• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vengo a recomendar un clásico, una historia simple, que se basta por sí sola en un guión tan sencillo como magistral.
https://es.wikipedia.org/wiki/It_Happened_One_Night
http://www.imdb.com/title/tt0025316/
Absolutamente recomendable, bella bella.

lobby-card-01-title-1937.jpg
 
Ayer vi la película network, se trata de un presentador de la tv de los 70 y como va cambiando su historia debido a malos resultados ademaa tiene unos dialogos muy buenos entre personajes secundarios totalmente recomendable de hecho me recordó un poco a Chile con lo de parisi, felices y forrados y salfate
 
les recomiendo esta hermanitos (de fierro y hueso) con la guachita rica de marion cotillard
Metal-y-hueso-1cb9e560c0403812aaaafecd7558e1c9.jpg

a esta mina le gustaba calentar la sopa yendo a discoteques con minifaldas hasta que pierde sus piernas :burlones:
la pelicula en general es puro drama, no verla depre. Aunque tiene algunos giros inesperados, con decirles que hasta involucra MMA (vale todo)
 
Fuente de esa wea compare ? Recuerdo cuando terminé de ver ese docu-reality, me dieron ganas de hacer cagar la tele.
Anulan la condena contra el sobrino de "Making a Murderer" en EE.UU.
Brendan Dassey estaba condenado por ayudar a su tío, el protagonista del fenómeno televisivo, a asesinar a una mujer en 2005.
El juez federal de Wisconsin dio un margen de 90 días a los fiscales para presentar cargos.


Un juez federal de Wisconsin (EE.UU.) anuló la cadena perpetua contra Brendan Dassey, condenado por ayudar a su tío, el protagonista del fenómeno televisivo "Making a Murderer", a asesinar a una mujer en 2005.

El magistrado, William Duffin, dio un margen de 90 días a los fiscales para presentar cargos de nuevo contra Dassey o, en caso contrario, el joven quedará en libertad.

En su fallo, Duffin fue muy crítico con todas las instancias que intervinieron en la causa,especialmente con los investigadores que prometieron a Dassey, que en ese entonces tenía 16 años y sufre un retraso mental, que no tenía nada de lo que preocuparse mientras lo interrogaban.

"Estas constantes falsas promesas, consideradas junto a otros factores pertinentes como la edad de Dassey, su déficit intelectual y la falta de apoyo de un adulto (en todo el proceso), llevaron a una confesión involuntaria", apuntó el juez, que dejó claro que los "derechos constitucionales" del joven "fueron vulnerados".

Dassey confesó haber ayudado a su tío, Steven Avery, a violar y asesinar a la joven fotógrafa Teresa Halbach, que fue vista por última vez en el negocio familiar de los Avery, un desguace de vehículos al que había ido a tomar fotos.

Ambos fueron condenados a cadena perpetua, aunque el caso contra Dassey tan solo se fundamentó en su confesión, mientras que a Avery lo vincula su ADN con la escena del crimen.

La historia en la televisión

Aunque el caso ya era conocido para algunos, saltó realmente a la luz a finales de 2015, cuando Netflix publicó una serie de 10 episodios sobre Avery y sus idas y venidas con la justicia.

A Avery lo habían condenado por primera vez en 1985 en un caso con numerosas irregularidades por la violación de Penny Beerntsen, una mujer que practicaba deporte en una zona apartada cerca de Wisconsin en el momento del crimen.

Tras pagar 18 años de cárcel, una prueba de ADN vinculó a otro hombre con la violación, por lo que Avery fue exonerado en 2003.

En 2005, tan solo dos años después de salir en libertad y mientras Avery reclamaba una millonaria indemnización al condado de Manitowoc (Wisconsin), fue detenido de nuevo esta vez por el asesinato de Halbach, del que él se ha declarado siempre inocente.

La serie, a la que los fiscales acusaron de parcial, generó mucha polémica y el propio presidente estadounidense, Barack Obama, salió al paso de las peticiones de indulto que le llegaban para aclarar que su autoridad en el caso es nula, ya que pertenece a la justicia estatal de Wisconsin.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...ng-a-murderer-en-ee-uu/2016-08-13/091050.html

Un gran triunfo de Netflix (?)

Fuera de hueveo la serie es indignante, sobretodo si Avery llega a ser inocente.
 
No sé si las han recomendado, pero a los que les gustan las series policiacas británicas vean: Happy Valley, Marcella, Luther y The Fall.

También es muy recomendable How to get away with murder, para los que les guste el mundo leguleyo.

Ahora, gracias a este tema, empecé hace muy poco a ver Making a Murderer y estoy pal pico. No he querido buscar info en internet pa no comerme algún spoiler y todo pinta muy turbio :eek:.
 
No sé si las han recomendado, pero a los que les gustan las series policiacas británicas vean: Happy Valley, Marcella, Luther y The Fall.

También es muy recomendable How to get away with murder, para los que les guste el mundo leguleyo.

Ahora, gracias a este tema, empecé hace muy poco a ver Making a Murderer y estoy pal pico. No he querido buscar info en internet pa no comerme algún spoiler y todo pinta muy turbio :eek:.

sosito no sea pajero, si va a recomendar weas dese lña paja de resumir de que se trata y por que debemos verlas, que si es por recomendar weas al voleo subimos caps de todo netflix .

El otro día supe q se murió ese wn
shuuu buena pepe rojas, como 40 años tarde la noticia
 
No sé si las han recomendado, pero a los que les gustan las series policiacas británicas vean: Happy Valley, Marcella, Luther y The Fall.

También es muy recomendable How to get away with murder, para los que les guste el mundo leguleyo.

Ahora, gracias a este tema, empecé hace muy poco a ver Making a Murderer y estoy pal pico. No he querido buscar info en internet pa no comerme algún spoiler y todo pinta muy turbio :eek:.


Vi toda la primera temporada de how to get away with murder, a pesar de ser una wea casi de adolecentes es bien interesante, pasan hartas weas. Me entretuvo, la segunda temorada la estan dando en el cable, se puede bajar
 
Solo vine a decir una cosa y me voy, esto es:

Stranger things

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
El otro día le eché un ojo a John Wick; entretenida la weá. Mangazos y balas a destajo... recomendada para verla un sábado en la tarde con chela en mano y una teta en la otra :buenaonda:
 
sosito no sea pajero, si va a recomendar weas dese lña paja de resumir de que se trata y por que debemos verlas, que si es por recomendar weas al voleo subimos caps de todo netflix .


shuuu buena pepe rojas, como 40 años tarde la noticia

puta que te pusiste desagradable, si un wn no quiere poner un resumen wea de el, no hay pa que andar en todas las páginas del tema weando por lo mismo.
 
Acabo de ver deathgasm, hace rato no disfrutaba una película gore 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
puta que te pusiste desagradable, si un wn no quiere poner un resumen wea de el, no hay pa que andar en todas las páginas del tema weando por lo mismo.

por que la puta idea de recomendar cosas aqui es para que tengamos una nocion de que wea se tratan y el motivo por que verlas, e itero la puta webá que vengo diciendo hace rato, para recomendar webás al voleo solo por nombre, ponemos mejor el listado de netflix y nos vamos a la chucha ...


El otro día le eché un ojo a John Wick; entretenida la weá. Mangazos y balas a destajo... recomendada para verla un sábado en la tarde con chela en mano y una teta en la otra :buenaonda:
esa wea va a ser un clasico ya ...

-:idolo: "jonh whick es el weon que llamas cuando hay que asustar al viejo del saco"
 
Volver
Arriba