• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito su ayuda antroneros me quieren rematar la casa no dandome opciones de pago

Jajajajaja el concejo culiao malo. Todos los que pasamos por la corpo no sabíamos ni una wea y le van a dejar la casa en manos de un pollo.
Pasa 2 palos y te salvo la casa

jajaja oye pero si dice que no tiene ni uno,que otra cosa puede hacer ? pagarte con foquimoney?
 
Estuviste 8 años de vagoneta o sea cesante? Con razón es que estay tan gordo.
En cuanto a tu problema, creo que lo mas recomendable es saber a cuanto haciende la deuda, vender una de las dos propiedades y con ese dinero tratar de pagar la deuda, si aún así no es suficiente como para finiquitarla, vende el auto si es que tienes uno, la tele, la compu, etc., organiza completadas y trata de generar dinero de esa forma. A mi se me hace muy extraño que el porcentaje de la deuda haya crecido tanto ¿Desde cuando dejaron de pagar? porque los intereses de la deuda se van acumulando, yo creo que por ahí puede ir la cosa. No dejes que la casa vaya a remate, el precio a ofertar es siempre muy bajo y por ende la venden a precio de huevo y como de seguro no va a ser suficiente como para saldar la deuda, el banco comenzará a rematar otras cosas que sean tuyas, por eso es mejor que trates de hacerlo todo tú por precios que sean más razonables. También si puedes busca asistencia judicial especializada, a lo mejor y te pueden asesorar sobre como y cuanto pagar en cuotas.
Pd. Ponte a vender Súper 8 aunque sea.
 
Última edición:
Vende el shofar.
Y éste era el wn que pedía la independencia de la región de Magallanes? Con que cara, si todos allá fueran igual de vagonetas que tú, esa región ya estaría en bancarrota.
 
Si suben de un momento a otro el valo del pie, es porque obviamente hay truculencia. Contacta con alguna oficina de Santiago y explicales estos puntos, no te quedes con lo que te dicen esos weones.

Pd: Como es eso que no encontraste pega durante 8 años... are you webiandome?
 
- Contrata a un abogado QUE CONOZCA BIEN DEL TEMA, no a cualquier weón. En caso de no poder pagarlo, anda a la Corporación de Asistencia Judicial. Mueve la raja guatón ql, no dejes pasar el tiempo. Los wns de Tesorería son unos hijos de puta, pero están llanos a llegar a acuerdos de pago.
- Busca pega en cualquier wea, cubre las necesidades de tu madre, rémora qla, demás encuentras pega en un supermercado, en una bodega o en la constru. Igual te quedará tiempo para hacer tus videos qls.
- Empieza a borrar tu "huella" cibernética: cierra tus blogs, canales de youtube, etc, todo lo que tenga que ver contigo y tus publicaciones weonas. Cualquier empleador al que le intereses se espantara al ver las weas que pones.

@Gorro de Sobras te buscan aqui :cafe3:

Jajajajaja el concejo culiao malo. Todos los que pasamos por la corpo no sabíamos ni una wea y le van a dejar la casa en manos de un pollo.
Pasa 2 palos y te salvo la casa

el weon no tiene ni pa pagar las 900k del 40% y va a tenerte 2 palos pa salvar la casa, es como el chiste del bombo, pasarle 500 lucas pa tramitar una demanda por una lampara de 5 lucas :lol2:
 
tu problema es que ers un pajero qliao. El único wn que espera sentado que el estado haga todo son los comunistas, los haitianos y colombianos. Los wnes medianamente inteligentes tratan de salir adelante como pueden.
 
que raro a menos que la wea la tengan cocinada entre ellos mismos, ya que casi siempre estas weas se venden al minimo, porque cuando trabajaba en bienes raices, con cuea 1 de cada 100 propiedades salia a remate, siempre la idea era de salvar la propiedad antes de llegar a ese extremo.
 
Jajajajaja el concejo culiao malo. Todos los que pasamos por la corpo no sabíamos ni una wea y le van a dejar la casa en manos de un pollo.
Pasa 2 palos y te salvo la casa

@WOLFPACK
busca un crédito, asalta un banco, haz lo que tengas que hacer, pero pásale los 2 palos si no queires perder la casa wn.
Le pongo mis fichas a este cimpadrito :sisi3:
 
tu problema es que ers un pajero qliao. El único wn que espera sentado que el estado haga todo son los comunistas, los haitianos y colombianos. Los wnes medianamente inteligentes tratan de salir adelante como pueden.
y no olvides incluir los weones independentistas tambien esperan todo...
 
que raro a menos que la wea la tengan cocinada entre ellos mismos, ya que casi siempre estas weas se venden al minimo, porque cuando trabajaba en bienes raices, con cuea 1 de cada 100 propiedades salia a remate, siempre la idea era de salvar la propiedad antes de llegar a ese extremo.

ya el nuevo dueño se debe andar sobando las manos y con su nueva casa :lol2: tiene hasta pensada la ampliación y todo :sisi:
 
8 años sin encontrar pega,po wn. Tenis un buen curriculum,estudios,etc. Como no encontrai nada en 8 años?. Al menos de dependiente,reponedor,no sé,algo. Pero 8 años. Si chile no está en crisis como grecia,españa,italia.
Todo dicho :clapclap:

Todo se paga en esta vida querida :hands:

Cerdo conchetumare inconsecuente, se llena el hocico hablando de los chupasangres y el sacowea tenia tejado de vidrio baiabaia
Mueve la raja, busca pega, pagale a una señora pa que cuide a tu pobre vieja... pulmones vírgenes, te pondría un solo paipe, pero como eres tan weon me pedirías otro :monomeon:

1375714gbh1497363421.gif
Sería tan chistoso que dijera "embargado" :risa:.
 
@Gorro de Sobras te buscan aqui :cafe3:



el weon no tiene ni pa pagar las 900k del 40% y va a tenerte 2 palos pa salvar la casa, es como el chiste del bombo, pasarle 500 lucas pa tramitar una demanda por una lampara de 5 lucas :lol2:
Salvar 40 palos pagando 2 es razonable. No es mi culpa que el vago ql haya estado 8 AÑOS buscando pega jajajajajaja
 
Volver
Arriba