• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo bonito lo nuevo de Cleveland, aplasta a Celtics...
Pero....

Quien marca a Durant en las finales ¿??
 
Ahora caché que según la edición del uniforme que usan es qué cancha están usando. Ya me había acostumbrado a la campana de los Sixers y anoche los Warriors tenían este árbol o lo que sea en la cancha

Desde que entró en vigencia el contrato con Nike se dijo que ya no habrían más uniformes "locales" ni "visitantes", cada equipo local sería libre de usar el uniforme que quisieran. Lo único que pidió la NBA a las franquicias es dejar avisado con bastante antelación y por lo mismo varias incluso han publicado calendarios indicando el uniforme que usarán de local.

Hablando de camisetas, el uniforme "Miami Vice" del Heat está siendo por lejos el más vendido. Súmale la vuelta de Wade.
 
Última edición:
Los Thunder ganando cómodamente sin Westbrook ni Carmelo :lol2:

Aunque eran los Grizzlies nomás
 
Y el king , un par de lloradas por aquí por allá , sacó a los que nunca quiso en el equipo como IT y van de vuelta a las finales .
:clapclap: el king
 
Ahora la narrativa es que LeBron tiene un equipo que "encaja mejor con él" y que los hara jugar mejor.....hasta que la wea no funcione y digan que necesita más ayuda porque no tiene otro All Star del nivel de Irving :lol2:
 


Queda poco espacio pa la innovación, ahora está de moda el "rendir tributo" a una clavada vieja. Igual piola lo de Nance con el uniforme y clavada del taita, la de Vinsanity se quedó corta (igual markié cuático cuando caché que se venía mi clavada favorita)
De todas formas esa clavada con el toque en el tablero definitivamente es algo nunca antes visto, sólo que le faltó la explosión
 
Última edición:


Queda poco espacio pa la innovación, ahora está de moda el "rendir tributo" a una clavada vieja. Igual piola lo de Nance con el uniforme y clavada del taita, la de Vinsanity se quedó corta (igual markié cuático cuando caché que se venía mi clavada facorita)
De todas formas esa clavada con el toque en el tablero definitivamente es algo nunca antes visto, sólo que le faltó la explosión

Desde que le robaron a Gordon, este concurso me importa una real mierda, es cosa ver a los jueces :ohno:
 
¿Cómo fue eso? desgraciadamente no lo vi ¿a McGuee también lo calzaron o no?
En 2006 fue el primer título del enano Nate Robinson y dejando fanatismos de lado, Iggy (entonces en los 76ers) se mandó dos clavadones en la final (Iverson cooperando) y le dieron el título al enano solo xq era enano




y en 2011 lo de Mah Boy JaVale es discutible, en mi opinión debió haberla ganado, pero aquí contaba el voto del público y le dieron el favor a Griffin (igual su shos con la clavada sobre el Kia fue buena)

 
En 2006 fue el primer título del enano Nate Robinson y dejando fanatismos de lado, Iggy (entonces en los 76ers) se mandó dos clavadones en la final (Iverson cooperando) y le dieron el título al enano solo xq era enano




y en 2011 lo de Mah Boy JaVale es discutible, en mi opinión debió haberla ganado, pero aquí contaba el voto del público y le dieron el favor a Griffin (igual su shos con la clavada sobre el Kia fue buena)


Los mates malos del enano :ohno:
 
Alerta de novedad: están jugando algo de defensa en el All Star Game
 
mas entretenido que la wea del año pasado, me gusto el formato
 
Cerrándose el partido al final y está apretado :naster:

hay defensa :naster:

Harden ha jugado más defensa que en las últimas 2 temporadas :naster:
 
partido ql bueno wn :eek:
hasta revision de jugadas en este ultimo minuto :naster:
 
Derozan y Harden demostraron porque no hay que confiar en Houston y Raptors en playoffs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba