• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito bateria notebook samsung rf411, que tal las chinas?

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
Cago la bateria de mi note, y necesito una bateria porque aca la electricidad es medio inestable y si se corta o baja el voltaje se apaga el note, ademas como toco musica muchas veces la electricidad proviene de un generador, asi que la batería es indispensable para que no se apague el note.

Alguna experiencia con las baterias de aliexpress? O algun otro lugar donde pueda comprar una batería?

Que tal esta?

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR

:idolo: samsung rf411 5 años de vida y aun funcionando a toda raja.
 
Las chinas son ahí nomas, prefiero las japonesas wn. Estas chiquillas tienen lo suyo :sisi:
 
que, que tal las chinas?
0019b91ec83b0861b7ba04.jpg

decide tu.
 
Duran un año, parecen que les colocan cronómetros a las hueas, pero salvan por que son mucho mas baratas en general.

Un ejemplo, la de un toshiba c45 alternativa cuesta $ 28.000 y la original ronda los $ 45.000.-
 
Nunca he escuchado buenos comentarios. Pero ojo que las baterias llevan pilas normales recargables adentro, algunas personas solo las reemplazan y listo.
 
Cago la bateria de mi note, y necesito una bateria porque aca la electricidad es medio inestable y si se corta o baja el voltaje se apaga el note, ademas como toco musica muchas veces la electricidad proviene de un generador, asi que la batería es indispensable para que no se apague el note.

Alguna experiencia con las baterias de aliexpress? O algun otro lugar donde pueda comprar una batería?

Que tal esta?

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR

:idolo: samsung rf411 5 años de vida y aun funcionando a toda raja.
Yo compre hace algun tiempo una bateria por estas paginas chinas. Se demoro mas que la mierda en llegar2:

Pero me salio mucho mas barata que las alternativas de acá y ademas ya llevo mas de un año y la carga me durara unas 3 horas. No es mucho pero sirve igual.



Enviando desde una caja de Quaker
 
En todas partes puedes encontrar baterias 18650 son como las AA pero como 1 cm mas grande, esas baterias son la de los notes, dandote la paja de un fin de semana, desarmas tu battery pack del note y despues le colocas las 18650 nuevas y recalibras la bateria, con el chip original del note, no deberia darte problemas.
Espero te vaya bien y lo intentes xq al final si compras reemplazos chinos te puede explotar la cosa, ten cuidado con las baterias chinas a no ser que sean marca LG (las mejores baterías)
 
Cago la bateria de mi note, y necesito una bateria porque aca la electricidad es medio inestable y si se corta o baja el voltaje se apaga el note, ademas como toco musica muchas veces la electricidad proviene de un generador, asi que la batería es indispensable para que no se apague el note.

Alguna experiencia con las baterias de aliexpress? O algun otro lugar donde pueda comprar una batería?

Que tal esta?

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR

:idolo: samsung rf411 5 años de vida y aun funcionando a toda raja.

Son igual que las chinas de acá, si compras en Ali se demora como 40 días en llegar.
Trata de no pedirla por sigapur post (si sale en las opciones) porque te pueden retener la batería.
 
cuidado que correos chile no envia baterias a isla de pascua :sisi:

dentro del continente, ni un drama :cafe3:
 
Muy perversas aunque tienen el choro medio apretado y duele el pico cuando se los meti
 
yo tengo una alternativa (china) en un notebook y la weá me ha durado como 2 años sin dramas y con un mínimo de capacidad de carga perdida.
 
Lo que hice yo con un packard bell antiguo fue cambiarle las pilas como dice un hermanito más arriba, aunque es tremenda paja eso si.
 
yo tengo un samsung r580 para hacer dlna con Plex Server en las teles de la casa, compre la wea mas barata. aun carga y dura bastante como 1 y media , esa bateria creo que ya tiene como 3años
 
:idolo: Samsung NP530U3C, maquinola ultradelgada, rápida, con buena gráfica, procesador/ APU ultra decente (Amd A6), windows 8.1 y la batería que aun dura dos horas y media, aunque se caliente como tetera
 
Volver
Arriba