• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que es feo el 3er uniforme de PHI... y el de MIN prendido a cagar. Varios interesantes x ahí
 
Solo queda un mes cimpadrines! Uhhh can't wait !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La verdad es que la liga ha realizado tantos cambios de jugadores que tambien estoy ansioso por ver como quedaron los equipos de armados. Y ni hablar de los rookies, que serán tema este año
 
La verdad es que la liga ha realizado tantos cambios de jugadores que tambien estoy ansioso por ver como quedaron los equipos de armados. Y ni hablar de los rookies, que serán tema este año
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
 
:clapclap:
Me tenía cansado Harden y su 2+1 o 3+1, aunque va a poner mas lento el juego en buscar si el jugador provocó la falta o efecitvamente se la hicieron.
La regla pachulia es mas visible el aplicarla...buenas medidas
 
La regla de Harden no es nueva como tal, quzás le cambiaron el lenguaje pero hace años que vienen prometiendo que van a ser más estrictos en ese tipo de jugadas. Ojalá que ahora sí la cumplan...

Lo más chistoso de la regla Pachulia es que de todas las jugadas mala leche que Zaza ha hecho en su carrera, lo que paso con Leonard es la que más se le puede atribuir a la mala cuea en lugar de mala intención :xd:
 
Última edición:
Cagó Harden jajaja 15 ppp menos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 


Al parecer los Knicks y Melo quieren hacer un trade antes de que empiece la pre temporada y no arrastrar el drama de un trade por todo un año...y también sumarse el mega tanque que habrá en el Este de forma temprana :xd:
 
Melo al thunder :naster:

Y justo ahora q voy a NY y compré un ticket para ver a los Knicks XD

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Adiós Melo



Realmente no entiendo esta movida para ningún equipo.

OKC: Westbrook y Melo se compatibilizan menos que CP3 y Harden :lol2: lo único que se me ocurre es que Presti está tirando manotazos de ahogado para intentar retener a cualquiera de las tres estrellas que tiene durante esta temporada, y la verdad es que se ve más posible que se vayan todos para el 2018 :xd: igual es aplaudible como el wn transformó pura mediocridad que tenía en su roster en Paul George y Carmelo Anthony mediante trades con equipos desesperados.

Knicks: Tener a Kanter solo significa confirmar el tanque y quitarle minutos a Hernangomez. Solo los salva hacer otro trade por el turco, que tiene una opción de extender su contrato la proxima temporada - y no se que tan posible es que el wn no la ejerza - y puede hacerles cagar el tope salarial considerando que tb se están mamando al cadaver de Noah :lol2: NY tiene que hacer lo posible para intentar conseguir alguna selección decente de draft por Kanter y Lee, si no, este trade fue un fiasco, incluso Cleveland les podría haber ofrecido algo mejor.
 
Última edición:
Que crack Presti, eso sí RW va a tener que acordarse de que hay que volver a dar pases :xd:
Jajajaja :entucara:Kanter
 
Que crack Presti, eso sí RW va a tener que acordarse de que hay que volver a dar pases :xd:

Russ pasa siempre la pelota...hasta que consigue más de 10 asistencias. Por lo menos ahora se le va a hacer más fácil llegar a la decena :lol2:

Lo tragico es que si Westbrook y Melo fuesen capaces de adaptarse y complementarse, armarían un trio de miedo con PG13. Pero las chances de que eso paso son menos que ínfimas :xd:
 
Russ pasa siempre la pelota...hasta que consigue más de 10 asistencias. Por lo menos ahora se le va a hacer más fácil llegar a la decena 2:

Lo tragico es que si Westbrook y Melo fuesen capaces de adaptarse y complementarse, armarían un trio de miedo con PG13. Pero las chances de que eso paso son menos que ínfimas :xd:
La banca que les quedó es una mierda, a priori se ven más incompatibles que la cresta, pero nunca se sabe...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
La banca que les quedó es una mierda, a priori se ven más incompatibles que la cresta, pero nunca se sabe...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La verdad es que la banca es la misma, por más que Kanter se haya ido el wn era un hoyo negro en defensa, al punto que ni podía jugar minutos importantes en playoff. Ahora por lo menos tienen una mejor alineación principal y para el clutch.

Pero sí, aun cuando el mejor de los casos es Anthony convirtiendose en "Olympic Melo" (wea que la prensa viene pidiendo/esperando hace 5 años :lol2:) y Westbrook sacandose el balde de la cabeza, lo más probable es que cada uno tire para su lado y no sean amenaza para nadie.

Por lo menos Presti va a poder llenar su estadio todo el año :xd:
 
La verdad es que la banca es la misma, por más que Kanter se haya ido el wn era un hoyo negro en defensa, al punto que ni podía jugar minutos importantes en playoff. Ahora por lo menos tienen una mejor alineación principal y para el clutch.

Pero sí, aun cuando el mejor de los casos es Anthony convirtiendose en "Olympic Melo" (wea que la prensa viene pidiendo/esperando hace 5 años :lol2:) y Westbrook sacandose el balde de la cabeza, lo más probable es que cada uno tire para su lado y no sean amenaza para nadie.

Por lo menos Presti va a poder llenar su estadio todo el año :xd:

Los Thunder llenan siempre el estadio :hands:

Espero que la mufa del jotu valga callampa y se complementen bien :buenaonda:
 
La verdad es que la banca es la misma, por más que Kanter se haya ido el wn era un hoyo negro en defensa, al punto que ni podía jugar minutos importantes en playoff. Ahora por lo menos tienen una mejor alineación principal y para el clutch.

Pero sí, aun cuando el mejor de los casos es Anthony convirtiendose en "Olympic Melo" (wea que la prensa viene pidiendo/esperando hace 5 años 2:) y Westbrook sacandose el balde de la cabeza, lo más probable es que cada uno tire para su lado y no sean amenaza para nadie.

Por lo menos Presti va a poder llenar su estadio todo el año :xd:
Pensar que el ladrón de Presti ahora se está pasando del límite y no quiso hacerlo anteriormente por Harden, y ¿Porqué no hizo todos estos movimientos cuando estaba KD? quizás así se hubiese quedado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Pensar que el ladrón de Presti ahora se está pasando del límite y no quiso hacerlo anteriormente por Harden, y ¿Porqué no hizo todos estos movimientos cuando estaba KD? quizás así se hubiese quedado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Porque el dueño del equipo no quiso pagar impuesto al lujo. Supongo que aprendió la lección después de la marcha de Durant.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba