• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito de vuestros consejos

reydeclones

Hincha Huevas
Registrado
2016/07/25
Mensajes
2
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.
 
Tenis que ser muy aweonao para creer todo lo que una mina te dice de su ex :lol2: que es psicopata, que la tiene chica, que es malo, que ya no lo quiere :blahblah:
aunque sea te la culiaste? o te enamoraste con 3 besos culiaos hediondos a pico del otro weon?


:maestro: no si me junte con el solo para cerrar un ciclo..... un clasico.
 
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.


cumplo con el deber :sisi:

pd: no te leí :buenaonda:
 
Flaco, fuiste un simple paño de lágrimas para la mina, le fascina el pico del otro loco y/o tiene mas proyección a futuro con el.

Ya era, buscate otra mina, o un hombre... :orejon:
 
Falta que te diga que la teni mas grande que su ex para que te la creas tambien.
 
Puta que penca wn déjala sola a la marakiwis si no es usted el se lo ponga será otro , al final a la mina le gusta montar no mas y usted esta babendo por ella mientras ella se lo come atravesado !!
 
ya estai harto viejo para enamorarte por unos besos...y mina que te habla del ex, es una mina loca, mas aun que vuelve y termina a cada rato....mina carente de afecto :hands:
Consejo: alejate de ahí, si no la estas pasando bien....para que quedarte? Aparte de eso, no seas wn pensado "va a cambiar y volverá" porque eso es lo mas nefasto y fracasado que hay :sisi:
 
es el rey de los hueones.
Pégale una ets y chao.
 
tenia tufo a pico la vieja culia cuando le diste los besos? :siclaro:
 
que edad tienen los weones? les dan un par de besos y se enamoran hasta las patas, puta que están carentes weon
lo otro, si empiezas a frecuentar una mina y el ex esta ahí, es porque la mina quiere que este ahí, si no quisiera, esta carabineros y un montón de gestiones que puedes hacer en contra de los acosos.
el weon no se merese que le peguen, tu mereces que te saquen la ctm por aweonao fomentador de princesas maracas
 
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.

:ohno:

compadre... este signo: " , " se llama coma. uselas, por favor.

awueonao
 
quién chucha redactó esto??.....SRL........ahhhh y sobre la pregunta.......quedaste como wn...así de simple........
 
agradezco los consejos y las putiadas, lo peor si no fueron un par de besos obvio que hubo mas cosas, el problema esta que yo lo veo que no hay ciego que el que no quiere ver como ella, ademas que ayer se agarro besos delante mio con el weon estoy mas que claro que hay que mandarla a la mierda pero el tema de vengarme cagarle su maldita felicidad esa es la pregunta que hago.
 
agradezco los consejos y las putiadas, lo peor si no fueron un par de besos obvio que hubo mas cosas, el problema esta que yo lo veo que no hay ciego que el que no quiere ver como ella, ademas que ayer se agarro besos delante mio con el weon estoy mas que claro que hay que mandarla a la mierda pero el tema de vengarme cagarle su maldita felicidad esa es la pregunta que hago.
El qlo tonto :lol2:
 
Desaparece weon, olvidala. Y busctaé una mina de tu edad o un poco menor que tú. Aprovecha que eres joven todavía. Y deja a la weona que sufra con el otro pelotas. Al final la mina ya está loca por él. Nada que hacer.
 
Volver
Arriba