• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no veo anime pero una vez este año en el cine vi el triller de una pelicula así
no recuerdo el nombre,
pensé que estaría en la cartelera pronto pero nunca apareció,... o a mi se me pasó ...

será esa?
debe serlo, es como la mas famosa del año...
 
Salió la serie live action del manga y anime Erased (Boku Dake Ga Inai Machi) tanto el manga como el anime son buenos pero con un final de mierda horriblemente caca (sobretodo el anime)
Argumento: (vil piemti/paste de wikipedia)

"Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?"
 
ya vi DARK (y tendré que repetirmela, muchos personajes, muchos nombres, diferentes épocas...) :lol2:
pero absolutamente recomendada

la unica semejanza con stranger Things es: pendejos perdidos :hands:
ojalá no la tomen los gringos y quieran hacerla a su pinta
 
oye me kedan dos capítulos de DARK y va muy bien, lei ke era una mezcla entre the leftovers y stranger things y na ke ver. Lo ke mas se me viene a la mente es LOST y su grandiosa quinta temporada. Cuando la termine vengo a postear de nuevo
 
oye me kedan dos capítulos de DARK y va muy bien, lei ke era una mezcla entre the leftovers y stranger things y na ke ver. Lo ke mas se me viene a la mente es LOST y su grandiosa quinta temporada. Cuando la termine vengo a postear de nuevo

Puta ojalá que no tenga nada que ver con lost y sus misterios sin resolver... Tenía ganas de verla con la comparación se que bajaron las ganas :sm:
 
manhunt-unabomber-discovery-canceled-or-season-2-release-date-e1500492834722.jpg



anoche puse el primer capítulo para cachar qué tal.
alcancé a ver dos caps y medio antes de dormir, puta la serie culiá buena :clapclap:.

basada en hechos reales.

es la historia de un terrorista que en los 80's y 90's aterrorizó a estados unidos enviando bombas vía correo.

la serie se centra en el criminólogo brillante recién (egresado, titulado?) del fbi, que fue asignado para ayudar a atraparlo luego de 15 años de invetigaciones infructuosas, y en los vicios que tiene dicha institución al momento de investigar, subestimando a un terrorista que lleva casi dos décadas agarrándolos pal webeo.

juegan harto con los flashbacks y flashforwards.

más que interesante, desde mi insapiencia le doy cuatro loles tres.
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Puta ojalá que no tenga nada que ver con lost y sus misterios sin resolver... Tenía ganas de verla con la comparación se que bajaron las ganas :sm:



editado:

termine de verla y.... quiero respuestas!!!!!

Y si, a pesar de sus diferencias, me recuerda en muchos sentidos a lost
 
Última edición:
ya vi DARK (y tendré que repetirmela, muchos personajes, muchos nombres, diferentes épocas...) :lol2:
pero absolutamente recomendada

la unica semejanza con stranger Things es: pendejos perdidos :hands:
ojalá no la tomen los gringos y quieran hacerla a su pinta
Ya confirmaron la 2da temporada....van al futuro :naster:

El tema de D A R K ahora!!! :grito:
 
quien fue el imbécil que comparó :monomeon: stranger things, con la puta obra maestra de :maestro: Dark :alabar:

ya vi DARK (y tendré que repetirmela, muchos personajes, muchos nombres, diferentes épocas...) :lol2:
pero absolutamente recomendada

la unica semejanza con stranger Things es: pendejos perdidos :hands:
ojalá no la tomen los gringos y quieran hacerla a su pinta

oye me kedan dos capítulos de DARK y va muy bien, lei ke era una mezcla entre the leftovers y stranger things y na ke ver. Lo ke mas se me viene a la mente es LOST y su grandiosa quinta temporada. Cuando la termine vengo a postear de nuevo

http://www.antronio.cl/threads/d-a-r-k-netflix-confirmada-2da-temporada.1279529/#post-23959207 :wub:
 
Wn como mierda nadie creó un tema de dark, que chucha les pasa :naster:

voy a volver a inicio de diciembre y voy a crear el tema :tecito:
 
Acabo de terminar de ver dark, csm la wea buena, le vuela la raja a strange (porque anda diciendo que son similares).
Las escenas están muy bien logradas y las actuaciones tambien :sisi3:
 
Forresto gump sueco

"el abuelo que saltó por la ventana y se largó " :clapclap: :clapclap: :clapclap:





(Solo vi la 1, la 2 tambien esta )
 
Antigua pero buena, BREAKINGBAD, hay que aprovechar ante que la neutralidad de internet haga cagar estas nobles pagina y servidores.
 
ayer vi Bright. Me engrupieron las publicidades en Facebook que tira tío Netflix. La empecé a ver y en cuanto aparece "dirigida por david ayer" dije "fuck!el director de suicide sCRAP no puede hacer algo bueno, me estoy arriesgando"... Dicho y hecho. La peli parte interesante, la idea de que seres mitológicos conviven normalmente en un futuro cercano con humanos y una relación de compañeros de patrulla entre un orco y un humano (will smith)... Después la película se va a chucha buscando una varita mágica y hay como 3 grupos tras ella y :blahblah: Cuento corto, escenas de pseudoacción y palizas de la nada, vueltas de chaqueta, tomas mal hechas, Elfos que aprecen cosplayer de comicon chilena y varias cosas que me recordaron a la nefasta película de la "novia del joker".

6 de 10 no más. Tenía potencial pero lo arruinaron.
 
Volver
Arriba