• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usted Chileno bien nacido, ¿desea que ingrese más escoria pobre caribeña a Chile?

  • ¡Fuera de mi país negros culiaos!

    Votos: 123 94,6%
  • Más negritos :lib:

    Votos: 7 5,4%

  • Votantes totales
    130

Kapha

Maricon
Registrado
2010/10/16
Mensajes
4.031
Sexo
Macho
Estación Central: detectan 2.700 extranjeros en hacinamiento

Se trata de 97 viviendas donde viven, en promedio, 30 personas. Municipio exigió a los dueños regularizar las propiedades.

inmigrantes4_816x428.jpg

Vivienda compartida por migrantes en Estación Central.
_____________________________

El Censo realizado en abril pasado reveló la presencia de extranjeros viviendo en verdaderos “guettos” en Santiago. Por ello, en Estación Central, donde reside gran población foránea, se realizó un catastro especial de las propiedades que arriendan dormitorios, lo que permitió detectar que existen 97 casas con altos niveles de hacinamiento. :ohno:

De acuerdo con el análisis de la municipalidad, las viviendas están subdivididas en pequeñas habitaciones. “En estos recintos se han detectado, al menos, 30 personas en promedio”, dice el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado.

El edil añade que el problema de este comercio es que “funciona de manera irregular”, pues no entrega las condiciones mínimas de higiene (cuentan con un baño para decenas de personas y cocina compartida) y no disponen de medidas básicas de mantención y seguridad, como aislación térmica y cortafuegos. Además, cuenta que, con todo, los residentes deben pagar altos precios por estos lugares.

Esteban Aguilera (esbirro de la ex frentista), director de desarrollo comunitario municipal, explica que a los dueños se los llama a regularizar las viviendas, en materia de construcción, y al pago de patentes por el negocio. Luego, se contacta a las familias para que se sumen a programas sociales, como la regularización de antecedentes para trabajar y compra de elementos básicos, como camas. Parte de esas ayudas son obtenidas con fondos que otorga el Ministerio del Interior ($ 65 millones anuales). (Nosotros pagamos)

La situación preocupa en la comuna, cuya población total llega a 140 mil personas. De ellos, 14 mil son migrantes, y la mitad debe regularizar su situación e incorporarse a empleos.
Rodrigo Sandoval (Traidor a la patria), director de Extranjería, sostiene que desde la entidad “observamos con cuidado determinados factores que pueden incidir en las condiciones de integración”, como acceso a la vivienda, salud y educación.

Sostiene que “hay personas que se aprovechan de los extranjeros, pues no hablan el mismo idioma o no tienen redes que los ayuden en este ámbito”. El director admite que existen malas condiciones en esas zonas, pero que se debe tomar en cuenta que “no se puede clausurar estos recintos porque no se puede dejar sin hogar a estos extranjeros” (Será un hijo de puta...). Por ello, Sandoval dice que han dialogado con las comunas para certificar que las municipalidades tengan buenas prácticas en favor de los migrantes.

Extranjería desarrolló una propuesta de proyecto de ley de migración el año pasado. Sin embargo, Sandoval cuenta que no ha habido un pronunciamiento definitivo sobre la norma, que considera que los sectores se coordinen para mantener programas permanentes sobre esta materia.

Mientras, Delgado añade que se debería crear un Servicio de Migración. “Las comunas y el Estado tenemos que hacernos cargo de manera urgente del tema”, dice.



_____________________________
 
Última edición:
Los arrendadores entregan su casa en arriendo a una familia, los negros culiaos de a poco empiezan a meter a cuanto macaco conocen para subarrendar la casa por piezas. Muchas veces los dueños ni cachan que hay 50 monos metidos en la casa sin pagarle. Es culpa del Estado que deja entrar a tanta lacra, sin ningun requisito que asegure su estadia, como por ejemplo un monto de dinero proporcional al tiempo que pretendan quedarse como cualquier normal. Progres culiaos,
 
Linda la wea, los empresarios fomentan la inmigración, los traen, ganan plata con ellos, y el estado debe asumir los gastos y cargar con ellos, todo para tener nuevos platos de comida y nuevos cortes de pelo.
 
Linda la wea, los empresarios fomentan la inmigración, los traen, ganan plata con ellos, y el estado debe asumir los gastos y cargar con ellos, todo para tener nuevos platos de comida y nuevos cortes de pelo.
de hecho son 7 familias ricas de shile que son los culpables de hacer lobby en el congreso y la moneda para ablandar las políticas de inmigración, uno de ellos es Luksic y Angelini amigos de la watona progress hipienta.
 
hasta el reverendo pico y mas alla ... claro , como la cupula y los progress los ven en la tele y a kilometros la wea es buena ... ojala que algun de estas mierdas enriquezcan por el chico a alguna señora de ellos ..veremos si piensan igual despues
 
No hay precedentes en Chile de una calamidad como esta, en algún momento toda la horda caribeña parida aquí va a crecer y serán los primeros en exigir regalías del Estado y por supuesto beneficiarse de la discriminación. Lo que nos están haciendo no se puede perdonar.
 
Última edición:
Esos negros asquerosos te van a dar trabajo, nadie es profeta en su tierra, y en hoy en dia los extranjeros que la han pasado mal, aprovechan la unica oportunidad que pueden llegar a tener, en cambio el chileno se farrea todas y piensa que el paternalismo estatal lo va a salvar, y se queja de que no tiene plata, cuando nadie ha ido a su pega a quitarselas, o decirles que las pierden por curaos o violentos, o porque se falopean igual que los colombianos en los baños, y asi quieren consevar su pega, con que caran, camaleon que se duerme, se los culean los extranjeros, le guste a quien le guste, punto y final.
 
"Negros asquerosos" :grito: :gaiatula:

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
utah esto ya va para récord Guiness, antes eran los peruanos los que te metian a varios vivir en una casa (10 a 12 en una casa para 4 personas), pero estos definitivamente la cagaron. si hay casi 3 mil solo en estacion central empiecen a realizar el computo con las otras comunas de Santiago y las del norte y sur de chile...

Si en el último censo bien hecho (el de los 90 aprox) éramos casi 16 millones de chilenos con un promedio de 4 individuos por familia, y se dice el mes pasado censaron el 98% (6 millones de casas aprox) multipliquen eso por unas 4 personas promedio eso da 24 millones de personas en Chile donde descontando a todo tipo de inmigrante que arribó a partir de fines de los 90 me da un estimativo de entre 8 a 10 millones de inmigrantes...se ve alarmante la cifra, pensé que podría estar exagerando, pero después de andar en la feria, en el centro , en la micro, en el super, el metro,etc. no parece estar tan alejada de la verdad...ojala me equivoque..en fin Igual estaríamos en los record guiness
 
Última edición:
Volver
Arriba