• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2015

Mañana el sheriff anuncia su retiro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chaaa, y partidos amistosos, copa gato ? Nada ?
En Junio parte la temporada de la CFL (canadian football league) que tiene casi la misma intensidad y entretenimiento que la nfl... aunque a años luz en cuanto a difusión y marketing.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
que!!!!??? :naster:

Creo que la cagó en grande. Espero que no tengamos un Matt Cassel 2.0


Robert Griffin III se la podría? :mmm:
 
La cagó Osweiler, Elway le había ofrecido un contrato bastante decente para un weon que sólo habia iniciado 7 partidos en la liga, pero prefirió los 72M que le ofrecieron los texans.
El weon deja un equipo con una defensiva elite, dos receptores de primerisimo nivel, una ofensiva que se adaptaba a sus caracteristicas. De todas formas, Elway no quiso pagar tanto por un QB no probado, ahora las opciones radican entre RGII y Kaep, las dos me parecen interesantes y casi ofrecen un riesgo y nivel similar.
De todas formas, ha sido una muy mala temporada baja, se fue Malik Jackson, Osweiler, Trevathan, probablemente se vaya Anderson, aunque era de esperar, es el "costo" de salir campeón.
 
que!!!!??? :naster:

Creo que la cagó en grande. Espero que no tengamos un Matt Cassel 2.0

:mmm:
Robert Griffin III se la podría?
18 millones al año a un wn que ha sido titular 7 veces en 4 años :lol2:
malisima jugada y despilfarro de los Texans nuevamente. :hands:

Los Broncos podrian ir en el draft por Connor Cook, le tengo fe a ese wn por su gran campaña en Michigan.

Después de esa memorable campaña en los Pats 2008 a Cassel se lo cagaron las lesiones que tuvo en los Chiefs y después en los Vikings.
 
Mucho contrato, traspaso y weas...

Cuando chucha empieza la acción ?
 
Septiembre wn!

18 millones al año a un wn que ha sido titular 7 veces en 4 años :lol2:
malisima jugada y despilfarro de los Texans nuevamente. :hands:

18 millones al año? Texans qls. :lol2:
Entonces no fue nada weon Osweiler. Se va forrar en dolares.
Eso si, va tener que olvidarse de las victorias...

Sólo en 3 partidos de los 8 que jugó tuvo mas TD que Intercepciones. :mmm:
 
Última edición:
Que lata por el weon... Tuvo al tremendo maestro y el weon lo despilfarra yendose a los texans...
Si no ganaba por meritos propios en denver, la defensa lo iba a sacar ganador...
 
La cagó Osweiler, Elway le había ofrecido un contrato bastante decente para un weon que sólo habia iniciado 7 partidos en la liga, pero prefirió los 72M que le ofrecieron los texans.
El weon deja un equipo con una defensiva elite, dos receptores de primerisimo nivel, una ofensiva que se adaptaba a sus caracteristicas. De todas formas, Elway no quiso pagar tanto por un QB no probado, ahora las opciones radican entre RGII y Kaep, las dos me parecen interesantes y casi ofrecen un riesgo y nivel similar.
De todas formas, ha sido una muy mala temporada baja, se fue Malik Jackson, Osweiler, Trevathan, probablemente se vaya Anderson, aunque era de esperar, es el "costo" de salir campeón.

Kaep es muy capaz de sacar la pega a adelante si tiene una gran defensa. No nos caguen en el trade eso si :lol2: :sm:

Los Niners tienen 60 millones antes de llegar al tope salarial y no ha habido ningùn agente libre de nivel en conversaciones (que se sepan) con el equipo :sm:
 
Kaep es muy capaz de sacar la pega a adelante si tiene una gran defensa. No nos caguen en el trade eso si 2: :sm:

Los Niners tienen 60 millones antes de llegar al tope salarial y no ha habido ningùn agente libre de nivel en conversaciones (que se sepan) con el equipo :sm:
Parece q habría un problema con el tarde de kaep que implicaría un alto costo en contra del tope salarial por que los broncos deberían cargar con el contrato de kaep, no manejo los detalles, pero al parecer por ahí pasaría el problema mayor.
Para mi Kaep y RGIII ofrecen un riesgo parecido, pero me inclino levemente por Kaep.
Y ahora se supo q cuando lo pusieron en la banca a Osweiler en la semana 17 se sintió pasado a llevar por Manning, al weon no le gustó mucho y dicen q de ahí las relaciones entre ambas partes se deterioraron definitivamente, lo q me parece weon este fue siempre el equipo de Manning y no lo estaban mandando a la banca por cualquier weon po.
 
se enojo porque Manning le "quito: la titularidad?.. :lmao: :risa:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Yo lo entendería en el sentido que hasta en sus últimos partidos Peyton no estaba ayudando a Osweiler en su formación y en el fondo no le estaba dejando la mesa servida, pero no hay más detalles.
 
me gustó la movida de RGIII a Cleveland. :sisi:
 
225 millones por 5 juegos! :naster:
la cagó...

En 3 semanas se viene el Draft. :bacan:
 
Volver
Arriba