• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nuevo tráiler de Bright de David Ayer (Fury, Suicide Squad), protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.
Fecha de estreno: 22 de diciembre.





no se que esperar :lol2:

es como dia de entrenamiento + el señor de los anillos + no se que chucha, o es una genialidad o es una completa mierda :lol2:
 
Chucacos...

estaba con la cuenta gratis de1 mes y de aweonao se me olvidó darme de baja. La wea es que me cobraron el mes (hoy 17 de julio), asi q tengo la wea hasta el 17 de agosto.

la pregunta es: si me doy de baja ahora pierdo esa plata o me devuelven el equivalente?? ah??
Si te das de baja tendras tu cuenta activa hasta el 17 de agosto, no te devolveran el dinero y tampoco perderas la plata ( a menos que no ocupes tu cuenta, ahi si seria plata perdida).
 
Si te das de baja tendras tu cuenta activa hasta el 17 de agosto, no te devolveran el dinero y tampoco perderas la plata ( a menos que no ocupes tu cuenta, ahi si seria plata perdida).
si, asi caché. Obligado a usarlo un mes mas.
 
Nuevo tráiler de Bright de David Ayer (Fury, Suicide Squad), protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.
Fecha de estreno: 22 de diciembre.






Khe?!

Hablando en serio... que wea?, es de un comic? un libro?...
 
Alguien vio "Estacion Zombie" ?

Película culiá buena con final inesperado.

La mejor película de zombies que vi creo, aunque no son muchas si.
Buena, no genial, pero buena.

Me gusto q no pasaron las típicas weás cliché de las películas de terror/zombie.
Como q todo lo q hacen es lo q hubiera echo. Los q mueren mueren pq les tocó morir, no por acciones estúpidas
 
no se si alcanza para recomendacion,
pero debido a Lost, netflix me recomendó Los 100
en la primera temporada hubo varios capitulos que hacian preguntarme por qué veo esta mierda,
pero al final y comenzando la segunda que estoy viendo, tomó un ritmo entretenido
Podria resumirla como un Lost pobre, pero con una dinamica similar
 
images

vi "tren a buzan" (estacion zombie) por la recomendación q vi aquí... muy buena wn... le doy 4 de 5 antronios
hasta a mi polola le gustó y no es asidua al cine zombie
:antronio::antronio::antronio::antronio:
 
El documental mas ñoño y geek que he visto en el ultimo timepo, 100% recomendado. Se basa como la cultura de star rrek ha influenciado en la vida de distintos científicos, william shatner las hace de entrevistador muy bueno.

5834308d05e48__PO__IPHO__380_568.jpg


The founder, la historia de como roy kroc de hizo de la marca McDonald's y como les robo la empresa a los hermanos McDonalds, a pesar que es una historia conocida, la película es interesante.


The%20Founder%20Poster%20Square.jpg
 
Nuevo Tráiler (Subtitulado)

 
Última edición:
Por HBO Go (cuando funciona)

The night of

395_1024x411.jpg


Miniserie de 8 capítulos que se centra en la historia de Nazir quien es acusado de asesinar brutalmente a Andrea después de una noche típica de un antroniano con drogas, violencia, alcohol y sexo.
Explora el tema de la discriminación porque el acusado es musulmán y la forma en que funciona el sistema de persecución penal gringo.
Obviamente tiene el sello de calidad de HBO.
 
Cuando vi estacion zombie (pelicula coreana) la recomendé aca porque me gustó asi que busqué otra coreana y di con esta.. Esperanza

2017-01-11_183250.jpg


8.3 en IMDB

Pelicula csm triste, de hecho es imposible que no se rajen llorando, la pelicula está excelentemente bien hecha pero es un tema triste, y desarrollan la historia perfectamente.

Esa sensacion despues de ver todo de que la vida es tan injusta es tantos aspectos te mata.

Recomendada broderitos, si pueden veanla que no se arrepentirán.
 
Por HBO Go (cuando funciona)

The night of

395_1024x411.jpg


Miniserie de 8 capítulos que se centra en la historia de Nazir quien es acusado de asesinar brutalmente a Andrea después de una noche típica de un antroniano con drogas, violencia, alcohol y sexo.
Explora el tema de la discriminación porque el acusado es musulmán y la forma en que funciona el sistema de persecución penal gringo.
Obviamente tiene el sello de calidad de HBO.
Esta se come con papas fritas a todas las producciones propias de Netflix.
 
El documental mas ñoño y geek que he visto en el ultimo timepo, 100% recomendado. Se basa como la cultura de star rrek ha influenciado en la vida de distintos científicos, william shatner las hace de entrevistador muy bueno.

5834308d05e48__PO__IPHO__380_568.jpg


The founder, la historia de como roy kroc de hizo de la marca McDonald's y como les robo la empresa a los hermanos McDonalds, a pesar que es una historia conocida, la película es interesante.


The%20Founder%20Poster%20Square.jpg
Buena, yo no conocía la historia
 
hace un par de semanas tuve la mala ocurrencia de ver el piloto de lost (ya la vi completa años atrás).

voy en el capítuo 19 ya :nonono: :porqueami:

serie ctm :lol2:

se me había olvidado lo nefasto que es el ctm de :monomeon:charlie

:idolo:el antroniano sawyer
 
Hablando de Netflix cipadritos, hay algún hilo o alguien cacha si hay algún vpn que funcione para Androe y ver el Netflix gringo? : monomeon: Netflix chileno (fuerzas especiales,qué pena tu boda, qué pena tu vida, qué pena tu Netflix)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Netflix hará un remake de Caballeros del Zodiaco
Netflix seguirá apostando por series de animación para preparar a la nueva generación de streamers y esta vez lo hará por un clásico: Saint Seiya, anime conocido en toda Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco.

Según reveló de manera exclusiva Cinema Today, la compañía trabajará codo a codo con Toei Animation para realizar un remake de una temporada de 12 capítulos de media hora.

A cargo estarán los mismos responsables del anime original, su título será "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" y ya se reveló la primera imagen.

No es la primera vez que Toei Animation busca desembarcar con este anime en los estudios estadounidenses y ya hace algunas semanas se había confirmado el proyecto de convertirla en una película en live action.

Esta nueva producción estaría escrita por Masami Kurumada, creador del manga original de 1986, y dirigida por Tomek Baginski, el mismo que estará a cargo de la serie The Witcher.

X3y02s2.jpg

Fuentes:
https://www.cinematoday.jp/news/N0093379
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...lleros-del-zodiaco/20170802/nota/3537431.aspx
 
Volver
Arriba