• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y del notebook no?
qué wea buena hay? voy a aprovechar el mes gratis en estos tre sdías

La mitad de las como 50 series de etfñix son buenas, el catalogo es amplio.

Y con la tele es como tener cable 100 veces mejor. Del compu es mucha paja.
 
el otro día vi:
El-campeon-imposible-Netflix.jpg


narra la historia de la argentina campeona del mundo en 1986.
todos conocen la mano de dios y el gol de maradona a los ingleses. pocos saben que ése equipo entró al mundial por la ventana, empatándole en la agonía a los peruanos (años después se repetiría la historia con maradona como deté), y que un par de semanas antes del puntapié inicial del mundial, un equipo juvenil mexicano les metió la pelota en la raja :lol2:.

no es una obra maestra, pero muestra la gesta desde una óptica diferente, con entrevistas a los protagonistas(argentinos y rivales), el contexto en que se realizó el mundial, el de argentina previo al viaje y :blahblah:

dura menos de una hora, livianito :up:
 
y del notebook no?
qué wea buena hay? voy a aprovechar el mes gratis en estos tre sdías
Por las series vale la pena ,te ahorras la paja de andar descargando y buscando subs,tienen hartas y variadas ,también un par de documentales ,pero si vez más películas que series no vale la pena,tiene puras weas del año del pico .
 
oiga eñor, que es lindo esto de la nefli oiga :huaso:

voy a ver unas series por este mes nomas y cancelo la wea :lol2: aprovechando que están en español,
:idolo: torret
 
Ya está sin tener que estar ligado a un servicio de cable? :eek:
Así es... lo que si estoy cachando que falta que sea tan universal como Netflix. Lo digo por las aplicaciones, onda en el smart tv no hay app de HBO GO. En el Apple tv tampoco...
 
Así es... lo que si estoy cachando que falta que sea tan universal como Netflix. Lo digo por las aplicaciones, onda en el smart tv no hay app de HBO GO. En el Apple tv tampoco...
Y tengo entendido que no se puede compartir como netflix (varios usuarios simultáneos bajo distinta IP)...es así? Y el valor? Valdra la pena?
 
Y tengo entendido que no se puede compartir como netflix (varios usuarios simultáneos bajo distinta IP)...es así? Y el valor? Valdra la pena?
Tengo entendido que acepta 2 usuarios simultáneos...
Cuesta 7 lucas
Y no tiene mal catálogo para nada, el primer mes es gratis así que pruebelo estimado. Por otro lado, se puede ver el canal HBO en vivo... para ver GOT en HD y "en vivo".
 
me quedó claro que la wea es para ver serires de forma ordenada nomas :lol2:

pelícuas qlias malas y viejas, lo peor es que ya había visto todos los títulos :risa:
 
me quedó claro que la wea es para ver serires de forma ordenada nomas :lol2:

pelícuas qlias malas y viejas, lo peor es que ya había visto todos los títulos :risa:

iba a opinar algo similar.
mucha película basura, le faltan clásicos, estrenos y más cine de otros países fuera de EEUU.
para ver series, supongo que está bien.
cuando llego netflix recién a chile (2011) me acuerdo que lo tuve a prueba como 3 meses y el catalógo era muchísimo mejor, supongo que con la llegada de otras páginas el número y calidad de títulos se ha ido reduciendo.
 
iba a opinar algo similar.
mucha película basura, le faltan clásicos, estrenos y más cine de otros países fuera de EEUU.
para ver series, supongo que está bien.
cuando llego netflix recién a chile (2011) me acuerdo que lo tuve a prueba como 3 meses y el catalógo era muchísimo mejor, supongo que con la llegada de otras páginas el número y calidad de títulos se ha ido reduciendo.

no sé por qué ponen con cualquier parafernalia "Serie original de NEtflix"
siendo que:
- 13 reasons why fue sacada de un libro
- tirador es una adaptación de 10 capitulos de 1 hora c/u de una película de 2 horas :ohno:

además están todas las películas qlias de adam sandler :ohno: x100
 
Última edición:
no sé por qué ponen con cualquier parafernalia "Serie original de NEtflix"
siendo que:
- 13 reasons why fue sacada de un libro
- tirador es una adaptación de 10 capitulos de 1 hora c/u de una película de 2 horas :ohno:
Porque Netflix producen o co-producen esas series po, no son series que haga algún canal gringo y ellos la ponen por un rato. No tiene nada que ver con la procedencia de la idea original :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba