• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usted Chileno bien nacido, ¿desea que ingrese más escoria pobre caribeña a Chile?

  • ¡Fuera de mi país negros culiaos!

    Votos: 123 94,6%
  • Más negritos :lib:

    Votos: 7 5,4%

  • Votantes totales
    130
Deberian llevar a ese ctm de alex mercier a esos lugares a vivir un tiempo su propio city tour sin red social a ver si le quedan ganas de defender a sus negritos el pogre ql.
Alex Mercier se abastece de coca en Estación Central, recordemos que su familia se dedica Lnarcotrafico en Vitacura, y él es el dealer de la Finis Terrae.
 
flit-1936.jpg


Anti cucarachas :buenaonda:
 
Cuanto le pagará el mafioso de Yaksic a este hijo de perra de Sandoval y cuanto recibirá ese cura malnacido por parte de las empresas de la agricultura para llevar a cabo su tráfico de personas?

Estos bastardos quieren meter gente a la fuerza a las comunas, tal cual como cuando nos subiamos a las micros amarillas en hora punta :nonono:
 
Armense weones por la chucha!!!

O en serio creen que iban a vivir su vida sin riesgo o temor de morir o matar?

La wea se va a poner fea muy pronto y ya no va a haber animo para tallas ni memes. Haganse amigo de su carabinero mas cercano, esa protección pued salvarles la vida.
 
Esos negros asquerosos te van a dar trabajo, nadie es profeta en su tierra, y en hoy en dia los extranjeros que la han pasado mal, aprovechan la unica oportunidad que pueden llegar a tener, en cambio el chileno se farrea todas y piensa que el paternalismo estatal lo va a salvar, y se queja de que no tiene plata, cuando nadie ha ido a su pega a quitarselas, o decirles que las pierden por curaos o violentos, o porque se falopean igual que los colombianos en los baños, y asi quieren consevar su pega, con que caran, camaleon que se duerme, se los culean los extranjeros, le guste a quien le guste, punto y final.

Si son tan la zorra por que hundieron sus paises entonces?
 
Se te olvidó un sólo detalle. El alcalde UDI de Estación Central, Rodrigo Delgado, reelecto, cachorro de Gustavo Hasbún, que ha regalado esa comuna a las inmobiliarias y convertido en un gran gueto vertical :cafe3:
 
Vamos a postear al menos una vez a la semana noticias relacionadas con la Multiculturalidad
 
Volver
Arriba