• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Netflix confirma oficialmente la secuela de Bright, que será escrita y dirigida por David Ayer.

Max Landis (guionista):pataenlaraja:Netflix



aw59RqX.jpg
 
Última edición:
the toys that made us, muy buena, apela a la nostalgia de los niños de los 70-80
 
oye la temporada 1 de fargo es muy bueeeena, no la había visto. Billy Bob Thorton con el mejor personaje de la serie . Martin Freeman también se luce.. Espero que la segunda temporada sea igual de buena, aunque es dificil
 
oye la temporada 1 de fargo es muy bueeeena, no la había visto. Billy Bob Thorton con el mejor personaje de la serie . Martin Freeman también se luce.. Espero que la segunda temporada sea igual de buena, aunque es dificil
mírala con confianza cimpadrite.
 
Empecé a ver The end of the fucking world, una suerte de comedia negra que sigue la historia de dos pendejos que se arrancan de la casa, James un psicópata contenido y Alyssa una ninfómana contenida

Tiene su toque.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
me queda solo una cap de black mirror, hasta ahora...puta la temparada mala wn oh :ohno: hasta ahora segun yo solo salva hang the dj
 
me queda solo una cap de black mirror, hasta ahora...puta la temparada mala wn oh :ohno: hasta ahora segun yo solo salva hang the dj
chucha yo sólo he visto hasta ahoa hang the dj y lo encontré ahí nomás.
 
me queda solo una cap de black mirror, hasta ahora...puta la temparada mala wn oh :ohno: hasta ahora segun yo solo salva hang the dj
Me quedan 2 capitulos. Concuerdo contigo, muy malos los capitulos comparados con las otras 3 temporadas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
si tienen calor, vean trapped
serie de misterio y asesinato ambientada en el frio islandia
 
Imagino que llegue un poco tarde, pero puta que es buena Dark. La encontré mejor que cosas extrañas(T2).Primer cap flojo, pero después no te despegas.
 
Última edición:
Fargo buenísima, totalmente recomendable.
De verdad? igual me tinca, pero la película homónima de los hnos Cohen la vi después de años por varias recomendaciones y cuando la vi, la encontré :wtf:???
Entiendo que los gustos sean subjetivos, pero cómo encontré tan penca esa película después que todos los hipsteritos le hacen mil queques? La consulta es, es en la misma onda de la peli, o solo se rescata la historia y el enfoque-narrativa es distinto? :ear:
 
De verdad? igual me tinca, pero la película homónima de los hnos Cohen la vi después de años por varias recomendaciones y cuando la vi, la encontré :wtf:???
Entiendo que los gustos sean subjetivos, pero cómo encontré tan penca esa película después que todos los hipsteritos le hacen mil queques? La consulta es, es en la misma onda de la peli, o solo se rescata la historia y el enfoque-narrativa es distinto? :ear:
una hora de tu vida y ve el primer capitulo, sino te tinca la botai nomas, pero vela. Todos la recomiendan. La serie es muy buena y con grandes actores reconocidos.
 
Volver
Arriba