• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Primer teaser tráiler de "DEATH NOTE".


"Death Note" es una nueva adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. Cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción que un día se encuentra un misterioso diario: el Death Note. Se trata de una libreta sobrenatural que permite asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Tras probar el diario y comprobar que es real, Light conocerá a Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte del folclore japonés), y adoptará el nombre de Kira para actuar de manera anónima como “justiciero”. Mientras, se ve perseguido por la policía internacional y el misterioso detective L.
 
Última edición:
364987-the-killing-season-4-netflix.jpg



No se si alguien antes la recomendó. Pero es una de las mejores series que tiene netflix para Chile.
Buena serie cipadrito, me enganchó de una... aunque dejé pendiente la temporada 4, solo llevo un capitulo :buenaonda:


Alguna descripción sisterito?... La serie está completa o le faltan temporadas?

esta completa cipadrito, solo son 4 temporadas... y la descripción? es similar a esa serie de los 90' "Twin Peaks" Encuentran a una cabra muerta y los dos detectives protagonistas deben encontrar al culpable, las dos primeras temporadas se trata solo sobre ese caso, las temporadas 3 y 4 son dos casos distintos... recomendable cipadrito :buenaonda:
si te gustan ese tipo de serie, dale no mas.
 
Buena serie cipadrito, me enganchó de una... aunque dejé pendiente la temporada 4, solo llevo un capitulo :buenaonda:




esta completa cipadrito, solo son 4 temporadas... y la descripción? es similar a esa serie de los 90' "Twin Peaks" Encuentran a una cabra muerta y los dos detectives protagonistas deben encontrar al culpable, las dos primeras temporadas se trata solo sobre ese caso, las temporadas 3 y 4 son dos casos distintos... recomendable cipadrito :buenaonda:
si te gustan ese tipo de serie, dale no mas.
Valeria cimpadrito, estaba buscando una serie de este tipo para verla con la peor es na :thumbsup:
 
cipadritos, saben como poder ver el netflix de otro país? volví a suscribirme y me encontré con la novedad que la extensión hola! ya no funciona :sm:

:idolo: Gantz
japos weones, debería hacer películas de macross con esa calidad de CGI
 
cipadritos, saben como poder ver el netflix de otro país? volví a suscribirme y me encontré con la novedad que la extensión hola! ya no funciona :sm:

:idolo: Gantz
japos weones, debería hacer películas de macross con esa calidad de CGI
netflix está re maricon ahora con las vpn ninguna pesca
 


anoche de puro parqueado me puse a ver esta serie, y es la raja, totalmente recomendable, una mina que se suicida y deja unos cassettes señalando a los que la instaron a cometer esa desicion, habla de 13 personas, incluyendo al protagonista que era amigo de ella
 
Five came back

unnamed.jpg


Una serie de 3 documentales que aborda la forma en cómo Hollywood se involucró en la segunda guerra mundial, a través de 5 directores de la época que fueron a la guerra y documentaron el desarrollo del conflicto.
Tremendamente interesante y bien hecho.

Comentan Steven Spielberg (productor), Guillermo del Toro, Paul Greengass, Lawrence Kasdan y Francis Ford Copolla.

Ah! y de narradora está Meryl Streep.
 
Five came back

unnamed.jpg


Una serie de 3 documentales que aborda la forma en cómo Hollywood se involucró en la segunda guerra mundial, a través de 5 directores de la época que fueron a la guerra y documentaron el desarrollo del conflicto.
Tremendamente interesante y bien hecho.

Comentan Steven Spielberg (productor), Guillermo del Toro, Paul Greengass, Lawrence Kasdan y Francis Ford Copolla.

Ah! y de narradora está Meryl Streep.


Vengo a confirmar lo que dice el sisterito 100% recomemdable.

Y hay harto material de hitler y benito :lol2:
 


anoche de puro parqueado me puse a ver esta serie, y es la raja, totalmente recomendable, una mina que se suicida y deja unos cassettes señalando a los que la instaron a cometer esa desicion, habla de 13 personas, incluyendo al protagonista que era amigo de ella


:mmm:
Es más como esas típicas series para pendejos medio dramática romántica más algo de suspenso?
 
un documental de 1945 filmado por el ejercito aliado (es uno de los directores de salen en FIVE CAME BACK) de los campos de concentracion nazi, a medida que los aliados iban liberando estos campos iban filmado las primeras imagenes del holocausto, imagenes bastante impactantes de javones apilados por cientos. :omg:

99364a42a68d52406ba1bc860f88d81007808170.jpg



PD: si vieron FIVE CAME BACK hay muchas de esas peliculas ahora diponibles para ver..
 


anoche de puro parqueado me puse a ver esta serie, y es la raja, totalmente recomendable, una mina que se suicida y deja unos cassettes señalando a los que la instaron a cometer esa desicion, habla de 13 personas, incluyendo al protagonista que era amigo de ella

Yo la vi obligado ,es super lenta y media weona su te pones a pensar sobre ciertos hechos,los 3 últimos capítulos son buenos eso si,por lo menos pasa algo.
 
Gantz O :clapclap: :clapclap:

Animacion a toda raja y muy entretenida, eso si como no soy otaku no cacho mucho de la trama asi que ,me.queddo una duda

Al final cuando el prota corre hasta su casa y abre la puerta para ver a su hermano chico , cambia la cara , por que?? No podia ir?? Existe en un plano distinto?? Que es gantz??
 
Volver
Arriba