• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay que verla en ingles, en español es una basura. Tambien hay un torrent en kickass para bajar toda la wea con doble audio y subtitulos integrados que se ve la zorra.

Series y peliculas buenas que he visto y recomendables.

-house of cards
-orange is the new color (en junio tiran la tercera temporada.
-marco polo
-life story (casi mejor que planet earth y todo el material es nuevo, tambien hay un torrent en kickass full hd si la quieren bajar se ve la raja)
-daredevil
-virunga (ducumental sobre gorilar y cazadores furtivos bien bueno)
-House ( la serie completa para los fanaticos)
-panam ( me pareció interesante pero muy de mina, pero es buena, bunos personajes y la adaptacion tambien)
-pumping iron (documental de arnold s. del 79 creo)
-culture high (buen documental sobre la weed)
-Vikings ( estan las 2 temporadas, la 3 la estan dando en el history)
-la educacion prohibida
-china salvaje (buen documental de la bbc
-particle fever (sobre el colisionador de hadrones y la busqueda del boson de higs)
- reimcarnated (snoop dog volviendose rastafari, interesante)
-under the sea :imax
- how nature works (bastante buena es de la bbc asi q es de calidad)
-life (otra de la bbc)
-lifr of mammal (bbc con sir david
-hot to grow a planet ( buenisima la importancia de las plantas y arboles en la.tierra)
-africa (bbc con sir david buenisima)


Peliculas
-trascender (decente)
-fear and loathing in las vegas (clasico)
- blow
-primicia mortal (nightcrawler biem buena)
-chef (entretenida)
-asesino del futuro ( b. Willis, me parecio interesante)
-sacarfece en hd
-k-pax ( de Kevin spacey interesante)


Harta basura
-todas las novelas mexicanas, metastasis :ohno:


Todo eso es lo que he visto en netflix que me acuerde, principalmente veo series y documentales, peliculas una que otra, pero hay harto clasico para ver cuando estas aburrido.

Hay una del mundo de los bebés, es la zorra
 
Mish, está "The Girl with the Dragoon Tattoo" de Fincher, parece que la subieron hace poco.

Netflix está lleno de películas clásicas en buena calidad, totalmente recomendado :sisi:
Allí vi El Padrino I,II y III, Scarface, Goodfellas, Taxi Driver, One flew over the cuckoo's nest, Amadeus, There will be blood, Shawshank Redemption... Y un montón de otras.
 
Yo me aburrí de Netflix, no actualizan con frecuencia. Tampoco tengo wifi, me lo cortaron por no pago.
 
Mish, está "The Girl with the Dragoon Tattoo" de Fincher, parece que la subieron hace poco.

Netflix está lleno de películas clásicas en buena calidad, totalmente recomendado :sisi:
Allí vi El Padrino I,II y III, Scarface, Goodfellas, Taxi Driver, One flew over the cuckoo's nest, Amadeus, There will be blood, Shawshank Redemption... Y un montón de otras.
Goodfellas?

Parece q la sacaron porque no la he visto..
 
Alguna razón del por qué la parrilla de acá es tan diferente a la de EEUU?? :ear:[DOUBLEPOST=1429551445,1429551387][/DOUBLEPOST]
Mish, está "The Girl with the Dragoon Tattoo" de Fincher, parece que la subieron hace poco.

Netflix está lleno de películas clásicas en buena calidad, totalmente recomendado :sisi:
Allí vi El Padrino I,II y III, Scarface, Goodfellas, Taxi Driver, One flew over the cuckoo's nest, Amadeus, There will be blood, Shawshank Redemption... Y un montón de otras.
Para eso veo el TCM
 
Goodfellas?

Parece q la sacaron porque no la he visto..

Hace un par de años si estaba :sisi:, aunque es cierto que a veces retiran algunas películas. Por ejemplo, en algún momento pillé a Unforgiven (1992) en la lista, pero al querer verla -meses después- me resultó imposible encontrarla :sm:
 
El otro día vi Chef o @chef, una buena y entrete película que vi junto a la pierna, fue un hallazgo porque no la había visto por otro medio, ni en las paginas regulares de descarga.

Siempre es recomendable

House of Cards
Breaking Bad
House
Death Note
Las pelis de Indiana Jones
Robocop


Nota aparte,, mi polola ve sus series coreanas (Doramas) por ahí, ha sido un descubrimiento para ella :up:
 
De netflix veo:
:maestro: House of cards
:maestro: Daredevil
:maestro: How I met your mother

también me da por ver el avatar: la leyenda de Aang xD

me queda poquito de Daredevil y necesito ver otra serie, que tal es Orange is the new black?
no quiero ver ni breaking bad ni esas weas que le escucho a todo el mundo xd

@wuintuliplon aqui teni a tu pareja ideal :buenaonda:

:monomeon: XD
 
Pa los que hablan inglés, si se meten con una IP de USA, la parrilla de títulos se cuadruplica. La otra vez me metí y encontré varias dobladas o subtituladas, pero que no se ven con una IP local.
 
Pa los que hablan inglés, si se meten con una IP de USA, la parrilla de títulos se cuadruplica. La otra vez me metí y encontré varias dobladas o subtituladas, pero que no se ven con una IP local.

No es necesario

si entran a netflix usa con el cambio de IP, luego entran a http://subtitulosnetflixusa.com/ y cargan el subtitulo en español en Netflix

:buenaonda:
 

70g9z8.jpg


:salud:
 
Pa los que hablan inglés, si se meten con una IP de USA, la parrilla de títulos se cuadruplica. La otra vez me metí y encontré varias dobladas o subtituladas, pero que no se ven con una IP local.

hola! es la extension para chrome que te ayuda con el cambio, es re facil.
 
pero si la quiero ver directa de la tele??

Ahi no tengo idea compadre, yo he hecho esta wea de subtitulos netflix y es la raja porque accedi a la parrilla gringa de netflix que es mucho mejor que la latina pero sin la barrera del idioma. Me imagino que cuando lancen Netflix España, ese tambien va a tener harto material bueno y son subtitulos españoletes.
 
Qué tal la cuarta temporada de Arrested Development? Comentarios?
 
Volver
Arriba