• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy como a las 4am :yeah:

13701006_1051973464918605_7600751738235431184_o.jpg
 
Pandorum, (2009).
hace tiempo no veia una película de ciencia ficción/terror buena. la recomiendo 100%.

Sinopsis:
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros.



 
Netflix muy limitado en contenido,deberían hacer uno con Kodi mejor

hermanito, si tiene netflix es porque tiene internet, asi que si le parece limitado haga como yo, baje peliculas de su gusto :lol2:

la wea no es limitada, hay cientos de weas, es drama es que no se puede dar en el gusto a todos, sigue siendo un servicio ultrabarato para todo lo que ofrece
 
En julio se vendría la serie Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder (no se si la recomendaron, ocupé el buscador y no han mencionado a la wna últimamente)
Trama (vil copy paste).
‘Strangers Things’ constará de 8 capítulos en su primera temporada y está concebida como un homenaje a los clásicos de los 80 de género sobrenatural. En ella, Winona Ryder da vida a una madre que afronta la desaparición de su hijo. El proceso de búsqueda policial se enredará con fuerzas sobrenaturales, una misteriosa niña y saldrán a la luz experimentos clasificados del gobierno. Suena interesante :zippymmm: me llamo la atención la wea, veremos que tal.

Trailer



Nadie a comentado esta todavía?
La serie es Increíble!!
Para todos los Antroneros con alma ochentera, aun no la termino, pero me tiene mas metido que la mierda, la trama es buena, la música es buena y las actuaciones son buenas
Es la típica película de niños descubriendo un misterio de los 80' (tipo stand by me, o los goonies), pero adecuada a un publico mas adulto
Tienen que verla
Salud

Edito, ahora cache que hay un tema acá en Series, pero prefiero no meterme hasta que la termine
 
Antroneros, leí todo el tema... deje varias series y documentales en mi lista.

Ví Hubble, la raja.. Solo las imagenes del espacio.. lo demás lo encontre relleno. xD

Hoy vi "Cartel Land" , me gusto harto... pero me dejo una sensación de malestar o decepción. :sm:
Y el final :naster:

Para los nuevos o los que no hayan cachado el documental:

Cartel Land es como un western clásico en el siglo XXI, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia.
cartel_land-780688680-large.jpg





Obviamente estoy viendo House of Cards, pero paré un rato con la tercera temporada :sleep3:
Y ayer vi completa Strangers Thing
 
me hice caga House of cards :sm:, cómo chucha termina así la weá :nonono:.

el mismo netflix me recomendó "the americans", totalmente enviciante la weaita, por weón anduve todo el día cagao de sueño en la pega :lol2:.
ahora voy por las mismas :porqueami:

además sale ella:
405581_1.jpg


puta la mujer qla linda, weón :wub:
 
me hice caga House of cards :sm:, cómo chucha termina así la weá :nonono:.

el mismo netflix me recomendó "the americans", totalmente enviciante la weaita, por weón anduve todo el día cagao de sueño en la pega :lol2:.
ahora voy por las mismas :porqueami:

además sale ella:
405581_1.jpg


puta la mujer qla linda, weón :wub:

Y brígida pal pico en la serie.
 
Antroneros, leí todo el tema... deje varias series y documentales en mi lista.


Hoy vi "Cartel Land" , me gusto harto... pero me dejo una sensación de malestar o decepción. :sm:
Y el final :naster:

El final de "Cartel Land" es más desolador que el de "A serbian film" y "The mist".
 
Definitivamente Bojack Horseman estuvo buena, pero estuvo chistosa y tambien muy densa esta tercera temporada totalmente recomendable.
 
Lovesick
unnamed.jpg


Luke se entera que tiene clamidia por eso comienza a contactar a sus parejas sexuales, lo que le hace recorrer su historia amorosa.
Son 6 capítulos de 25 minutos de una serie extremadamente liviana.
 
strangerthingsposter2.jpg

:maestro::maestro::maestro:
la estoy viendo y hasta ahora buenísima, la ambientación, el drama, la mezcla de la música con las escenas impecable, se las mando la winona ryder con la actuación. recomendada.
 
strangerthingsposter2.jpg

:maestro::maestro::maestro:
la estoy viendo y hasta ahora buenísima, la ambientación, el drama, la mezcla de la música con las escenas impecable, se las mando la winona ryder con la actuación. recomendada.

La cagó esta serie, la empecé a ver hoy y me he devorado los primeros 5 capítulos!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Volver
Arriba