• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usted Chileno bien nacido, ¿desea que ingrese más escoria pobre caribeña a Chile?

  • ¡Fuera de mi país negros culiaos!

    Votos: 123 94,6%
  • Más negritos :lib:

    Votos: 7 5,4%

  • Votantes totales
    130
lo bueno es que estos monos no usan baño, asi que no es tan grave.

ojala lleguen mas y nos enriquezcan, en pocos años terminaremos como suecia ctm, la puta de america.!!
 
El problema no es que lleguen migrantes, el problema es que entran sin control. no puede ser posible que salga un avión vacío desde Chile a Haiti y retorne completo con "turistas", que entren al país extranjeros con antecedentes penales que vengan a "trabajar" a nuetro país. Extranjería debiese fiscalizar mejor esto. Los extranjeros que quieran contribuir bienvenidos, los delicuentes no.
 
kTXBb31.jpg
ddc.jpg
 
de hecho son 7 familias ricas de shile que son los culpables de hacer lobby en el congreso y la moneda para ablandar las políticas de inmigración, uno de ellos es Luksic y Angelini amigos de la watona progress hipienta.
Lo de Luksic se nota tanto, que usa su canal para mostrar todo el puto dia lo bueno que es la inmigracion en el pais.

Canal13 me tiene chato con tanto reportaje sobre esos culiaos, en verdad sobre los colombianos...
 
mal pensados culiaos... lo que se mostro era una convencion cientifica, donde se juntaron las mejores mentes a discutir como mejorar este pobre pais...

y todo con cargo a la deuda que mantenemos los chilenos con ellos...

:nonono:
 
30 personas por casa!!! y si es est. central me imagino que muchos casos son las ratoneras de 30mts2!!
 
el olorcito a leon q debe haber,

como será de palpeek su lugar de origen q vienen a pellejear acá, la semana pasada me tocó ir al centro, q manera de haber morenazos vendiendo super8 wn oh
 
Me da pena ir en el metro en las mañanas y ver como las negras qlias empujan y pelean por sentar sus enormes rajas, mientras abuelitos y abuelitas miran desde un rincon con total tristesa e impotencia tan dantesca escena. Hombres y mujeres que dieron sus vidas por la patria, trabajando, procreando y haciendo crecer esta nacion para llevarla donde esta , y que ahora desvalidos les toca ver como todo su esfuerzo termina siendo consumido por estas pestes que llegan desde paises subdesarrollados, sin educacion y sin ansias de hacer un chile grande.

Estos negros, haitianos , colombianos o lo que sean , son termitas, no vienen a evolucionar, no vienen a avanzar, vienen a consumir, a destruir, por que esa es su naturaleza, son como langostas :nonono:
 
Estos negros, haitianos , colombianos o lo que sean , son termitas, no vienen a evolucionar, no vienen a avanzar, vienen a consumir, a destruir, por que esa es su naturaleza, son como langostas :nonono:
Las langostas pueden servir de alimento, cipadrito, pero estos alegres extranjeros, de momento no. Pero es muy cierto que no buscan un desarrollo cultural y preservar la especie de manera autosustentable, parece que a lo único que vienen al mundo es a dejar descendencia y reventar los recursos del planeta, aún cuando con suerte se coman un pan en el día, no están ni ahí, igual tienen 10 hijos, por lo bajo.

Con respecto a la noticia, nada que hacinamiento ni nada, esto era para los récords guiness: 81.000 años de escolaridad en total reunidos en una sola comuna. Un hecho sin precedentes. Si tan solo todos esos doctores, científicos, ingenieros autodidactas tuvieran una oportunidad de ejercer y aplicar sus conocimientos, este país sería más desarrollado que Alemania y Japón juntos. Pero no, estos seres de luz se pierden con la venta de jugos naturales y arepas, con cortes de cabello, con préstamos gota a gota o asesinando a sueldo :sad:
 
Anoche alcance a ver un reportaje del mega acerca de est. Central y dijeron que eran cerca de 4000 solo en la 97 casas denunciadas....pffff
 
pero para los negros esto es asgard. po si tienen agua potable y comida fresca.
lo cual es humanamente comprensible
pero los conchesumadres no encontraran nada mejor que ponerse a culiar y llenar su metro cuadrado con 5 negros mal alimentados.
ahh ctm.
 
No hay precedentes en Chile de una calamidad como esta, en algún momento toda la horda caribeña parida aquí va a crecer y serán los primeros en exigir regalías del Estado y por supuesto beneficiarse de la discriminación. Lo que nos están haciendo no se puede perdonar.

veo los negros con su cara de estupidos/inocente vagando por ahi y me gustaria que entendieran como su forma de vida arruino su pais y arruinara el nuestro, que el solo hecho de que esten aca partados en hordas es un peligro.
al mismo tiempo se que son seres humanos, que no tienen culpa de ser peones en un movimiento politico venenoso, ruin y oscuro y desespero.
me da desesperacion empiezo a rogar por que algo les pasea los negrso para que se vayan , no se unja peste que solo los afecte a ellos.
se que es malo...
pienso tal vez si cambia la marea esterilizarlos. convencerlos que la tierra no puede soportar mas negros explicarles con peras y manzanas que arruinan el mundo con haiti, y sus bailes y comidas no valen la pena eso. esterilizarlos verdarles la posibilidad de perpetuar y multiplicar la miseria y darles 20 lucas para que se como un pollo.
luego pienso en los progres desconectado de la realidad, de la causa y el efecto intoxicados en basura condimentada con arcoiris y suspiros. y me gustaria pegarles en la cabeza para que entendieran enrostrarle como aun perro sobre sus orinas la caga que deja su ideologia en el mundo.

y luego me acuerdo de los que ganan con esto los que financian su viajes, sus acciones regalando la tierra que no es de ellos, arruinando la sociedad gris pero tranqula que ls vio nacer y a a esos , a ellos ponerlos en el muro y fusilarlos, y televiosarlo
 
Por lo menos esos " negros" ya se fueron de la casa de sus viejos y vo no !! mantenido culiao
 
Y mientras tanto Piñera traerá mas inmigración:

“Red clase media tranquila” se denomina a un esquema de seguros sociales propuesto para “ proteger a las familias” del desempleo, enfermedades graves y acceso a medicamentos; longevidad (cuarta edad); vivienda y catástrofes naturales, y acceso a la educación superior.

En ese sentido, también se enfatiza en que Chile debe ser un “país para las familias” y se proponen medidas como la revisión de la ley de tuición compartida y la promoción de la natalidad a través de incentivos tributarios a las familias numerosas.

También se plantea que otros desafíos serán “descentralizar el país y empoderar a las regiones, proteger nuestra infancia, promover nuestros pueblos originarios, integrar a los inmigrantes, seguir modernizando las FF.AA, potenciar el mundo rural y lograr plena igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres” .

FUENTE: http://www.latercera.com/noticia/pi...ar-mandato-presidencial-reducir-legisladores/

Es decir, pagara a las familias numerosas que lleguen al país...
 
Volver
Arriba