• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2015

los Titans cambiaron su primera selección a los Rams. :eek:


Gared Goff? :mmm:
 


Si no les resulta el trade es karma por violar a Washington cuando hicieron el cambio por RGIII :xd:


Espero que esto signifique que cuando le toque a los Niners ya no esten ni Goff ni Wentz porque no quiero que Baalke seleccione a niuno de esos wns :rezo:
 
Una primera seleccion (la 15), 2 segundas rondas, una tercera. + una primera y tercera ronda del Draft del 2017.

Creo que salió ganando y con creces los Titans. :lol2:
 
Wow, tanto Philly como L.A tienen que rezar para que sus selecciones de 1ra ronda resulten porque sino la wea es violaciòn sin vaselina.
 
Tan bueno se supone que es Carson Wentz? :mmm:

Ojalá le resulte la movida a Phila. Me agradan los Eagles.
 
Wentz tiene la pinta de ser el QB que se ve la raja en los combines y entrenamientos con los equipos (básicamente tiene grandes "measurables", algo que les fascina a los scouts) y que a medida que se acerca el draft, todo los wns empiezan a inflar por el gran potencial que tiene.

Normalmente ese tipo de jugadores nunca llegan al potencial, por eso lo que hizo Philly es, por lo bajo, cuestionable. Pero si se rajan y el wn termina siendo un buen QB, todo queda perdonado :lol2:


PD: Josh Norman fue liberado por los Panthers (le quitaron la etiqueta de franquicia) y ahora es agente libre sin restricciones. Los Niners tiene más de 50 millones en espacio salarial y todavía no gastan un peso....
81jhryn.png
 
Wentz al ser de la FCS , jamas compitió contra los mejores equipos de la NCAA por ende sus 3 campeonatos no dicen nada.
No creo que brille en la NFL.
 
:hands: las cabezas dirigenciales en Philadelphia valen callampa así que nada me sorprende de lo que venga del complejo deportivo del sur de Phila
 
El corredor Elliott de Ohio State a los Cowboys :japi:
 
Se viene el pick de los 49ers... :troll:

el QB de Memphis? o algun jugador de Oregon?
 
No voy a aparentar que se mucho de Buckner, pero la mayoría de fans que saben de NFL están contentos con la selección asi que no me puede quejar. Por lo menos Baalke no hizo de las suyas y eligio a un wn "seguro" en lugar de un proyecto que pudo haber elegido en 2 rondas más, se nota que el wn sabe que si este draft falla se va a ir de PLR.

Igual necesitamos tackles ofensivos, un centro y esquineros. Si logramos suplir 2 de esas necesidades en el draft (porque inexplicablemente no hemos gastado un puto peso de los 50 millones que hay de espacio salarial :ladrillazos:) me doy por contento.
 
Se cagaron a Laremy Tunsil OT de Ole Miss.

Poco antes del draft alguien subió este video de él en su Twitter.



Se esperaba que fuera elegido dentro de los 6 primeros y aun no ha sido elegido. Es mas, ya han elegido 2 OT antes de él.
 
Volver
Arriba