• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
buena buena recomendable. hay varios documentales sobre ambas guerras, incluso uno aswithz o como se escriba el campo de concentración, hay otros de los años 40 hechos en plena guerra con videos de ataque, invasion, etc etc de lw épocas bien interesantes también

:ear:

no he visto el de auschwitz, con tanta wea que he leído de la elite con respecto a los juden :paranoico: :lol2:
 
Hermanitos, aparte de Netflix, ¿que otra plataforma puedo usar para ver pelis desde mi Smart tv? Necesito mas variedad. Tengo la aplicación de Fox pero hay que pagar :(
 
Yo vi el documental de Kate del Castillo cuando conoció al Chapo, buena la wea, además Sean Penn salió ganando con la entrevista y además se pisó a la mina, Crack :clapclap:
 
cover_image-765158.jpg
}
Tremendo docomental 13 capítulos, donde cada episodio se desarrollan los conflictos en distintos escenarios de los países que intervinieron, el paso de la invasión Nazi a la URSS(la batalla de tanques mas grande de la WW2), Pearl Harbor, Afrikakorps, guerras navales, guerra Japon-USA, entre otras batallas.
100%recomendada.
 
Yo vi el documental de Kate del Castillo cuando conoció al Chapo, buena la wea, además Sean Penn salió ganando con la entrevista y además se pisó a la mina, Crack :clapclap:
y ahora lo quieren matar
 
Los progres se pitearon House of Cards, debido a lo de Kevin Spacey Netflix dijo que la 6 tempiorada será la última...

Aunque la última no estuvo tan buena, todo sea dicho
 
puta si, ya estaba poco mas que gastada la formula en HoC, la ultima a nivel de criticas paso sin pena ni gloria..
aun asi lamentable el fin que tuvo. Aunque hasta ahora dicen que la sexta temporada va pero sin Spacey claramente nada sera igual; no existe guionista tan talentoso que pueda hacer una temporada completa sin hacer mencion al personaje :lol2: a no ser que simplemente cambie el actor. Seria raro pero bien hecho hasta les podria salir mejor.
Pero si o si tienen que haber un final y cierre de historias de esta magistral serie. NO puede quedar truncada, ni cagando :rezo:
 
Puta la weá, lo más probable es que Netflix quite White Gold :sm:

El actor Ed Westwick, de 'Gossip girl', acusado de violación

Continúan los testimonios de mujeres de la industria del cine que confiesan haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de hombres del mismo entorno. En un post publicado en su cuenta de Facebook la actriz Kristina Cohen acusa al también actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en Gossip girl, de violación.
 
En diciembre se viene esta serie de misterio, sobrenatural.



Veremos que tal :zippymmm:
 
Aprovechen de ver los especiales de Louis CK, ya que de seguro Netflix los sacará
 
De que trata sinner? ,Soy malo pa ver series,sigo solo una en la actualidad ,pero podría darle una mirada
 
De que trata sinner? ,Soy malo pa ver series,sigo solo una en la actualidad ,pero podría darle una mirada
Mujer joven, casada con un hijo, super pronto en la serie se deja ver que debe tener un pasado perturbador. Un dia comun y corriente ( y de manera super inesperada ) comete un delito ( no dire nada mas) y de ahi en adelante gracias a la ayuda de un detective que también tiene la cagada en su vida, la protagonista intenta recordar parte de su pasado del cual tiene tremendo borrón, vemos a sus padres, hermana, un ex, etc...todo para poder entender el por qué hizo lo que hizo. Son 8 capitulos , redondita no es necesario matarla con una 2da temporada. Jessica Biel sorprende. Buena buenaa ;)
 
Volver
Arriba