• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito su ayuda antroneros me quieren rematar la casa no dandome opciones de pago

8 años sin trabajar mono culiao feo???

Eres un cara de raja en venir a pedir asesoría, los hombres trabajamos pue iñor!!!

Además nunca fueron tus propiedades, el banco te las paso fiadas hasta que pagarás la última cuota. Y un millón no es nada compadre para salvar una casa. Vistase de trabuco y vaya a sacarle lustre al ojete

Una pena tu situación
 
8 años sin trabajar mono culiao feo???

Eres un cara de raja en venir a pedir asesoría, los hombres trabajamos pue iñor!!!

Además nunca fueron tus propiedades, el banco te las paso fiadas hasta que pagarás la última cuota. Y un millón no es nada compadre para salvar una casa. Vistase de trabuco y vaya a sacarle lustre al ojete

Una pena tu situación

peor, las weas van a remate porque no pagaron contribuciones...o sea por no pagar con cuea 100 lucas cada 3 meses.
 
oye Hitman @WOLFPACK
de qué está enferma tu mamá?
no tienes con quién cuidarla?
algún familiar que te ayude?
 
A ver si entendí bien:

8 años de contribuciones impagas y andai llorando?

La ley autoriza el embargo y eventual remate después de un año de atraso callampero culiao :nonono:
 
A ver si entendí bien:

8 años de contribuciones impagas y andai llorando?

La ley autoriza el embargo y eventual remate después de un año de atraso callampero culiao :nonono:
los 8 años no son de contribuciones impagas, o al menos no lo ha dicho. los 8 años son de cesantia del weon.
 
Hermanito ¿cuanto debes en contribuciones? No creo q sea mayor al valor de la propiedad
 
EN PUNTA ARENAS ES PAN DE CADA DIA LA AUTO CONSTRUCCION , ES MAS UN EDIFICIO PUBLICO DE MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES NO CUMPLE CON LAS NORMAS MUNICIPALES...

PERO YO UN SIMPLE CUIDADANO POR UNA VENTANITA DE 60 X 60 LAS PENAS DEL INFIERNO...

HACE MESES QUE ME ESTAN HACIENDO LA GUERRA Y DESPUES DE LA PUBLICACION DE AYER APARECIERON HACE 20 MINUTOS ATRAS...

 
Que wuea no te cacho??
 
qKMIi74.jpg
 
Volver
Arriba