• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tráiler del documental Jim & Andy: The Great Beyond
Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman.



 
Ya está la septima temporada de Suits

Aunque no sé por qué chucha le pusieron :monomeon: La ley de los Audaces......
 
Acabo de terminar de ver las temporadas de Mad Men, tremenda serie, los libros, cigarros y el alcohol todo el rato, y ahora veo MIndhunter, tremenda serie los temas ambientado en los 70´s, son la raja, te dan ganas de transportate y saber los asesinos en series, hippies y la música, todo abarcando a la psicología de un asesino, me hizo recordar a Richard kuklinski.
 
Estoy recien enchufandome pero les dejo (no se si la postearon) una peli wena wena wena que es francesa, en Netfix esta con titulo español que se llama "Metal y Hueso" (suena mal en español) pero es la maza peli!. A demas que Marion Cotillard sale mas bella que nuca!

https://www.netflix.com/cl/title/70242543

20323907.jpg
 
Puta sorry cabros, me aweone, pense que estaba en el apartado de peliculas pero acabo de cachar que estaba en el de series de tv, si lo pueden mover donde corresponda se agradece!
 
Glitch
un grupo de muertos regresan a la vida, donde enfrentan recuerdos y huellas de sus vidas
En noviembre saldrá la segunda temporada.

por ser de origen australiana, tiene una estetica diferente, como una imgen en sepia... no se
Es lenta, es mas bien un drama, hay que tener paciencia para verla
Al final se levanta cierto misterio,

La verdad es que no la recomiendo, pero en gustos.......
 
Recién terminé de ver The Babysitter, es básicamente un homenaje a las películas de terror de culto en particular a las slasher movies, tiene unas referencias muy buenas la mejor de todas la referencia a Friday the 13th.

Recomendada para un día de flojera o cuando no tienes nada que ver o si eres un fanático de las slasher movies.
 
Trate de ver Startrek y fue una mierda feminista a cagar..
Luego intente ver HunterMind y lo mismo.. mas mierda
 
Nuevo tráiler de Bright del director David Ayer (Suicide Squad, Fury, End of Watch), protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Se estrena el 22 de diciembre.

 
Trate de ver Startrek y fue una mierda feminista a cagar..
Luego intente ver HunterMind y lo mismo.. mas mierda

Por qué Star Trek feminista, simpadrito?, yo la estoy viendo y aunque no encuentro que esté a la altura, igual entretiene
 
ayer buscando, encontré "la segunda guerra mundial a todo color".
no creo necesario contar de qué trata :retard: :lol2:, interesante documental de 14 capítulos con imágenes remasterizadas y "pintadas", para los que gustamos de los documentales históricos.
ojo que es británico. la historia la cuentan los vencedores :hands:.
 
ayer buscando, encontré "la segunda guerra mundial a todo color".
no creo necesario contar de qué trata :retard: :lol2:, interesante documental de 14 capítulos con imágenes remasterizadas y "pintadas", para los que gustamos de los documentales históricos.
ojo que es británico. la historia la cuentan los vencedores :hands:.


buena buena recomendable. hay varios documentales sobre ambas guerras, incluso uno aswithz o como se escriba el campo de concentración, hay otros de los años 40 hechos en plena guerra con videos de ataque, invasion, etc etc de lw épocas bien interesantes también
 
Volver
Arriba