• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya candidateando a Embiid para Hall of fame :lol2:
 
Uh los Lakers culeándose a los Rockets a inicios del 2Q, 40-22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y terminaron el 2Q solo 63-59 xD Rockets culiaos brigidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y ganaron los Lakers no mas. :eek:

adios a la racha de partidos ganados consecutivos de los Rockets. (14).
 
ando un poco perdido de NBA... así que se cagonearon los Rockets?
qué extraño
 
ando un poco perdido de NBA... así que se cagonearon los Rockets?
qué extraño

Se nota que estás perdido xD los wnes perdieron dps de 14 triunfos al hilo y son la mejor marca de la NBA.

Boston camino a perder segundo partido seguido, esta vez contra NYK. El loco ql de Michael Beasley los ha destrozado y el público le grita MVP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Knicks ganandole a los Celtics sin Tim Hardaway Jr y basicamente sin KP (0-11, no jugo el 4to cuarto) gracias a Michael fucking Beasley teniendo una 2da mitad de no creer :lol2: el Garden le grito MVP a todo pulmón :lol2:

A este ritmo los Knicks van a terminar peleando por el 8vo sembrado - probablemente no les de - y con una selección de mierda en el draft. Mal año eligieron para empezar a ganar más seguido, Por lo menos es entretenido de ver sus partidos pero a menos que empiecen a usar sus piezas y hacer trade - o los dioses del basket se piteen a KP - parece que no van a aplicar el tanque que "necesitan".
 
Se nota que estás perdido xD los wnes perdieron dps de 14 triunfos al hilo y son la mejor marca de la NBA.
y que no leí que iban a batir un récord si ganaban uno más y ARRUGARON perdiendo uno?
 
¿No era que iban a cambiar el cobro de las falta por Harden? pues yo veo que seguimos en la misma mierda, puta que es pesado el barbón culiado con sus flops
 
Jajajajajajjajaja
Rockets culiaos ahora violados en la 2da.mitad por los clippers, por los clippers!!!
 
Aunque no he visto tantos partidos de la NBA, no recuerdo haber visto tantos triples como en este partido de los Clippers vs Rockets :omg:
 
Ya se juega

60b5615c438da0be5b4790ca4b655025.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fuera de hueveo este es el partido que siempre quise ir a ver :lol2:
 
#TrustTheProcess

Se viene GSW-CLE

51e72aba58ca238ad802c9ed80555c2d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Los Knicks tienen que darle unos 10 días de descanso a KP, el wn ha lanzado como el ojete hace semanas xq tiene el codo más inflamado que la csm. Aparte les conviene empezar a perder ahora antes q sea demasiado tarde :xd: especialmente xq en enero juegan gran parte de los partidos de visita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba