• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo de las mas altas mentes de la elite

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
Resulta que hace un par de meses quede soltero mas o menos por el articulo N° 159, mutuo acuerdo de las partes.

Al poco tiempo de esto, durante mis vacaciones, me encontré en la playa con una vieja polola que tuve durante la enseñanza media, este encuentro fue super fugaz, ya que fue como a media noche en una botilleria de la serena, así que no fue mucho lo que pudimos conversar pero si nos intercambiamos los números de teléfono.

Mientras anduvimos en el colegio todo fue super bueno y de hecho esto se termino porque yo salí de 4° un año antes que ella y desde eso, nos fuimos alejando de apoco hasta aquel día.

Cuando volví a santiago comenzamos a hablar por watshapp y nos entreteníamos bastante (a todo esto, ella estaba pololeando). En esas conversaciones revivimos varios recuerdos del colegio y me dijo que yo siempre seria su primer gran amor... seguimos conversando a diario y un par de veces menciono que tenia ganas de darme un beso y dijo también que un pololeo de ahora, no seria para nada como un poloeo de colegio, ya que los dos estábamos mas grandes. Varias veces la invite a que nos tomáramos unas chelas y me costo convencerla, me decía que no se sentía lista para estar conmigo a solas, pero lo conseguí.

El día que nos juntamos, fue en su casa, estaba solo su hermana con el pololo y pasamos toda la tarde tomando, para cuando me fui, me encamino hasta el metro y fue ahí cuando nos besamos y no dijimos nada mas, cuando llegue a mi casa, me dijo que fue por eso que no quería verme, que sabia que eso iba a pasar, sin embargo quería que nos volviéramos a juntar, así nos juntamos un par de veces mas y siempre nos despedíamos con un beso y ella ya había empezado a gustarme de nuevo, paso un tiempo y termino con su pololo. yo dije "esta es mi oportunidad" pero al contrario, cada vez que nos juntábamos la iba viendo mas desinteresada hasta que un día se la tire care raja, le dije que empezáramos algo... ella me dijo "acabo de terminar con mi pololo y quiero estar sola ahora... no se mas adelante.


Eso seria todo... que harían ustedes en esta situación???

gracias
 
Resulta que hace un par de meses quede soltero mas o menos por el articulo N° 159, mutuo acuerdo de las partes.

Al poco tiempo de esto, durante mis vacaciones, me encontré en la playa con una vieja polola que tuve durante la enseñanza media, este encuentro fue super fugaz, ya que fue como a media noche en una botilleria de la serena, así que no fue mucho lo que pudimos conversar pero si nos intercambiamos los números de teléfono.

Mientras anduvimos en el colegio todo fue super bueno y de hecho esto se termino porque yo salí de 4° un año antes que ella y desde eso, nos fuimos alejando de apoco hasta aquel día.

Cuando volví a santiago comenzamos a hablar por watshapp y nos entreteníamos bastante (a todo esto, ella estaba pololeando). En esas conversaciones revivimos varios recuerdos del colegio y me dijo que yo siempre seria su primer gran amor... seguimos conversando a diario y un par de veces menciono que tenia ganas de darme un beso y dijo también que un pololeo de ahora, no seria para nada como un poloeo de colegio, ya que los dos estábamos mas grandes. Varias veces la invite a que nos tomáramos unas chelas y me costo convencerla, me decía que no se sentía lista para estar conmigo a solas, pero lo conseguí.

El día que nos juntamos, fue en su casa, estaba solo su hermana con el pololo y pasamos toda la tarde tomando, para cuando me fui, me encamino hasta el metro y fue ahí cuando nos besamos y no dijimos nada mas, cuando llegue a mi casa, me dijo que fue por eso que no quería verme, que sabia que eso iba a pasar, sin embargo quería que nos volviéramos a juntar, así nos juntamos un par de veces mas y siempre nos despedíamos con un beso y ella ya había empezado a gustarme de nuevo, paso un tiempo y termino con su pololo. yo dije "esta es mi oportunidad" pero al contrario, cada vez que nos juntábamos la iba viendo mas desinteresada hasta que un día se la tire care raja, le dije que empezáramos algo... ella me dijo "acabo de terminar con mi pololo y quiero estar sola ahora... no se mas adelante.


Eso seria todo... que harían ustedes en esta situación???

gracias
Cito, después comento
 
Creo que la mina no quiere sentirse sola y termino con el pololo por que sabe que si empieza a extrañar el regaloneo te tendrá a ti para conseguirlo.
Yo te recomiendo que no la busques, si ella quiere estar contigo que se la juegue, y si no solo te uso para sentirse deseada y segura consigo misma y tener la excusa de terminar su relación.
Probablemente se comerá algúnoque otro weon, pero al final o volverá con su ex o te buscara a ti, eso depende de como juegues tus cartas.
 
¿Quería haría yo en esa situación?

Ni siquiera me plantearía tener una relación con una mina que te dio la pasada mientras estaba pololeando, ¿que tipo de seguridad pretendes tener con esa actitud?, ¿como sabes que eventualmente ella no va a hacer lo mismo contigo?, ¿Vale la pena una mina que se cago al pololo por que se calento con el compañero de colegio que no veía hace años y se lo encontro en una botilleria?

Aprenda a quererse mas compadre y aprenda a ser critico y a valorar a las personas por sus acciones, por que despues vienen los disgustos y los lloros, ahora, si la quieres como amiga con ventaja, ninguna objeción, pero te veo embalado, así que definitivamente no, esa mina no vale la pena.
 
Descripcion grafica de la mina:

54d.jpg

lookatme.jpg


Listo sería, gracias...
 
¿Se juntaba y despedía de besitos mientras estaba pololeando?
Y ahora más encima te dice que está ni ahí, después de avivarte la cueca.

Sigue con lo tuyo mejor, ¿para qué complicarte con la loca? Se nota que quería un masaje de ego no más.
El gusto de andar reviviendo cuestiones del pasado :/
 
:idolo: @klitros87 acertando.

Ex. Perdió interés Y fue
tu. Segunda mano, darse el gusto pico a la mano y a todo evento.
tercero. Weon que le gusta y no la pesca pero se moja x el.

Solucion. Alejarse. Tomar mucha distancoa y salga con otras..... la competencia de recursos escasos genera necesidad e interes.

:martillo:
 
:idolo: @klitros87 acertando.

Ex. Perdió interés Y fue
tu. Segunda mano, darse el gusto pico a la mano y a todo evento.
tercero. Weon que le gusta y no la pesca pero se moja x el.

Solucion. Alejarse. Tomar mucha distancoa y salga con otras..... la competencia de recursos escasos genera necesidad e interes.

:martillo:

Muy asertivo... toda la razon.
 
Diagnostico unánime
Ensartada como churrasco de croto.


No la descartes para una cachita sin compromiso :buenaonda:
eso ultimo se me olvido decirte, esas minas para su cachita por necesidad te buscara, no lo dudes, ya que te conoce y prefiere meterse con alguien de confianza que abrirse de patas con cualqueir weon
 
Déjala sola, que ella vea lo que hace.
Y probablemente sea volver con el pololo
 
Volver
Arriba