• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Termine Manhunt: Unabomber. Buena la serie. De pasada me lei el manifiesto del wn, un adelantado a su epoca.

De pasada hago una consulta, es necesario ver la pelicula fargo para entende y/o enganchar con la serie?
@Gorro de Sobras ?

manhunt es la zorra :clapclap:.
y sí, el tiempo le dio la razón al culiao :omg:, cuático...

con respecto a fargo, yo no he visto la película y enganché de una.
es tan buena como extraña la weaita, hay situaciones que rayan en lo ridículo, cómo chucha tanta coincidencia :zippymmm: :lol2:.
recomendadísima.

otra que es buena más menos de la misma cuerda es "mindhunter"
 
manhunt es la zorra :clapclap:.
y sí, el tiempo le dio la razón al culiao :omg:, cuático...

con respecto a fargo, yo no he visto la película y enganché de una.
es tan buena como extraña la weaita, hay situaciones que rayan en lo ridículo, cómo chucha tanta coincidencia :zippymmm: :lol2:.
recomendadísima.

otra que es buena más menos de la misma cuerda es "mindhunter"
Vale cimpadrito, me puse a ver mindhunter y tambien me agarro la wea, luego sigo con fargo :up:
 
Alguien probó ese sitio nuevo q comentan que hace que mucha gente cierre su cuenta de Netflix?
 
vi el documental de Jake "the snake" Roberts, bueno y quizás por ahí tal vez se me hayan humedecido los ojos al final
 
terminé Fargo
dicen que en game of thrones mueren muchos, pero creo que fargo la supera :lol2:

muy buena, pensé que no me engancharia en la temporada 2, pero no dacae
nunca vi la pelicula, no es necesario, la serie se sostiene por sí sola


lo próximo?
supongo que The End of the Fucking World, pero me gustaria una apocalíptica o similar .... under the dome?
 
Altered carbon es wena. Bojack Horseman tiene sus momentos. Designated Survivor es wena. Star Trek Discovery es wena. Ignition tiene un par de capitulos wenos, igual que Paul Hollywood. Pero falta My Name is Earl para tener la mejor serie del mundo mundial... esa wea podria tomarla netflix y hacer un par de temporadas mas..
 
terminé Fargo
dicen que en game of thrones mueren muchos, pero creo que fargo la supera :lol2:

muy buena, pensé que no me engancharia en la temporada 2, pero no dacae
nunca vi la pelicula, no es necesario, la serie se sostiene por sí sola


lo próximo?
supongo que The End of the Fucking World, pero me gustaria una apocalíptica o similar .... under the dome?
Under the dome diria que tiene muy poco de bueno y termina siendo un bodrio, sobre todo el final.

De pasada dejo de recomendacion making a murderer, fue la primera serie que vi en netflix hace un par de años.
Cuenta la historia de un redneck condenado por un crimen que segun el no cometio. Manipulacion de pruebas por parte de la policia contra el sujeto (demuestra que muchas veces a los fiscales y la justicia mas que llegar a este fin simplemente busca atrapar a un culpable por sobre demostrar inocencia y wea).
Y lo mejor es que los protagonistas son los verdaderos protagonistas valga la redundancia.
 
Vengo a darle mi voto Altered Carbon, muy buena la serie, me quedé pegado y vi 5 capítulos de una.

Los dos primeros avanzan lento y no arman mucho realmente, después la cosa agarra vuelo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
aunque ya lleva un tiempo y quizas ya lo recomendaron, 4 felipitos de 5 para el documental de david prowse, I am your father...muestra al actor detras del personaje de darth vader y como fue vetado por jorge lucas.

I_Am_Your_Father_534632715_large.jpg


:pipe::pipe::pipe::pipe:

Buen documental :clapclap: :clapclap:
 
me gusta ver series sabiendo poco o nada de la trama
no sabia que black mirror era así
creo que los 2 primeros capítulos de la temporada 1 son suficientes para no seguir viéndola :lol2:
 
Volver
Arriba