• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
maxresdefault.jpg


miniserie sobre la priemra guerra mundial, historias verídicas de soldados y batallones que combatieron en las lúgubres trincheras de europa.

ya la recomende :gafas: buena la wea.
 
Gantz O, el otro dia fui donde un primo y la iva a ver, la vi con el, no cachaba ese comic, buena la pelicula
 
Lo nuevo de David Ayer llega en diciembre a Netflix: Bright.



En un mundo donde las criaturas fantásticas conviven junto a los humanos, la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton) para encontrar un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica.

David Ayer (Suicide Squad) dirige este thriller con elementos fantásticos escrito por Max Landis (Victor Frankenstein).
 
Última edición:
Netflix presenta el primer adelanto de Okja, lo nuevo de Joon-Ho Bong.



Mija es una joven coreana que se encuentra un día con una extraña criatura de carácter amable y cálido llamada Okja. La chica y el curioso animal pronto se hacen amigos, pero todo se complica cuando una poderosa empresa multinacional se entera de su existencia. Entonces ella hará todo lo posible para evitar que capturen a su nuevo compañero. Juntos vivirán nuevas aventuras, pero también se enfrentarán a complicadas situaciones que poco a poco tendrán que superar.
 
364987-the-killing-season-4-netflix.jpg



No se si alguien antes la recomendó. Pero es una de las mejores series que tiene netflix para Chile.
 
Operacion oculta (OPERATION CHROMITE), buenisima pelicula sobre la invasion de Corea del Norte a Corea del Sur.
 
supongo que ya está recomendada,(si es que no tiene su hilo propio) pero está recien salida, está muy buena,hasta mi mamá enganchó a verla :lol2:

Iron Fist: Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro, incluyendo detener a una organización maligna como La Mano.
iyewoy.jpg


ahhh, y otra que he visto y me gustó es Wynnona Earp
La premisa es que Wynonna es la descendiente del legendario Wyatt Earp y la heredera de un poder especial. Ella debe regresar a enfrentar sus demonios en su pueblo natal, Purgatory, aparentemente infestado de demonios. Demonios que sólo ella puede enviar de vuelta al infierno con la ayuda de Peacmaker, un revolver especial que pertenecía a su tatarabuelo
28k7x3s.jpg
 
Volver
Arriba