• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi cuatro o cinco capítulos y los personajes vomitivos, cero empaticos y los terminas odiando a todos por distintas razones...en resumen, no la veo mas porque la verdad no me interesa lo que pasaria con ellos. Cuatico como les falló el casting a los weones.
Y faltaron los monstruos po wn.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Más encima en el libro uno se asoma a la niebla y caga xq sale alguna wea que te come, en esta caga los culiaos puro que se pasean por la mierda y nada

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Mi hermano ve una huea de serie "anatomía de grey", justo cuando llego a almorzar está viendo siempre la huea, que serie culia más sobre actuada, no puedo creer que haya tenido tanto éxito, si actúan como la callampa, personajes culiaos, copia barata de house, más encima les meten hueas progress como lesbianas o maracos, que actúan igual de mal o peor que los demás, una serie digna de Sebastián Badilla.

es la version pa minas de House, es como friends pero en un hospital todo gira en torno a las relaciones amorosas de los personajes es malisima
 
Más encima en el libro uno se asoma a la niebla y caga xq sale alguna wea que te come, en esta caga los culiaos puro que se pasean por la mierda y nada

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Es q en el libro y película la niebla en sí no hace nada, sólo esconde a los monstruos de la otra dimensión. En cambio en la serie no es así. Incluso está lleno de inconsistencias el peligro en la niebla.
 
pero La Niebla es la nueva Under The Dome, venderla como algo basado en Stephen King y armar mil historias de mierda con personajes penca estirando el chicle por todas las temporadas que sea posible
 
al entrar a netflix estos dias , la primera wea q sale en pantalla como "recomendación" es una wea del insecto ql de copano :ohno:
 
Poniendome al día con :idolo: Narcos. Serie qlia buena

:monomeon: The mist
:monomeon::monomeon::monomeon: Greys Anatomy
 


recien estaba viendo el primer capitulo de esta serie y se ve buena


Trapped.
Que no pase desapercibida esta serie. Llevo varios capítulos y se va muy bien.

En un pequeño puerto de Islandia unos pescadores encuentran un torso humano. Mientras una tormenta deja aislada a la ciudad con un ferry recién llegado.
 
WEOOOOON!!!!
Acabo de ver el capitulo 11 de la cuarta temporada de Bojack Horseman, y no puedo expresarlo con palabras...
dhMeAzK.gif
 
Spartacus:alabado: que buena serie la vi completa en 4 dias una de las pocas que no tiene capitulos de relleno

:maestro: Spartacus

Empecé a ver The Last Kingdom la semana pasada y voy en el capítulo 2. Piola de momento, pero en el momento en que me aburra empezaré a ver Narcos para ver qué onda. También vi Arrested Development y para variar el mejor episodio fue el de :maestro: Gob :lol2:
 
WEOOOOON!!!!
Acabo de ver el capitulo 11 de la cuarta temporada de Bojack Horseman, y no puedo expresarlo con palabras...
dhMeAzK.gif


tremendamente bueno, ahi esta toda la clave de porque la mama es asi y el mismo bojack tiene esa personalidad, la historia del papa, la hermana, etc pasan mil weas en un solo capitulo y la forma en que cuentan y trascurre las secuencias hacen que sea el mejor capitulo de la temporada.

termine de ver ayer la cuarta temporada y a pesar que tuvo unos capítulos tibios al comienzo los últimos 3 son magistrales dentro de la temporada. como la miseria humana, el egoismo, la 0 empatia es lo que forma el caracter de personas fuertes como lo son bojack, a pesar que tiene 0 empatia con todo el mundo el weon se las sabe arreglar solo dentro de su mundo, y hace que sea un personaje querible y que uno se pueda identificar con el, es todo lo contrario a lo que podria ser un progre de hoy en dia.

Bojack tiene la misma personalidad que Dr House, un weon egoista, miserable, sin empatia por los demas 0 valor por la vida, solo piensa en su egoismo por sobre el ayudar y si es que hace algo por los demas es para llenar sus propios vacios, la serie es demasiado inteligente tiene dialogos y secuencias notables, perfectamente bojack podria pasar por una antronero de tomo y lomo :lol2:

Todd paso completamente desapercibido esta tempodara no fue mas que un sideshow que le puso algo de humor simple que cualquiera pueda reir, no como el humor negro y sarcástico de diana, princes carol y el mismo bojack que requiere cierto nivel de intelectualidad y desconexión con la empatia humana para poder entenderlo y disfrutarlo.

junto con house of cards, bojack es mi serie favorita de netflix, hasta me siento identificado con el personaje en su caracter y en algunos de sus pasajes de vida (si soy un miserable culiao :lol2:)

5 jumbitos para la serie, si no fuese por los ultimos 3 capitulos y todo lo que dejo sin resolver que se vera en la proxima temporada le daria 3.
 
Última edición por un moderador:
no veo la serie pero le puse spoiler al post del bullet, aunque en realidad no entendí si realmente lo había :tardlol:, para mi se puso a explayar la psicología de los personajes y tipo de humor y etc...


aprovecho de copy/pastear lo que escribí en el tema de :idolo: Narcos sobre los sopilers en las series de Netflix;
...corre con mayor razón, ya que si un weon tiene tiempo, o no tiene vida y decide hacer una maratón de toda la temporada sería barza que por ejemplo, viniera al otro día a hablar del final o de que personaje murió en el capitulo 8, cagandole la serie a alguien que no tiene tanto tiempo. Esto no es GOT donde todos estamos a la par y un weon que no ve el cap el domingo sabe que no debe meterse al tema el lunes.
Todas las series que Netflix tira completas van con spoiler obligatorio sobretodo si se cuentan detalles sensibles de la trama, y la sugerencia que he hecho 100 veces: pongan el numero de capitulo en el titulo del spoiler y comenten la wea que quieran haciendo solo un par de clicks y todos somos felices.
:besito:
 
estoy viendo la serie del autista, y que por la ambientación es como también estar viendo la serie de la suicida (13)
es entretenida, y lamentablemente .................... entiendo mucho al personaje principal :lol2: :sconf3::zippycheers:

proximamente quiero volver a una serie de suspenso, tal vez la niebla
o algo con temática pos apocalíptica o con ambientación en bosques, pueblos pequeños, lejos de la civilización :cloud::zippyuy:
 
Volver
Arriba