• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que le pasó a la allison brie,era tan rica y ahora está en los huesos :sm: ,aparte que el maquillaje que le ponen o luz ,se ve pa la caga la cara.

en mad men puta que se veia rica, y con esos vestidos de los años 60, ufff.
 
Yo la veo más rica que nunca, no sé qué chucha estás hablando :awesomehands:
Me gustaba más "rellena",en community era exquisita.
Ahora es como señale en el otro post,osea de ponérselo se lo pongo ,pero antes era más rica ,cosa de gustos .
 
Que le pasó a la allison brie,era tan rica y ahora está en los huesos :sm: ,aparte que el maquillaje que le ponen o luz ,se ve pa la caga la cara.
Iba a decir lo mismo... Aunque ayer vi el primer capítulo y no es mala la serie pero la amiga rubia está 10 veces mejor
 
Qué le pasó a Alison :sm: ??

tan rica que era por la chucha


042.gif




:ohno:

mtbq9FmyTZ6HsyewsUZl3A.png
 
Iba a decir lo mismo... Aunque ayer vi el primer capítulo y no es mala la serie pero la amiga rubia está 10 veces mejor
Es rica la rubia :sisi:
Respecto a allison, culpo al marido,recién me enteré que se casó :sm: ,no me espero la qlia ,mala mujer.
El esposo es el hermano de James Franco ,ese wn que sale en 21 streets,mala mano el wn,pichula envenena .
 
me puse a ver 1 cap de glow, y cagué, me pasé de largo :lol2: recién terminé los 10 caps :lol2:

entretenida la wea, no chistosa pero si divertida.

algo me pasó con justine, entre los ojos y nariz me encantó :wub:
 
Ayer después de terminar House of Cards vi el primero de Glow y me entretuvo. Así que le voy a dar una oportunidad porque se ve livianita y entretenida.


Igual hace años quería ver empelota a la Alison Brie y creo que me decepcionó, esperaba más.
 
Nuevo poster de la adaptación Live-action de Death Note:

zjMkkjg.jpg
 
Los estudios van a matar Netflix negando le cada vez más contenido haciendo sus propios streaming, lo único que lograrán será la piratería más fuerte.
 
Puta que se ve millennial Death note, ni en comparación a la serie live action japo que salio el año pasado, ademas L es negro colombiano el ql. asi que chao.
 
Nuevo Tráiler.




L negro??? qué reconchesumare es esto???

Se supone que L era lo más blanco y pálido qeu existe....


L es un joven de 25 años pese a que aparenta ser un adolescente de 17 o 18.
L tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son cafés y sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento. Su piel es tan blanca que toma tonos cadavéricos. Esto puede ser gracias a que se expone pocas veces bajo la luz del sol. Su piel contrasta con las profundas y marcadas ojeras que tiene bajo sus ojos ya que duerme poco, manteniéndose despierto con la ayuda de la cafeína, otorgándole aspecto cansado.

Está bien que quieran adaptar una wea, o darle tintes originalkes, pero váyanse a la chucha,
 
Volver
Arriba