• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Merlí

57.jpg


Cachureando di con esta Serie...

Recomendable, liviana y entretenida.

El viejo es un profe de filosofía seco, directo y un csmre de tomo y lomo 2:

Cada capitulo tiene el nombre de un filosofo o un grupo d ellos y la trama se desarrolla en torno al pensamiento de estos, pero bien planteado y con un buen desarrollo de la historia.

La serie abarca todo tipo de temas: religión, política, trabucos, infidelidad, maracos y un largo etc... pero con un tono cómico (humor negro incluido) 2:

El PERO es q la serie apela bastante a la aceptación y puede llegar a ser incomodo o molesto, creo q por ahí podría no gustar al antroniano lomo plateado.

Vale la pena dar una oportunidad, 2 temporadas en netflix de 13 cap cada una. Es una serie catalana, se recomienda ver con subtitulos.
igual dp se vuelve muy progre y es muy politica la wea, onda se nota q el q la hizo esta en contra de los turistas, nunca muestran landmarks de Barcelona en las tomas aereas ni nada, pero es buena

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Merlí

57.jpg


Cachureando di con esta Serie...

Recomendable, liviana y entretenida.

El viejo es un profe de filosofía seco, directo y un csmre de tomo y lomo :lol2:

Cada capitulo tiene el nombre de un filosofo o un grupo d ellos y la trama se desarrolla en torno al pensamiento de estos, pero bien planteado y con un buen desarrollo de la historia.

La serie abarca todo tipo de temas: religión, política, trabucos, infidelidad, maracos y un largo etc... pero con un tono cómico (humor negro incluido) :lol2:

El PERO es q la serie apela bastante a la aceptación y puede llegar a ser incomodo o molesto, creo q por ahí podría no gustar al antroniano lomo plateado.

Vale la pena dar una oportunidad, 2 temporadas en netflix de 13 cap cada una. Es una serie catalana, se recomienda ver con subtitulos.
Es buenísima,creo que en netflix solo esta la.primera temporada,no se si habran subido la.2da.

Llegué a Merlí porque vi RITA (serie Danesa)
Igual,una profe irreverente y politicamente incorrecta,absolutamente nada convencional que se lleva bien con los alumnos no así con los.profes.
 
Oye pero qué onda los directores de fargo segunda temporada,parece que postean en el tema de dragón ball super por la cantidad de tolueno que se mandan a final de temporada 2: ,buena serie recomendada.
 
le tenía cero fe (nombre culiao malo), pero le hice caso a la elite, además que tenía 97% de coincidencia con mis gustos.

:idolo:fargo

pd: tolueno?
no se supone es basada en hechos reales?
:zippymmm:

pd: no espoilees, reconchetumare!!!
 
Fargo la serie tiene algo que ver con Fargo la película? porque ls película es mas buena que la chucha

giphy.gif
 
No he visto la serie, creo que la daré una oportunidad. Por lo demás :idolo: :idolo: :idolo: Fargo, la película.
 
termine de ver la segunda temporada de fargo....ctm, obra maestra

y esa intro del ultimo capitulo, con musica de black sabbath, la zorra :clapclap:

lastima que la tercera temporada aun no llega a netflix.
 
puta cabros culiaos, gracias a ustedes vi narcos, ahora me picó el bichito por fargo, de que tipo es?? ficcion, drama, comedia, policial, thriller erotico?
saludos.
 
Volver
Arriba