• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio Food Truck

Camilaescalona

Hincha Huevas
Registrado
2017/11/21
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Hola chicos, me compre una suzuki apv y la lleve a modificar la parte de atras para Food Truck, ya en 2 semanas mas me la terminan. Vendere 2 productos, churros con manjar, como tambien churros solos pero se entrega un pote de chocolate caliente para que lo coman.... y unas pizzas individuales . Me conformo en tener una ganancia al dia de 75.000, se restaria algo en bencina y conductora que le pagaría al dia unos 23.000, lo demas para mi.
Mi consulta por si saben algo o tienen experiencia en esto, creen que pueda obtener esa ganancia mensual? No me reten porfa por la pregunta jajaa, saludos.
Atte Camila
 
Se me olvidó que el negoció lo pondre en la ciudad de talca, ya tengo listo con la Municipalidad.. sólo me queda saber si me es rentable :)
 
no tendria por que irte mal, solo cuidar que el "local" se vea ordenado y limpio con eso la gente le da mas confianza para probar la primera vez y ver que tal la comida, ojo comadre que en los primeros dias es NORMAL que las ventas sean deprimentes tienes que darte un tiempo para realmente ver. eso lo digo por experiencia con algunos familialres que tienen negocios y que al principio es dificil pera ya estan trabajando bien.
 
Se me olvidó que el negoció lo pondre en la ciudad de talca, ya tengo listo con la Municipalidad.. sólo me queda saber si me es rentable :)
Con respecto a lo que mencionas, el permiso que te dieron es para estar en un lugar específico o puedes moverte de lugar en lugar? Pregunto esto porque siempre me llamo la atención esto de los food trucks que, como siempre me dio a entender, su gracia debería ser el poderse mover según donde convenga. Puedo estar equivocado pero creo que este punto siempre ha sido la piedra de tope para que el negocio de estos carritos mas elegantes agarre vuelo.

Y solo por curiosidad, y si es posible saber claro está, cuanto has invertido en total en tu negocio?
 
Última edición:
hae flyers y por una oferta que pique con el flyer po wn ... y que se vea tan limpio como pa volver
 
Contrata un masisi por la mitad y la :caca: no se va a notar con el manjar de los churros :santa:
 
Si te pudieses trasladar y vender en distintos lugares te debería de ir bien. Los fines de semana ir a la entrada del estadio, a los parques, alguna feria de verano. Durante la semana cerca de las plazas en el centro.

Deberías considerar también vender café y tambié algún modo en que tus clientes pasen a retirar para llevar a sus hogares (por ejemplo vender cajitas de 12).
 
La gente se fija harto como manejas la plata y la comida por lo de los germenes y eso, puedes perder clientes ahí si no tienes cuidado.

Esto te lo digo x que lo he visto, eso de recibir la plata y ocupar la misma mano para manejar la comida después.

Esta demás decir que no tengo ninguna experiencia en comida
 
Hola chicos, me compre una suzuki apv y la lleve a modificar la parte de atras para Food Truck, ya en 2 semanas mas me la terminan. Vendere 2 productos, churros con manjar, como tambien churros solos pero se entrega un pote de chocolate caliente para que lo coman.... y unas pizzas individuales . Me conformo en tener una ganancia al dia de 75.000, se restaria algo en bencina y conductora que le pagaría al dia unos 23.000, lo demas para mi.
Mi consulta por si saben algo o tienen experiencia en esto, creen que pueda obtener esa ganancia mensual? No me reten porfa por la pregunta jajaa, saludos.
Atte Camila
Siempre he tenido la duda de como funcionan estas cosas :zippymmm:
Podrías explicar como funciona eso de los permisos; onda los valores por ocupar espacio público, políticas sanitarias, etc.
 
Las APV igual son chicas en espacio comparadas con una combi. Nunca he visto una APV de food truck. ¿Vas a andar bien de espacio?
 
Vay a competir con los churro de la plaza? El único concejo que te podría dar es que como vas a comenzar lento por ser un negocio que ya hay en la ciudad trata de marcar la diferencia. Como por ejemplo quedate hasta tarde los jueves y viernes pa pillar a los curaos con bajón y ocupa guantes porque los csm de la plaza te pasan los churros todos zorreados...
 
igual como que esta época es más para el helado, io creo que se le vendrán tiempo difíciles :sisi3:
por otra parte no se como lo hiciste para el cálculo de tu utilidad, pero debes considerar muchos factores en el costeo de tu actividad, creo que tienes que aterrizar un poco las cosa, para así al menos proyectar tus posibilidades de éxito :santa:
 
Hola chicos, me compre una suzuki apv y la lleve a modificar la parte de atras para Food Truck, ya en 2 semanas mas me la terminan. Vendere 2 productos, churros con manjar, como tambien churros solos pero se entrega un pote de chocolate caliente para que lo coman.... y unas pizzas individuales . Me conformo en tener una ganancia al dia de 75.000, se restaria algo en bencina y conductora que le pagaría al dia unos 23.000, lo demas para mi.
Mi consulta por si saben algo o tienen experiencia en esto, creen que pueda obtener esa ganancia mensual? No me reten porfa por la pregunta jajaa, saludos.
Atte Camila
te la van a expropiar wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buen proyecto, pero no todos tienden a comer algo dulce "churros" metele aunque sea empanadas de horno oh chaparritas o pan de casa con tomate palta... La idea de tu negocio es que si alguien va tan sólo "ah observar tu food truck" con una$ luka$... Te la deje.....
y como alternativa le tienes otro producto. dulce o salado.MUCHO ÉXITO
 
primero que nada debiste ver tus posibilidades de exito, comprar el vehiculo y acondicionarlo y luego preguntarte si funcionará, ahi partiste mal altiro, ponte firme y dale con convicción nomas, ya a estas alturas no tienes nada mas que hacer.
Mucha higiene en las preparaciones y entra a la competencia.
aprende a conducir y te ahorras el estar pagandole a un monigote que te acompañe solo a conducir, eso es botar dinero.
 
el unico secreto de los food trucks es donde lo vas a instalar. porque si solo dependes de eventos se te complica llegar a las lucas proyectadas.

por otro lado no es tan buen negocio porque ya chacreo hace rato a menos que hagas algo novedoso y vender churros y pizzas no esta en esa lista. Yo estoy en las mismas pero lo pensaba armar en un fiat ducato para tener mas espacio. en antofa para el lado norte hay poblaciones nuevas que son puras casas, casi no hay almacenes, asi que por ahi va la cosa.
 
Volver
Arriba