• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
le di una segunda oportunidad a Fargo y se ve buena, entrete voy en el capitulo 3
 
Me cagaste todo el comentario con una línea :lol2: Es bueno eso en todo caso, al menos la serie genera reacciones mixtas.

Me han gustado muchas de las recomendaciones que has posteado en este tema, así que, terminando La Casa de Papel, iré por Master of None.

Master of None es la raja
 
‘The Rain’, la primera serie original danesa de Netflix

Netflix ha anunciado que su primera serie original danesa The Rain, creada por Jannik Tai Mosholt, se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de mayo, y han aprovechado este anuncio para presentar el tráiler en versión original con subtítulos.

En The Rain, el mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada.

Liberados de su pasado y de unas reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

The Rain está creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants). El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor) completan el reparto.



Fuente:
http://noescinetodoloquereluce.com/...primera-serie-original-danesa-de-netflix.html



listo
suficiente para verla
 
no sé si ya recomendaron esta pero me dejó pal pico
Gerald's Game
Geralds-Game-poster-620.jpg

La empecé a ver sin ninguna expectativa y terminé cagao de miedo :risa: terror psicologico del weno :versconf:
 
le di una segunda oportunidad a Fargo y se ve buena, entrete voy en el capitulo 3
Hiciste bien. Yo quedé dubitativo con el primer capítulo, pero ha valido la pena mantenerse.

Esta semana quiero terminar la cuarta temporada de Black Mirror, me faltan dos capítulos y quedo listo. A mi gusto personal, Shut Up and Dance y Nosedive de la tercera temporada son weás sublimes. En general todos los episodios son excelentes :lol2:
Espero comenzar con The Rain el próximo finde :iii:

:idolo: Tiempo libre.
 
no sé si ya recomendaron esta pero me dejó pal pico
Gerald's Game
Geralds-Game-poster-620.jpg

La empecé a ver sin ninguna expectativa y terminé cagao de miedo :risa: terror psicologico del weno :versconf:
Yo la encontre la raja, la recomende en la pega y a la persona que la vio no le gustó
 
Hiciste bien. Yo quedé dubitativo con el primer capítulo, pero ha valido la pena mantenerse.

Esta semana quiero terminar la cuarta temporada de Black Mirror, me faltan dos capítulos y quedo listo. A mi gusto personal, Shut Up and Dance y Nosedive de la tercera temporada son weás sublimes. En general todos los episodios son excelentes :lol2:
Espero comenzar con The Rain el próximo finde :iii:

:idolo: Tiempo libre.
:maestro: Shut Up and Dance debe ser el mejor de toda la serie.
 
fui pionero al recomendar :idolo:la casa de papel.
les traigo más calidad :gafas:

de los creadores de tropa de elite:

MV5BZTQzNGQ4NTEtOGMwNi00MWUwLWFlNzQtOGZlZGRiNWUwNzJmXkEyXkFqcGdeQXVyMzY0MTE3NzU@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


"Dramatic fiction series loosely inspired by an investigation of alleged corruption in Brazil's private and state oil companies and construction companies."

9 de 10 en imdb
http://www.imdb.com/title/tt6873658/

La empecé a ver el lunes en la noche, me tincó.

Ojo que en Brasil los Lula y Dilma lovers están haciendo la campaña #DeleteNetflix porque deja como el pico a esas figuras.
 
voy como en quinto capitulo de la casa de papel (en inglés)

si la idea era hacer el robo mas genial de la historia, queda en deuda :martilleo:
cualquier flaite chileno lo planifica mejor
 
El viernes terminé de ver Dark.
Pueblo culiao retorcido, la cagó. Recomiendo la serie

Ahora planeo ir por Altered Carbon, protagonizada por el Will Conway de House of Cards
 
Volver
Arriba