• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo la estoy viendo, y hasta ahora la encuentro la raja. Se nota que le metieron Lucas a la serie en todo sentido y la trama no para de de vueltas.

Serie super recomendable para quienes gustan del cyberpunk y la violencia.

Xuxa, igual quiero verla.... Solo me falta el ultimo capitulo de Dark :yeah: y me tiro con Altered Carbon :yeah: si es que no me da sueño y me quedo raja
 
Ya disponible :yeah:



ijti0kp.jpg


una mierda la wea :lol2:

Alguien ya vió Altered Carbon? :ear:

se ve interesante, empece el primer capitulo.


Punto aparte es que ultimamente todas las producciones de Netflix estan contaminadas con la mierda de izquierda ya sea feminista, de inmigracion, de aceptacion , de razas y wea, si vieron Bright es una oda al progresismo :ohno:
 
una mierda la wea :lol2:



se ve interesante, empece el primer capitulo.


Punto aparte es que ultimamente todas las producciones de Netflix estan contaminadas con la mierda de izquierda ya sea feminista, de inmigracion, de aceptacion , de razas y wea, si vieron Bright es una oda al progresismo :ohno:
Esa wea no la vi simplemente porque sale will smith, y con el trailer de la wea quede listo... smith haciendo del típico "nigga pulento ye ye yeah nigga tengo la media pistola soy terrible de malo" como que le salen muy similares los papeles que hace en películas de acción...
 
a los que preguntaron por Altered Carbon 100% recomendable, esta entrete... no es pa verla 10 veces pero es entrete, voy. como en el. capitulo 5 y cada vez se pone mas interesante

le doy 4 jumbitos

:idolo: Martha Higaretha

7F6.jpg


 
También vengo a mear la última película de Cloverfield, mala la wea

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
1 capitulo de fargo y me gustó
no se si se mantiene al mismo nivel todo el resto ....
bueno el estilo de ¿humor negro?
 
Última edición:
Estoy viendo Black Lightning y esta bastante decente ... eso si harta negritud pero está bien hecha y la historia es buen interesante y hay unas minas bastante potables ... hay una nigga con un pedazo de Ass...
Creo que incluso está mejor que Luke Cage...
 
Ayer ví Cloverfield Paradox y es bien mala, bastante predecible y da lo mismo si tiene que ver o no con las otras dos, la wea te deja como bah!!!
 
estamos claros que cloverfield las caga por que intenta darle fondo a una mierda que nadie pidio explicaciones y se enredaron en el intento. con cuea sabemos que godzilla nacio de la radiacion nuclear y nos basta con eso, no habia que crear un universo completo solo por un monstruo que apenas se ve.
 
Vi la nueva producción Netflix The Ritual, bastante pareja, es la tipica pelicula de terror con toques mitologicos, no ahondaré más pa no spoilear mucho, en fin la wea es mala, no la vean.
 
Volver
Arriba