dejar lo que hizo Lebron en Miami en nada, a todos ahora se les borró la memoria parece por esas 2 cosas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
No le tengo mala ninguno de los 2 equipos. Pero este año prefiero que gane GS por Durant, y tambien por supuesto por Curry, Klay, Draymond que merecen mucho mas que un miserable título.
 
De hecho debería agradecer a los Warriors por dejarse remontar el 3-1 y así cumplir el "sueño del anillo" a Cle y a KD por irse a los Warriors y dejar lo que hizo Lebron en Miami en nada, a todos ahora se les borró la memoria parece por esas 2 cosas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Y tambien los agradecimientos a Silver por la suspension a Green del 5to partido.
 
Y tambien los agradecimientos a Silver por la suspension a Green del 5to partido.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que Green debió ser suspendido antes frente a Okc, pero lo suspendieron por una cosa super estúpida en la final como resultado de una provocación de la reina.
Recuerdo que en el game 4 viendo que tenía casi perdido el anillo Lebron se volvió medio loco los últimos minutos se puso hacer faltas agresivas a Curry incluso tuvieron una discusión en la misma cancha, en resumen la wea que pasó fue el tremendo milagro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba