• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Durant con pedazo de defensa no dejo a Curry lanzar :lol3:
 
La NBA multó a Mark Cuban por US$600 mil por comentarios donde admitía abiertamente que Dallas estaba tankeando esta temporada :xd:

Para más remate, el wn está envuelto en una polemica por un articulo que salio en Sports Illustrated sobre casos de violencia y abusos sexuales que vienen sucediendo en los Mavericks (CEO incluido), y de los que Cuban acusa no haber tenido información.
 
Se dice que el equipo le dio luz verde para jugar pero el no quiere, que sigue con dolor y no se siente bien, y Adrian Wojnarowski agrega que se querría ir, la relación se habría desgastado
Y por el otro lado la gerencia y cuerpo técnico de SA ha sido el mejor por años, y nunca han existido grandes dramas en el equipo, y de haber los han solucionado, así que no se si creer, la situación puede ser real o puro humo, el wn hasta se construyó su casa en San Antonio
También se decía que se iría después del finals MVP y no pasó nada, pero igual estoy preocupado :sm:
 
Depende hasta cuándo siga Pop..
Parece q tiene nuevo agente + los problemas de lesión...
Le quedan 2 años de contrato + 1 opción de èl para 2020
 
Minny con cagadera, Jimmy Butler se lesionó de la rodilla. Los rayos X salieron negativos pero mañana confirman todo una MRI.
 
Abramos el debate .
Los rockets tienen reales posibilidades de ganarle a los warriors y llegar a una eventual final ???
 
Abramos el debate .
Los rockets tienen reales posibilidades de ganarle a los warriors y llegar a una eventual final ???

Siguen en gran parte dependiendo de tener 4 o 3 partidos donde encesten como 25 triples o más :xd: lo positivo para los Rockets es que por lo menos este año tienen una alineación que puede defender como la gente (con PJ Tucker y Mbah a Moute), el problema es que esa alineación obviamente pierde poder ofensivo. Dependerá en la capacidad de Pringles de encontrar un equilibrio y saber cuando y como usar las combinaciones que le den una mejor chance....algo que historicamente ha sido una debilidad de D'Antoni :xd: a eso le sumamos el cagonismo de Harden y CP3 y cualquier posibilidad en el papel que tenga Houston va acompañada de un gran "pero".

Creo que este año tienen más armas, en teoría, para tener una serie peleada. Pero al final del día, si los Warriors juegan como deben da lo mismo. Todos los análisis de "quién les puede ganar" parten de la base de que Golden State no jugaría bien en 3 partidos o más. Y hasta el momento, las únicas ocasiones que los Warriors bajan peligrosamente su nivel es en las Finales :awesomehands:
 
Abramos el debate .
Los rockets tienen reales posibilidades de ganarle a los warriors y llegar a una eventual final ???
Yo le metería unas luquitas a los Rockets
Confío en el aporte de la banca de Gerald, Joe y Eric
 
Siguen en gran parte dependiendo de tener 4 o 3 partidos donde encesten como 25 triples o más :xd: lo positivo para los Rockets es que por lo menos este año tienen una alineación que puede defender como la gente (con PJ Tucker y Mbah a Moute), el problema es que esa alineación obviamente pierde poder ofensivo. Dependerá en la capacidad de Pringles de encontrar un equilibrio y saber cuando y como usar las combinaciones que le den una mejor chance....algo que historicamente ha sido una debilidad de D'Antoni :xd: a eso le sumamos el cagonismo de Harden y CP3 y cualquier posibilidad en el papel que tenga Houston va acompañada de un gran "pero".

Creo que este año tienen más armas, en teoría, para tener una serie peleada. Pero al final del día, si los Warriors juegan como deben da lo mismo. Todos los análisis de "quién les puede ganar" parten de la base de que Golden State no jugaría bien en 3 partidos o más. Y hasta el momento, las únicas ocasiones que los Warriors bajan peligrosamente su nivel es en las Finales :awesomehands:


Opino algo parecido , en el sentido de, aunque suene medio cliché , el único rival para los warriors son los mismos warriors . Si están enfocados en ataque y defensa no hay equipo que pueda hacerles frente . Y ahí está la gracia , si los rockets pueden mantenerse encendidos en play-off y ganarle 4 partidos. eso está por verse .
Lo que sí creo es que está vez los play-off deberían estar mucho más peleados y no creo que GS barra alguna serie , aunque nunca se sabe .
 
Al fin, no sé si será la primera vez en la temporada que los Warriors hicieron buena defensa, ganaron como de 30 a OKC con Swaggy P encendido :lol2: podría haber sido una paliza más abultada de no ser porque Klay tiró ladrillazo tras ladrillazo
 
Un datito: ganó PHI anoche a ORL, lo que marcó la 10ma victoria consecutiva de local para los Sixers.
Lo rosa de eso: primera vez que logran hacer eso desde la temporada 2002-03. Y jugaba Iverson todavía.


Trust the Process
Hinkie murió por nuestros pecados
 
Un datito: ganó PHI anoche a ORL, lo que marcó la 10ma victoria consecutiva de local para los Sixers.
Lo rosa de eso: primera vez que logran hacer eso desde la temporada 2002-03. Y jugaba Iverson todavía.


Trust the Process
Hinkie murió por nuestros pecados
Hoy los vuelven a transmitir contra Wizards a las 10
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba