• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Alguna wea livianita para reirse un rato? me puse a buscar en google y según recomendación intenté ver proyecto x y 8 apellidos no se cuanto, puta las weas malas, no alcancé a ver entero ninguno de esos bodrios :ohno:
 
¿Alguna wea livianita para reirse un rato? me puse a buscar en google y según recomendación intenté ver proyecto x y 8 apellidos no se cuanto, puta las weas malas, no alcancé a ver entero ninguno de esos bodrios :ohno:

Proyecto X
What we do in the shadows (cuenta con la bendición de la elite en el tema de películas buenas)
Superbad
 
no tenía idea que narcos tendría una tercera temporada.
menos que hoy la liberarían completita :naster:

la weá buena!!

pd: lo más chistoso que he encontrado en netflix es :idolo:family guy. el resto de comedias :babeando:
 
antes estaba the other guys, creo q la sacaron, debe ser la pelicula mas chistosa q he visto en mi vida
 
no tenía idea que narcos tendría una tercera temporada.
menos que hoy la liberarían completita :naster:

la weá buena!!

pd: lo más chistoso que he encontrado en netflix es :idolo:family guy. el resto de comedias :babeando:

Viste bojack horseman? O F is for family? Rick and morty? Ahi teni 3 comedias mas animadas buenas.
 
Viste bojack horseman? O F is for family? Rick and morty? Ahi teni 3 comedias mas animadas buenas.

el caballo culiao ése lo vi una vez, pero no me pegó. muchos la recomiendan, creo le daré otra oportunidad.
las otras dos nunca. las agregaré a la lista y volveré a chuchearte si no me gustan :buenaonda:
 
the-mist.jpg


1 temporada hasta el momento, empieza fomeke pero we va poniendo major y me dejo metio con el ultimo capitulo, ojalas renueven 2da temporada
 
¿Alguna wea livianita para reirse un rato? me puse a buscar en google y según recomendación intenté ver proyecto x y 8 apellidos no se cuanto, puta las weas malas, no alcancé a ver entero ninguno de esos bodrios :ohno:

rick & morty
 
viendo the myst

personajes ctm despreciables como la vieja ql , la pendeja "violada" o la weona q se supone q es una fugitiva no provocan nada mas q repulsión y esperando q salgan de pantalla.

serie ql mala , adelante varios capitulos llegue al 8 y no me había perdido casi nada de la trama.
 
Bojack, la cuarta temporada esta buena, no entiendo como una serie animada como esta se va en la profunda.
hay un tema de esta temporada ma serie culia es muy buena, y tal como diced es profunda pero sobre la miseria humana, el egoísmo, clssismo y puras weas de esa indole, la felicidad parece que no existe en mi una temporada :lol2:
 
Mi hermano ve una huea de serie "anatomía de grey", justo cuando llego a almorzar está viendo siempre la huea, que serie culia más sobre actuada, no puedo creer que haya tenido tanto éxito, si actúan como la callampa, personajes culiaos, copia barata de house, más encima les meten hueas progress como lesbianas o maracos, que actúan igual de mal o peor que los demás, una serie digna de Sebastián Badilla.
 
Bastante decepcionante The Mist, personajes qlios malos y detestables sobrereaccionando :hands:
Vi cuatro o cinco capítulos y los personajes vomitivos, cero empaticos y los terminas odiando a todos por distintas razones...en resumen, no la veo mas porque la verdad no me interesa lo que pasaria con ellos. Cuatico como les falló el casting a los weones.
 
Volver
Arriba