• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sense 8
Ridiculos 6
The Gift
Revancha
Better Call Saul
Breaking Bad
y mi hija chica está pegada en Once upon a time
 
Maradona de Kusturica.
61RCLRdl6SL._SY445_.jpg

La línea del documental es la dualidad entre la devoción casi religiosa que genera el 10 y su lado más humano y - sobre todo- más crítico con el imperialismo gringo.
El serbio se compenetra bien con el Diego y por momentos parecen hasta amigos.
 
Última edición:
veanse el documental de journey... la raja la historia de Arnel...
 
Por fin pusieron la segunda temporada de Gravity Falls!!

Y justo me estoy resfriando...YUJUU!!!!!

que buena que la haya subido, gravity falls es de esas series que tienen distintos niveles de interpretación dependiendo de tu edad, totalmente recomendada.
 


vi este documental quede con un nudo en la garganta, la lucha de los ucranianos contra un gobierno corrupto y la policia ucraniana, admirable el pueblo de ucrania :clapclap: y pensar que existen wns que odian su pais hijos de perra no saben nada :nonono:
 
Pregunta sobre ver Netflix en el celular.
¿Idea mía o por defecto se reproduce a 480p?, ¿se puede cambiar la hueá a 720 o depende de la película?
 
Pregunta sobre ver Netflix en el celular.
¿Idea mía o por defecto se reproduce a 480p?, ¿se puede cambiar la hueá a 720 o depende de la película?
Depende, creo que por los certificados o algo asi, algunos (mas los chinos) se ven en 480p. Pero en casi todas las grandes marcas se ven 720p o 1080p. Aparte depende de tu conexión, pelicula, pantalla o quizás el procesador.
 
El domingo en la tarde me mandé el documental del manchester united "the class of 92" la wea buena ya sabia un poco la historia pero aqui la detallan muy bn, para los q le gusta el futbol este documental es por lejos uno de los mas buenos que he visto
 
Depende, creo que por los certificados o algo asi, algunos (mas los chinos) se ven en 480p. Pero en casi todas las grandes marcas se ven 720p o 1080p. Aparte depende de tu conexión, pelicula, pantalla o quizás el procesador.
¿Pero en el celu automáticamente elige los mejores parámetros o yo tengo que configurar algo?

Hay varios documentales bien malitos en la lista. Uno de Kurt Cobain diez años después de su muerte y otro de una cárcel en El Paso.

Puede que sea solo idea mía, pero estoy encontrando un poco sobrevalorado Netflix, al menos desde el punto de vista de las películas y documentales disponibles para Latinoamerica. Por ahí algo salvan las series, más que nada por algunas antiguas que hay.
 
Por fin pusieron la segunda temporada de Gravity Falls!!

Y justo me estoy resfriando...YUJUU!!!!!

esa serie la veo con mi hermano (28 años) y nos cagamos de la risa, es muy entrete :lol2:


por ahora estoy viendo modern family, jamás me había dado el tiempo de verla y está re wena
 
esta la recomendaron por un canal de youtube (no tipo german o dross)
Black Mirror
b7584d4db8dc7d13d4c41493040a4c91o.jpg

"Black Mirror es una miniserie británica creada por Charlie Brooker que se ha erigido como una de las producciones más rompedoras de la televisión.
La tecnología ha transformado nuestro mundo y la percepción que tenemos de él. En cada casa, en cada puesto de trabajo, hay una pantalla plana, una conexión a internet, un teléfono móvil inteligente. Google, Apple y Facebook son los nuevos dioses, expresamos sentimientos y opiniones en 140 caracteres, tenemos acceso a toda la información disponible en el planeta... La tecnología ha calado en nosotros con más profundidad de la que creemos"

l
a serie es de dos temporadas de 3 capítulos + un especial de navidad de 90 minutos (lejos el mejor capítulo), lo mejor de todo que cada capítulo es independiente si que se puede ver en cualquier orden, anoche la vi y te deja pensando brígido sobre un futuro que no esta muy lejos de la ficción de la serie.


 
esta la recomendaron por un canal de youtube (no tipo german o dross)
Black Mirror
b7584d4db8dc7d13d4c41493040a4c91o.jpg

"Black Mirror es una miniserie británica creada por Charlie Brooker que se ha erigido como una de las producciones más rompedoras de la televisión.
La tecnología ha transformado nuestro mundo y la percepción que tenemos de él. En cada casa, en cada puesto de trabajo, hay una pantalla plana, una conexión a internet, un teléfono móvil inteligente. Google, Apple y Facebook son los nuevos dioses, expresamos sentimientos y opiniones en 140 caracteres, tenemos acceso a toda la información disponible en el planeta... La tecnología ha calado en nosotros con más profundidad de la que creemos"

l
a serie es de dos temporadas de 3 capítulos + un especial de navidad de 90 minutos (lejos el mejor capítulo), lo mejor de todo que cada capítulo es independiente si que se puede ver en cualquier orden, anoche la vi y te deja pensando brígido sobre un futuro que no esta muy lejos de la ficción de la serie.

Black Mirror es la raja.
En su tiempo tuvo un tema dedicado en la sección series.
 
ayer me puse a ver esta pelicula que me llamo la atencion su titulo: the first grader

first_grader_ver3.jpg

mainphoto.jpg


la pelicula relata la odisea del keniata kimani nganga maruge, un anciano de 80 años que tras oir en las noticias que hay educacion gratis para todos en kenya,y al tener una carta "importante" decide emprender la odisea de aprender a leer para,leer el mismo la carta, cosa que no ha muchos les parecerá algo correcto.

si bien no es una gran pelicula, (pudo haber sido llevada de mejor modo) se tocó con mucha liviandad el feroz trato que ejerció uk al tener como colonia a kenya. y lña lucha de este grupo de personas que juramentó liberarla de su tirania, es una buena historia en el contexto que está contada.
recomendable de ver paara saber un poco mas de la historia y vida en otras latitudes.
 
Team Foxcatcher
04ddcec388af21e3441b03a2727f7b3e6231a55f.jpg


Documental sobre este equipo de lucha libre olímpica, principalmente aborda la personalidad y locura de Jean DuPont un millonario que financiaba y entrenaba a este grupo, lo polémico radica en que este tipo mata a uno de los miembros del equipo.
Piola para pasar 90 minutos, aunque no me gustó tanto como winter of fire a pesar de lo opuesto de los temas.

Empecé a ver Unbreakeble Kimmy Schmidt, le están haciendo queques en todos lados.
 
Team Foxcatcher
04ddcec388af21e3441b03a2727f7b3e6231a55f.jpg


Documental sobre este equipo de lucha libre olímpica, principalmente aborda la personalidad y locura de Jean DuPont un millonario que financiaba y entrenaba a este grupo, lo polémico radica en que este tipo mata a uno de los miembros del equipo.
Piola para pasar 90 minutos, aunque no me gustó tanto como winter of fire a pesar de lo opuesto de los temas.

Empecé a ver Unbreakeble Kimmy Schmidt, le están haciendo queques en todos lados.


Lo vi totalmente recomendable, hasta busque informacuon de la familia du pont, interesantw
 
Volver
Arriba