• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito de vuestros consejos

agradezco los consejos y las putiadas, lo peor si no fueron un par de besos obvio que hubo mas cosas, el problema esta que yo lo veo que no hay ciego que el que no quiere ver como ella, ademas que ayer se agarro besos delante mio con el weon estoy mas que claro que hay que mandarla a la mierda pero el tema de vengarme cagarle su maldita felicidad esa es la pregunta que hago.
dile que quedaste embarazao
 
1) como te pones a andar con una compañera de trabajo :nonono:

2) Sumandole a lo de arriba, mas encima es una weona sentimentalmente inestable y pa mas remate anda con un weon que tu mismo lo tachas de "Sicopata"

Agarrate nomas, ya que veo en tu porvenir escandalos, sacas de chucha y quizas hasta pierdas tu pega si el weon se entera (que lo mas probable es que pase pronto, con lo indecisa que es la weona :zippymmm: )
 
images
 
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.
citado.
buta te responderia super aplicado y la wea, pero iniciare una huelga de posteo indefinida, por la mala administracion de los mods que warnean, banean y mueven temas a capricho,arbitrariamente y antojo.

me movieron un tema cototo de A, A & S , mas decente que tu propio tema, a happy P & R :nonono:
paren la wea virgos culiaos.

pasensen por mi tema guashos:

es bueno ser mas "delicado princeso" en tinder?
http://www.antronio.cl/threads/es-bueno-ser-mas-delicado-princeso-en-tinder.1239085/
 
Encontré la siguiente frase:

"Empecé a urdir mi venganza en el momento justo en que me enteré de que te ibas con él. En realidad, el motor de mi vida fue la revancha. Descubrí, amor mío, que se podía vivir haciendo daño y que, además, haciéndolo me hacía fuerte. De no tener absolutamente nada, de ser un pobre diablo, podía pasar a ser un diablo venerado, deseado, ensalzado, imitado, adorado..."

La venganza está a un paso y este es un buen lugar para llevarla a cabo. ahí la dejo. :cafe3:
 
Saco de weas, si queris una hija en vez de polola anda a adoptar cabras al Sename, en una de esas les salvai la vida :nonono:

Aweonao culiao me dio hasta rabia leerte, en especial cuando pusiste que tienes más de 30 :nonono:
 
Como cresta tienes mas de 30 años y caes en weas como cabro de 15 años, donde cresta vamos a llegar. pide hora con el cirujano para que te extirpen las gónadas, porque por lo visto las tienes de adorno.
 
weon estoy mas que claro que hay que mandarla a la mierda pero el tema de vengarme cagarle su maldita felicidad esa es la pregunta que hago.

Preocúpate de TU felicidad nomás, no la que tenga o no esa maraca culiá.

Te utilizaron nomás po, wn...todos pasamos por algo parecido a eso, pero hay que aprender de ello...no quedarse pegao como te pasó a ti.

Despavila y elimina todo contacto con la puta culiá, mientras mas caca hablen del ex es porque mas cosas sienten por el que por cualquier persona nueva que conozcan. No le volvai a contestar, hablar, ni mensajear nunca mas...cada vez que puedas evita el contacto en persona y listo. Pero no te pongai aweonao a intentar "vengarte" de la perra rql porque al final te vai a desgastar por las puras hueas y pa'colmo está claro que no vai a cambiar nada a tu favor.

Saludos.
 
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.

nos estas poniendo a prueba, verdad?

di por favor que es una prueba :sconf:
 
Quiero contarles esta maldita historia, hace unos 5 meses conocí a una persona por asares del destino, yo estaba saliendo de una relación muy larga así que me di una oportunidad, la invite a salir y en la primera salida nos dimos unos besos de así siguió todo viento en popa, pero tenia un problema su ex el cual era un verdadero psicópata un gallo que llegaba sin avisar y que la iba a buscar al trabajo la molestaba por teléfono seguimos andantes , ya pidiéndole pololeo desaparece de mi vida 1 semana y media, me dice volvió con ex, chuta hasta aquí sera la deje estar volvió conmigo yo la ayudaba en buscarle pega , la invitaba a comer a salir, igual andando con el pelotas y un día nos juntamos sus besos locos, todo por bien otra ves le ayude a buscar pega nuevamente, el día jueves me cuenta que va a hablar con este tipo que según ella solo iban a conversar para ella cerrar un ciclo ya como soy confiado y estaba enamorado como cabro de 15 haciendo todo por ella, ya fue a conversar con el susodicho y me sale con el pastel que volvió otra vez que cambio el que ahora si, hoy me hizo la grande trabajamos juntos y me quede con ella para aclarar unas cosas, pero apareció el hijo de su madre a buscarla me dieron ganas de darle su paliza, yo no lo conocía ella me lo presenta, puta la humillación para grande, en eso le digo oye sabes mañana llego tarde por tal y tal motivo y este simio dice así que por tengo que decirle esas cosas , me quedo claro el tipo de persona, la pregunta va sigo y me hago el loco, o esta señorita le digo a su novio la próxima vez que me vea las cosas que hicimos se que puede estar mal pero la humillación de hoy no se la doy a nadie, a todo esto ella es mayor que yo por mas de 10 años y estoy pasando los 34, agradezco los consejos, las burlas y todo lo que me puedan ayudar.

Respecto a lo principal: Ahueonao.

PD: Deberías preocuparte de escribir bien en vez de estar preguntando hueás en el foro.
 
Volver
Arriba