• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
13 reasons why tiene un no sé qué que te atrapa de una

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
13 reasons why es una serie culiá que insta al aweonamiento masivo.
En australia las maracas que vieron esa mierda están imitando a la aweoná culiá suicida.
vale pico la serie.
 
13 reasons why es una serie culiá que insta al aweonamiento masivo.
En australia las maracas que vieron esa mierda están imitando a la aweoná culiá suicida.
vale pico la serie.
Es mala la serie

A puros pendejos le puede gustar esa wea
Es como crepusculo para pubertos
 
Bill Nye Saves the World.



Es como el simil del profesor Rossa gringo quien vuelve a la pantalla chica gracias a Netflix, es una serie livianita que trata diversos temas relativos a la ciencia y la vida cotidiana, como el calentamiento global o la charlataneria detrás de los tratamientos medicos alternativos.
 
13 reasons why igual me sirvio para no aburrirme .. Mi polola se metio mas en la wea


La que me gusto y no recuerdo el nombre XD es la de una negra fea con la boca gigante, la negra es virgen y terrible de caliente
Serie livianita para reir un rato
 
sand castle
sand_castle-401145921-large.jpg


un pendejo que se metio al ejercito por las lucas para pagar la universidad termina en la primera invasion a irak, cuenta sus experiencias, un conflicto sin rambos ni heroes. Es una pelicula de guerra que no esta pasada a caca ni grita hummerrica! a cada rato, lo cual se agradece como para variar un poco.
 
Para los que siguen Archer están dando los episodios de la octava temporada han estrenado cuatro episodios, tienen que bajarlo eso si.
 
Alguién cacha una serie que se llama: six, es como de soldados

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Alguien vio la primera temporada de "Master of None" ? La protagonoza el comediante indio aziz anzari. Es la historia de un weon de 30 actor con poco trabajo y como va desarrollando su vida, es bie geqciosa la serie y como presentan cada capitulo que gira en torno a una situacio de la vida y personas, por ejemolo hay un capitulo que se llama "padres" y la hostoria gira en torno a los papas y las relaciones que tienen los protagonistas con sus padres.

Vi la primera el año pasado super buena y ahora tiraron la segunda que es una obra de arte comparada con la primera que ya es buena.

La forma en que presentan cada capitulo, la creatividad, la fotografia, la musica la wea la cago. La historia tiene unos capitulos magistrales como el de "thanksgiving" o el penumtimo, oyro bueno es el de las "citas" gura en torno a todas las diferentes citas que tiene Dev (azis ansari) con distintad minas de una aplicacion tipo tinder.

Lo gracioso de la serie es que son situaciones cotidianas pero llevadas a una complejidad y profundidad que te hace pensar. Los primeros capitulos de la segunda parten en italia, con todo lo que significa la.cultura que van mostrando

Totalmente recomendada 100%
master-of-none.jpg
 
acabo de terminar de ver la tercera temporada de Z nation....

LA WEÁ BUENA!!!!!, Pedazo de cliffhanger, al igual que las dos anteriores.
 
Alguien vio la primera temporada de "Master of None" ? La protagonoza el comediante indio aziz anzari. Es la historia de un weon de 30 actor con poco trabajo y como va desarrollando su vida, es bie geqciosa la serie y como presentan cada capitulo que gira en torno a una situacio de la vida y personas, por ejemolo hay un capitulo que se llama "padres" y la hostoria gira en torno a los papas y las relaciones que tienen los protagonistas con sus padres.

Vi la primera el año pasado super buena y ahora tiraron la segunda que es una obra de arte comparada con la primera que ya es buena.

La forma en que presentan cada capitulo, la creatividad, la fotografia, la musica la wea la cago. La historia tiene unos capitulos magistrales como el de "thanksgiving" o el penumtimo, oyro bueno es el de las "citas" gura en torno a todas las diferentes citas que tiene Dev (azis ansari) con distintad minas de una aplicacion tipo tinder.

Lo gracioso de la serie es que son situaciones cotidianas pero llevadas a una complejidad y profundidad que te hace pensar. Los primeros capitulos de la segunda parten en italia, con todo lo que significa la.cultura que van mostrando

Totalmente recomendada 100%
master-of-none.jpg
Es buena, me gusta harto, de hecho ya vi la 1ra temporada, pero no le está poniendo mucho color brotherito?
Igual está buena la 2da temporada. Es más taciturna o melancólica que la 1ra y me gustó más. El capítulo del taxista, la muda y el conserje me gustó harto, el 2x011 igual, el pendejo italiano un crack jaja y el de la boda jajaja. No es tan ligera como la 1ra y como pones es más reflexiva.

8.5/10
 
Vengo a recomendar Sense 8, serie culia buena.


En resumen, trata de personas que tienen la habilidad de comunicarse telepaticamente con otras personas que poseen la misma habilidad (sensates), luego se dan cuenta que pueden compartir habilidades que posee cada sensate y utilizarlas en momentos complicados.
 
Vikings-800x445.jpg


Narra las aventuras del héroe Ragnar Lodbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.
 
Es buena, me gusta harto, de hecho ya vi la 1ra temporada, pero no le está poniendo mucho color brotherito?
Igual está buena la 2da temporada. Es más taciturna o melancólica que la 1ra y me gustó más. El capítulo del taxista, la muda y el conserje me gustó harto, el 2x011 igual, el pendejo italiano un crack jaja y el de la boda jajaja. No es tan ligera como la 1ra y como pones es más reflexiva.

8.5/10

Son un tipo de series medias ñoñas de humorgringo, me gustan, tipo "love" y "flacked".

La historia es liviana, pero todo el tema creativo es la zorra, como presentan cada capitulo la fotografia en italia es la zorra, las locaciones, el capitulo donde van al museo al aire libre de weas gigantes en new york es una wea hermosa.

Cada capitulo es diferente a otro, la historia es transversal, pero cada capitulo cambia en su creatividad.

Toda la historia de amor de dev y la italiana es la wea mas sencilla y cliche del mundo pero el aderezo se lo da como lo presentan, el capitulo cuando se besan todo eso es la raja.

Ñoña la wea pero creativa, dev se gano mi corazon :gaia: directo a mi disco duro de series y documentales.
 
Vengo a recomendar Sense 8, serie culia buena.


En resumen, trata de personas que tienen la habilidad de comunicarse telepaticamente con otras personas que poseen la misma habilidad (sensates), luego se dan cuenta que pueden compartir habilidades que posee cada sensate y utilizarlas en momentos complicados.

es buena la serie,aunque la cagan los fletos,a cada rato los ponen y mas encima besos entre hombres :ohno: ,menos mal que adelantaba todas esas escenas,yo quitaría la historia de las "lesbianas" y la del actor mexicano son las mas fomes.
bueno que se puede esperar de las washoskis :lol2:
 
Volver
Arriba