• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: ya tradearon a Isaiah Thomas. De nuevo.

EDIT: no había cachado todos los trades que van hasta el momento, la mansa cagá :lol2:
 
No había visto la nueva combinación de colores y cancha de Utah




Horrible
 
Derrick Rose, firmó por el mínimo en Cleveland, ahora traspasado a Utah y cortado.

Lo único que se devaluó peor que Rose fue el Bolívar venezolano. :sm:
 
Derrick Rose, firmó por el mínimo en Cleveland, ahora traspasado a Utah y cortado.

Lo único que se devaluó peor que Rose fue el Bolívar venezolano. :sm:
Que se vaya a los Warriros y se deje de webiar, Curry necesita un reserva para cuando va a la banca jaja
 
No había visto la nueva combinación de colores y cancha de Utah




Horrible

Me gustan esos logos gigantescos al centro del court, al estilo NCAA :sisi3:

Pd: El court conmemorativo de los bucks esta la raja :clapclap:
 
Ahora caché que según la edición del uniforme que usan es qué cancha están usando. Ya me había acostumbrado a la campana de los Sixers y anoche los Warriors tenían este árbol o lo que sea en la cancha
 
No había visto la nueva combinación de colores y cancha de Utah


y esa wea va ser permanente o sólo por un par de meses? :ohno:

Es como que los Bulls dejen de ser rojos o los Lakers, amarillos. (si, ya se. Los Lakers juegan de blanco. Pero pocas veces)


Lo gracioso es que al parecer les da buena suerte. 9-1, en los ultimos 10 partidos "el" Jazz.
 
Es como que los Bulls dejen de ser rojos o los Lakers, amarillos. (si, ya se. Los Lakers juegan de blanco. Pero pocas veces)
Tengo entendido q los laguneros solo en los partidos del domingo en el staples juegan de blanco.
 
Info de eso cimpadrito?

Nada oficial, he visto de corrido varios partidos de los Sixers y llegué a esa conclusión: jugando con el uniforme de local (asociation edition) que es como el local tradicional, usan la cancha tradicional; pero cuando juegan de local con los colores alternativos (city edition) usan estas segundas canchas.


Hablo x las que he visto: jugando con la edición asociación los Sixers tienen el logo del equipo secundario que usan en medio de la cancha:






jugando con la edición ciudad usan un logo ordinario de una campana blanca en medio





Pero insisto, es una conclusión toluenística que saqué yo viendo a los Sixers
 
Hay q vender camisetas !!!!

Le gustará a Jimmy q Thib lleve a Rose a Minesotta??
 
Rose con cuea puede juegar, dudo que sea mucho problema a menos que Butler odie al ql en serio :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba